Hilo Oficial Assassin's Creed: La Hermandad ~Ya Disponible el nuevo DLC Gratuito~

Estado
No esta abierto a más respuestas.

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Una cosa: ¿Es continuación del 2 o le dan un enfoque multijugador?

Es para ver si me compro el 2 para seguir el hilo de la historia
es recomendable comprarte el 2 , yo lo tengo y es un muy buen juego ,

y lo que dices de la historia parece ser que si ira muy ligada con la del 2 : continua la historia de Desmond y ademas que el protagonista es el mismo que el 2 Ezio Auditore !

es de assassins creed II (es un spolier)

en el II ezio es hijo de un asesino del credo y al matar a su padre y demas el se convierte en un asesino (vamos en un aprendiz) ira a la villa con su tio y demas y en La hermandad ya no es un aprendiz sino sera un maestro que dirigira su propio escuadron de asesinos

en definitiva , pillatelo ! :chocala:
--- [ Añadido ] -----
Assassins Creed : La Hermandad sera el final de la historia de EZIO

Fuente

Última edición:

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Ubisoft presenta en España Assassin´s Creed La Hermandad :

Madrid Eric Galland, Internacional Brand Manager de Assassin´s Creed ha presentado el juego en españa , el articulo en si son muchos parrafos , yo me los he leido y aqui resumo los puntos mas importantes :

En lugar de encargarse en exclusiva Ubisoft Montreal, el trabajo se reparte los estudios de Ubisoft en Annecy, Singapur, Quebec y Bucarest, bajo la batuta de Montreal, eso sí.

lo que ha ganado en experiencia y carisma lo ha perdido Ezio en fuerza, de forma que ahora deberá confiar en otros para poder vencer. Su papel será fundar una hermandad de asesinos en la ciudad inmortal que le sirvan como ejército para enfrentarse a Borgia.

"Tendrá que interactuar con ellos, enviar a los asesinos de su hermandad a que cumplan misiones. Algunos pueden morir en el transcurso de esas misiones y tendrá que reclutar a otros" explica Galland, que añade que será la única forma de que tu hermandad gane fuerza. Habrá algunas misiones que sólo podrás superar con una hermandad consolidada acompañándote.

El sistema de combate presenta algunos cambios respecto al título anterior. "Hemos escuchado las peticiones de la comunidad", afirma Galland. El resultado es que se premiará la rapidez y la agresividad en el ataque de Ezio.

en La Hermandad podrás contribuir con tu dinero a mejorar la ciudad.

Nueva arma : La Ballesta ,

"Es un arma que queríamos haber usado antes y que ahora sí estará en el juego".
Modo Multijugador

Cada tipo de personaje (de momento se han desvelado seis, entre ellos un ejecutor, un barbero, una cortesana y un ingeniero) elige unas habilidades en cada reaparición:

• [*]Disguise -- te permite cambiar tu apariencia
    [*]Moke Bomb -- te hace desaparecer envuelto en una nube de humo
    [*]Morph -- transforma a parte de la multitud que te rodea en clones tuyos
    [*]Sprint Boost -- corres más rápido unos instantes

unas fotos que subio Vandal de la presentación :

parece asi un tocho , pero leeroslo dan muchos detalles que estan muy bien

FUENTE

--- [ Añadido ] -----
mirar , el video .. hay 2 escenas en concreto que a mi me han dejado :babas:

cuando lo veais sabreis de lo que estoy hablando .... AWESOME ! XD

Última edición:
Unido
octubre 22, 2009
que buena pinta!!!! yo voy hacer un marathon de assasins ya que todavia no he jugado a ninguno pero me alquilare los 2 primeros y este lo comprare sin duda

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Muchas gracias Lopez por matener informado esto en mi ausencia XD En cuanto llegue a casa mas tarde me leo todo mas detenidamente ;)

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Gracias a ti Peibol- por el hilo :D

Assassin's Creed: Hermandad pre-orders 20% por encima de ACII

Hablando en una llamada de los inversores , el CEO de Ubisoft dicha pre-pedidos de Hermandad, que lanza esta Navidad, está realizando el seguimiento muy por encima de los observados en este momento para Assassin's Creed II.

