Hilo Oficial Assassin's Creed: La Hermandad ~Ya Disponible el nuevo DLC Gratuito~

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Valla con Ubisoft ponen hay para reservar la edicion limitada y encima no va XD.Eso pasa por hacer las cosas a la bulla

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Una cosa,en el gameplay la tia que esta con Ezio en la cama es Catalina Sforza no?Si lo es ya sabia yo que estos dos algun dia se liaban jajaja

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Gracias Tibu, he sustituido el que tenia por el que has puesto tu, que aparte tiene mas calidad.

A alguien mas le pasa que de vez en cuando le sale en los videos "BORKED" y luego actualizas otra vez y ya no le sale? Es que es un poco extraño :buf:

PD: Uso Firefox

Kil

Unido
abril 4, 2010
Gracias Tibu, he sustituido el que tenia por el que has puesto tu, que aparte tiene mas calidad.

A alguien mas le pasa que de vez en cuando le sale en los videos "BORKED" y luego actualizas otra vez y ya no le sale? Es que es un poco extraño :buf:

PD: Uso Firefox
A mi no,se me ven todos bien,sin necesidad de actualizar ni nada,pero algo raro si que es

Unido
junio 18, 2010
Ayuda con la Codex Edition

Hola querría pedirles ayuda:
1º:yo tengo una cuenta de ubisoft y cuando me quise registrar en la pagina oficial de assassins creed (que se supone que es lo que hay que hacer y te mandan un email diciendo como reservarla) me saltó al inicie de sesion de ubisoft de toda la vida, y puse en la izquierda mi correo y contraseña. Eso es lo que hay que hacer para registrarse y que te manden el email no?
2º:si es así, a alguien le ha llegado ya el mensaje?
Gracias por adelantado.

PD: Sólo por aclararlo me refiero a la Codex Edition de España.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Es lo que estabamos hablando mas arriba que no va eso de la reserva,te dirije de nuevo a la pagina principal.

Unido
junio 18, 2010
Gracias

Es lo que estabamos hablando mas arriba que no va eso de la reserva,te dirije de nuevo a la pagina principal.
Gracias. Puede ser que en España todavia no se pueda reservar quizas... no se. No lo abeis podido reservar nadie? Es decir, ni os a llegao el email ni os deja desde ubishop?

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Cruzar Roma a pie en Assassin's Creed: La Hermandad llevaría horas

Ubisoft Montreal ha revelado que Roma, la ciudad de Assassin's Creed: La Hermandad, es "demasiado grande" para ser recorrida a pie o para haber sido incluida en Assassin's Creed 2.

"Fuimos a Italia hace dos años para tomar fotografías de referencia. Cuando vimos Roma nos dimos cuenta que era demasiado grande y que debíamos introducir Venecia y Florencia -en Assassin's Creed 2-, que eran más renacentistas. Pensamos que debíamos ir a Roma más tarde", ha comentado Patrick Plourde, de Ubisoft.

"En lugar de tener varias ciudades medianas, decidimos construir una gran zona de juego. Es tan larga como un reino y los diferentes distritos son como diferentes ciudades."
"Los muros de la ciudad de aquel periodo siguen en pie, pero dentro hay campos y zonas abandonadas. También una pequeña ciudad y el Vaticano, aunque no estaba construido."
Debido al tamaño, se permitirá el uso de caballo dentro de la ciudad. "Va a ser muy grande, es por eso por lo que permitimos el paso de caballos dentro de Roma para explorar. En pie llevaría varias horas."

Unido
diciembre 1, 2009
Que ganas tengo de hacer turismo por la Roma del AC. :amor:
La verdad es que lo compraré de salida, he jugado a todos los juegos que han sacado, ACIyII de sobremesa y portátiles, que son diferentes, solo me falta el de PSP aunque dicen que no vale la pena..
Por lo tanto, es una de mis sagas favoritas. :amor:

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
ya me veo yo con el caballo tirando al suelo a toda la gente XD

un video , es la demo en castellano una pasada !

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Volveremos al presente con Desmon ! :

Desmond está de vuelta. Porque esencialmente la historia de Assassin's Creed es, en el día de hoy, tenemos un [inaudible] entre Abstergo y los Asesinos.

Está usted trabajando activamente en Assassin's Creed III también?

Por ahora, estamos de envío de la Hermandad, pero, quiero decir, es una gran franquicia. Su conjetura es tan buena como la mía.

Habra DLC ?

No hay absolutamente ningún plan para DLC en este momento.

¿Piensa en convertir corriente alterna en una franquicia cada año? Will spin-offs como Hermandad ser una ocurrencia regular?

En primer lugar, la Hermandad no es un spin-off. Hermandad es en realidad un juego completo. Tenemos más o menos la misma longitud que Assassin's Creed II había.

estas declaraciones las hizo en una entrevista de Grayson Nathan a Gagnon Mathieu(he destacado lo que mas importante a mi parecer)

FUENTE Y ENTREVISTA COMPLETA

saludos Asesinos ! :chocala:
--- [ Añadido ] -----
Ya lo puse yo en la pagina anterior ;)
:cunao: sorry no lo vi :douh:

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior