Assassin's creed Brotherhood subir niveles

snake-black-

snake-black-
Unido
junio 17, 2011
y hoy se va hacer algo? suvir nivel? o los trofeos? como yo que me falta ese p... trofeos de "por los pelos" o nada se hace hoy ?

Unido
marzo 19, 2011
@R0BERT0 dijo:
y hoy se va hacer algo? suvir nivel? o los trofeos? como yo que me falta ese p... trofeos de "por los pelos" o nada se hace hoy ?
Pues la verdad no se, pero yo no creo q me pueda conectar hoy.
creo me conectare hasta el sabado x la tarde noche.

Y ese trofeo como te dije es muy facil, yo te puedo ayudar pero seria hasta el sabado.

Saludos

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
@R0BERT0 dijo:
Yo estaré conectado a la misma hora de ayer, es decir sobre las 7:30pm

Si estas conectado y somos bastantes te intentamos sacar el trofeo "Por los pelos". Y si conseguimos ser 8 pues subimos algunos niveles si todo el mundo esta de acuerdo.

kevinkmb

ZenkakuKMB
Unido
marzo 30, 2012
Yo hoy si estoy conectado para subir niveles, ojala y la gente se conecten. Todos los que puedan.

Unido
marzo 30, 2010
Les pido disculpas a todos, ayer me retire ya que opte por seguir estudiando para mi examen, al parecer fue bastante productivo para todos.

Ahora practicamente estoy libre, a cualquier hora, creo que en un rato mas saldre, pero los demas dias cuenten conmigo.

Saludos

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Ayer finalmente no se pudo hacer ninguna partida para subir niveles, imagino que al ser viernes la gente tendría planes de salir, así que lo veo comprensible.

¿Como tenéis hoy el día de liado? Es decir, ¿Quienes os conectareis hoy?

A ver si es posible que hoy seamos 8

Unido
marzo 19, 2011
@R0BERT0 dijo:
Pus a ver si rato sacamos ese trofeo voy a estar conectado a esas horas si se hace algo

Salu2
Comenta si sacaste el trofeo ayer??

Si todavia no lo tienes hoy x la noche me conectare
y lo sacamos.

saludos
--- [ Añadido ] -----
@ziyhzu dijo:
Ayer finalmente no se pudo hacer ninguna partida para subir niveles, imagino que al ser viernes la gente tendría planes de salir, así que lo veo comprensible.

¿Como tenéis hoy el día de liado? Es decir, ¿Quienes os conectareis hoy?

A ver si es posible que hoy seamos 8
8 es lo mejor mas facil y rapido, pero tambien se pueden con 6 pero es mas tardado y puede ser un lio organizarse.

Última edición:

kevinkmb

ZenkakuKMB
Unido
marzo 30, 2012
Bueno gente, cualquiera que lea esto, si quieren subir de nivel en Assassin's hoy, solo digan. Cualquier que quiera ayuda, sera bien recibido. Solo agreguen a cualquiera de aqui, y les diran que hora, como se hace y asi.
Saludos.

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
@kevinkmb dijo:
Bueno gente, cualquiera que lea esto, si quieren subir de nivel en Assassin's hoy, solo digan. Cualquier que quiera ayuda, sera bien recibido. Solo agreguen a cualquiera de aqui, y les diran que hora, como se hace y asi.
Saludos.
Yo al igual que estos últimos 3 días, hoy también estaré sin falta conectado con la esperanza de que seamos 8.

Le he mandando un mensaje a un amigo diciéndole que si le apetece subir niveles en el ac Brotherhood que se conecte a la hora de la quedada, pero dudo que pueda ya que aquí en España son las 2:30am y por regla general la gente esta durmiendo xD

Sea como sea, a la misma hora de ayer me conecto a ver cuantos somos

Saludos ^^

kevinkmb

ZenkakuKMB
Unido
marzo 30, 2012
Asi es, culaquiera que quiera subir de nivel con nosotros, es bienvenido. Ya saben gente, estamos todos los dias conectados. Algunas veces sobramos algunas veces nos faltan gente. Por eso, quiero prevenir estas cosas.

juanchoreyes15

Platino 366 Marvel's Spider-Man 2 al 100% (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
@ziyhzu dijo:
@santosdmc dijo:

Muchas gracias por desearme suerte.

Estuve toda la mañana sin parar de jugar partidas online para subir de nivel. Ya estoy al nivel 31 :D

Realice los bonus de "veneno" e "interceptar" y consegui el trofeo de Empleado del mes de Abstergo :trofeo:

Oficialmente solo me queda subir al 50 para conseguir el platino. Espero tener la oportunidad de jugar con ustedes hoy nuevamente.

Saludos
muchas felicidades, desde que estén dispuestos a hacer quedadas para subir de nivel, avísenme por el psn, estoy ahí siempre...
--- [ Añadido ] -----
Por lo que veo solo nos falta levear 50 a todos nosotros, excelente...

Última edición:

Brujo_Maya

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2010
QUEDADA DIA SABADO 14 DE JULIO 7PM HORA MEXICO, SOLO SUBIR NIVEL.
CONFIRMADOS: INGENIERO_MAYA, SNAKE-BLACK-, ZIYHZU, ZENKAKUKMB, JUANCHOREYES15, dz2-0.

QUEDAN 2 LUGARES POR CONFIRMAR, EL QUE QUIERA ENTRAR QUE CONFIRME SU LUGAR, UN SALUDO.

Última edición:

Brujo_Maya

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2010
QUEDADA DIA SABADO 14 DE JULIO 7PM HORA MEXICO, SOLO SUBIR NIVEL.
CONFIRMADOS:
[MENTION]ingeniero_maya[/MENTION]
[MENTION]snake-black-[/MENTION]
[MENTION]juanchoreyes15[/MENTION]
[MENTION]zenkakuKMB[/MENTION]
@ziyhzu
[MENTION]dz2-0[/MENTION]
[MENTION]lml_-WLADY-_lml[/MENTION]

QUEDA 1 LUGAR, por favor confirmar, adios.

Última edición:
Superior