"El pre-órdenes son los más fuertes jamás visto, ya el 20 por ciento superiores a los del mismo período del año pasado, incluso antes de los premios anunciados tras el E3."

resumiendo : el direcor ejecutivo de ubisoft afirma que AC: La Hermandad tiene un 20% mas de demanda que el AC II , incluso antes del E3 .

si el AC II pone el la noticia que vendió 9 millones de unidades , un 20 % mas ? xD

Unido
agosto 8, 2009
Gracias a ti Peibol- por el hilo :D

Assassin's Creed: Hermandad pre-orders 20% por encima de ACII

Hablando en una llamada de los inversores , el CEO de Ubisoft dicha pre-pedidos de Hermandad, que lanza esta Navidad, está realizando el seguimiento muy por encima de los observados en este momento para Assassin's Creed II.

resumiendo : el direcor ejecutivo de ubisoft afirma que AC: La Hermandad tiene un 20% mas de demanda que el AC II , incluso antes del E3 .

si el AC II pone el la noticia que vendió 9 millones de unidades , un 20 % mas ? xD
no me estraña con la pedazo de historia que se están currando y ademas sabemos que en este juego no acabara la historia sino que también habrá un AC-3 que ese supongo que si sera el fin de la historia de Desmond y compañia

Kil

Unido
abril 4, 2010
Buff,que pasada,espero que supere a los 2 anteriores,aunque parece que lo hará,y ya solo con el multijugador,que es un acierto,y que seguro que va ser buenísimo.

Unido
octubre 26, 2009
Alguien esta enterado en la beta que ya tiene alguna gente de la pley?
Aver si me puede ayudar, gracias

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Alguien esta enterado en la beta que ya tiene alguna gente de la pley?
Aver si me puede ayudar, gracias
hicieron un concurso en el twiter de GamestopIberia , eso de enviarles un privado y tal , pero a mi no me han contestado xDDD

reservandolo en gamestop te llevas un codigo para la beta AQUI

Pone toy story , pero se habrán equivocado o algo , por que en la misma pestañita esa lo pone bien claro y ademas el enlaze que tiene el nombre de "toy story" te lleva a la ficha de La Hermandad

Unido
junio 18, 2010
Hola muchas gracias a todos por los vídeos y la información; acabo de volver de Italia. Las ciudades del AC2 están bastante bien hechas jeje... una cosa ¿todavía no ha conseguido nadie reservar la Codex Edition del Brotherhood?

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Hola muchas gracias a todos por los vídeos y la información; acabo de volver de Italia. Las ciudades del AC2 están bastante bien hechas jeje... una cosa ¿todavía no ha conseguido nadie reservar la Codex Edition del Brotherhood?
Buenas de nuevo compañero. Pues desde que te fuiste no se ha vuelto a saber nada acerca de las reservas asi que estamos igual que cuando te fuiste XD

Unido
noviembre 15, 2007
Estos dias estoy volviendo a jugar AC2 y como la primera vez estoy enganchadisimo XD, sabia de este juego pero no me habia informado mucho (quiza porque pensaba que era una simple expansion) y por lo que he visto hasta ahora pinta muy bien, este video me ha dejado alucinado.

A partir de hoy estare atento a la informacion que salga.

Pd: El hilo esta perfecto bastante informacion y muy clara.

Saludos

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
nos vamos a los comics ?

El Cómic de Assassins Creed , en Desarrollo y el Trailer

Para su realización la compañía francesa ha contado con el trabajo de los ilustradores Cameron Stewart (Batman & Robin, Seaguy y Catwoman) y de Karl Kerschl (Superman y The Flash).

El Nombre del cómic será : "Assassin's Creed: Más allá de la Hermandad"

incluirá detalles sobre la serie de historietas, así como Assassin's Creed Hermandad.

Mathieu Ferland, productor de Ubisoft Montreal :

"Siempre pensamos que el universo Assassin's Creed sería perfecto para iniciativas como esta serie transmedia nueva historieta,"

y el Trailer .....

si es el trailer , yo tambien estoy :confused::confused:

Roxas XVI

RoxasViBritannia
Unido
diciembre 25, 2009
Esto ya es como Stars Wars y su UE. Me parece bien que hagan este tipo de cosas, así no queman la franquicia a base de juegos fillers.

Hace tiempo que no juego al AC2, pero creo recordar que se mencionaba algo de lo ocurrido en Tunguska en uno de los glifos.

Unido
diciembre 5, 2009
demasiado rapido lo van a sacar...poko tiempo kon respecto al otro..k kieren convertirlo en una saga final fantasy?? aun asi no tiene mala pinta

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior