snake-black-
snake-black-
y hoy se va hacer algo? suvir nivel? o los trofeos? como yo que me falta ese p... trofeos de "por los pelos" o nada se hace hoy ?
Pues la verdad no se, pero yo no creo q me pueda conectar hoy.y hoy se va hacer algo? suvir nivel? o los trofeos? como yo que me falta ese p... trofeos de "por los pelos" o nada se hace hoy ?
Yo estaré conectado a la misma hora de ayer, es decir sobre las 7:30pmy hoy se va hacer algo? suvir nivel? o los trofeos? como yo que me falta ese p... trofeos de "por los pelos" o nada se hace hoy ?
Comenta si sacaste el trofeo ayer??Pus a ver si rato sacamos ese trofeo voy a estar conectado a esas horas si se hace algo
Salu2
8 es lo mejor mas facil y rapido, pero tambien se pueden con 6 pero es mas tardado y puede ser un lio organizarse.Ayer finalmente no se pudo hacer ninguna partida para subir niveles, imagino que al ser viernes la gente tendría planes de salir, así que lo veo comprensible.
¿Como tenéis hoy el día de liado? Es decir, ¿Quienes os conectareis hoy?
A ver si es posible que hoy seamos 8
O pues excelente, a mi me faltan todos los trofeos del modo historia para el platino.:jeje:@santosdmc ya lo sacamos el trofeo ya esta solo me falta el de llegar a 50 y platino chavosXD
Yo al igual que estos últimos 3 días, hoy también estaré sin falta conectado con la esperanza de que seamos 8.Bueno gente, cualquiera que lea esto, si quieren subir de nivel en Assassin's hoy, solo digan. Cualquier que quiera ayuda, sera bien recibido. Solo agreguen a cualquiera de aqui, y les diran que hora, como se hace y asi.
Saludos.
muchas felicidades, desde que estén dispuestos a hacer quedadas para subir de nivel, avísenme por el psn, estoy ahí siempre...@santosdmc dijo:
Muchas gracias por desearme suerte.
Estuve toda la mañana sin parar de jugar partidas online para subir de nivel. Ya estoy al nivel 31
Realice los bonus de "veneno" e "interceptar" y consegui el trofeo de Empleado del mes de Abstergo :trofeo:
Oficialmente solo me queda subir al 50 para conseguir el platino. Espero tener la oportunidad de jugar con ustedes hoy nuevamente.
Saludos
QUEDADA DIA SABADO 14 DE JULIO 7PM HORA MEXICO, SOLO SUBIR NIVEL.
CONFIRMADOS: INGENIERO_MAYA, SNAKE-BLACK-, ZIYHZU, ZENKAKUKMB, JUANCHOREYES15, dz2-0.
QUEDAN 2 LUGARES POR CONFIRMAR, EL QUE QUIERA ENTRAR QUE CONFIRME SU LUGAR, UN SALUDO.