Altair-Creed
kratosvsares7
- Unido
- septiembre 18, 2007
Valla con Ubisoft ponen hay para reservar la edicion limitada y encima no va XD.Eso pasa por hacer las cosas a la bulla
Jaja yo creo que si,si es que ya se notaba en el segundo,y eso que ella estaba casada.Una cosa,en el gameplay la tia que esta con Ezio en la cama es Catalina Sforza no?Si lo es ya sabia yo que estos dos algun dia se liaban jajaja
A mi no,se me ven todos bien,sin necesidad de actualizar ni nada,pero algo raro si que esGracias Tibu, he sustituido el que tenia por el que has puesto tu, que aparte tiene mas calidad.
A alguien mas le pasa que de vez en cuando le sale en los videos "BORKED" y luego actualizas otra vez y ya no le sale? Es que es un poco extraño :buf:
PD: Uso Firefox
Gracias. Puede ser que en España todavia no se pueda reservar quizas... no se. No lo abeis podido reservar nadie? Es decir, ni os a llegao el email ni os deja desde ubishop?Es lo que estabamos hablando mas arriba que no va eso de la reserva,te dirije de nuevo a la pagina principal.
"En lugar de tener varias ciudades medianas, decidimos construir una gran zona de juego. Es tan larga como un reino y los diferentes distritos son como diferentes ciudades."
"Los muros de la ciudad de aquel periodo siguen en pie, pero dentro hay campos y zonas abandonadas. También una pequeña ciudad y el Vaticano, aunque no estaba construido."
Debido al tamaño, se permitirá el uso de caballo dentro de la ciudad. "Va a ser muy grande, es por eso por lo que permitimos el paso de caballos dentro de Roma para explorar. En pie llevaría varias horas."
Ya lo puse yo en la pagina anteriorya me veo yo con el caballo tirando al suelo a toda la gente XD
un video , es la demo en castellano una pasada !
:cunao: sorry no lo vi :douh:Ya lo puse yo en la pagina anterior![]()