Assassin's creed Brotherhood subir niveles

Esrtrocorn

Kuroi_Tenshi_XES
Unido
octubre 27, 2011
@juanchoreyes dijo:
@Esrtrocorn dijo:
Claro, yo sólo necesito llegar al level 50, ya soy 48, no lo hice anoche gracias a una payasada de DZ, pero hoy con Dios por delante lo logro, y el trofeo empleado de abstergo me saltó cuando hice triple huida bro, lol, jejeje
ok bro jejejeje entonces también cuento con killah lo apunto????????????????''

Esrtrocorn

Kuroi_Tenshi_XES
Unido
octubre 27, 2011
@juanchoreyes dijo:
@Esrtrocorn dijo:

eternal no me ha confirmado bro
gracias bro
espero confirmación para apuntarlo ojala pueda ayudarnos y lo ayudamos de una vez...

1.-@juanchoreyes República Dominicana ID:juanchoreyes15
2.-@Brujo_Maya ID: ingeniero_maya
3.-@Esrtrocorn
4.-@R0BERT0 México

alguien mas necesita algo ????????? o podemos contar con ustedes??????? nos echan la mano??????????''

2.-@ryd3r Chile
4.-@santosdmc México ID:SantosDMC
5.-@kevinkmb Paraguay ID:ZenkakuKMB
7.- ID:Eternal_killah
8.-@megashock Republica dominicana
9.-@DZ25 Chile ID: DZ2-0

juanchoreyes15

Platino 366 Marvel's Spider-Man 2 al 100% (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
@juanchoreyes dijo:

gracias bro
espero confirmación para apuntarlo ojala pueda ayudarnos y lo ayudamos de una vez...

3.-@Esrtrocorn
4.-@R0BERT0 México

alguien mas necesita algo ????????? o podemos contar con ustedes??????? nos echan la mano??????????''

2.-@ryd3r Chile

Bro, eternal me confirmó, mira, otra cosa, yo con el payaso de DZ no entro, no lo pongas en la quedada, por lo menos, si ese payaso está, no voy, de verdad, no me gusta condicionar a nadie, pero lo que él viene haciéndome hace días, de un relajo y eso, lo dejo pasar, porque es chercha, pero lo que hizo anoche no tiene perdón, y si entro con él, fácilmente se dana la quedada y no quiero que eso pase en verdad, yo respeto el tiempo de la gente, cosa que él no hace y se la pasa quejándose de las cosas que él le hace a los demás, y con gente así no trato, discúlpame si te causo inconvenientes...

Última edición:

Esrtrocorn

Kuroi_Tenshi_XES
Unido
octubre 27, 2011
ok 5 confirmados bros falta por lo menos 1 mas

3.-@Esrtrocorn
4.-@R0BERT0 México
5.-7.- ID:Eternal_killah

2.-@ryd3r Chile
--- [ Añadido ] -----
@juanchoreyes dijo:
@juanchoreyes dijo:

gracias bro

3.-@Esrtrocorn
4.-@R0BERT0 México

2.-@ryd3r Chile

Bro, eternal me confirmó, mira, otra cosa, yo con el payaso de DZ no entro, no lo pongas en la quedada, por lo menos, si ese payaso está, no voy, de verdad, no me gusta condicionar a nadie, pero lo que él viene haciéndome hace días, de un relajo y eso, lo dejo pasar, porque es chercha, pero lo que hizo anoche no tiene perdón, y si entro con él, fácilmente se dana la quedada y no quiero que eso pase en verdad, yo respeto el tiempo de la gente, cosa que él no hace y se la pasa quejándose de las cosas que él le hace a los demás, y con gente así no trato, discúlpame si te causo inconvenientes...
bro no se que es lo que paso entre ustedes o que problemas tengan... pero yo respeto a todos y cada uno de ustedes y lo saben bien, tanto a ti como a DZ, así que hagamos esto, como en este caso tu ya confirmaste hacemos la quedada contigo, para que no haya problemas y no se conflictue la quedada como tu bien dices... así bien cuando dz responda y pida ayuda quien quiera ayudarle puede hacerlo con completa libertad... están de acuerdo bro????????? tu sabes que te estimo mucho y no quiero causarle conflictos a nadie

ojala pudieran arreglar el conflicto bros... un abrazo a todos

Última edición:

Esrtrocorn

Kuroi_Tenshi_XES
Unido
octubre 27, 2011

3.-@Esrtrocorn
4.-@R0BERT0 México
6.-@santosdmc México ID:SantosDMC
7.-@ryd3r Chile

--- [ Añadido ] -----
@santosdmc dijo:
@juanchoreyes dijo:

Umm por mi no hay problema ademas podemos invitar a @ryd3r para ayudarle con variedad enorme.

Saludos
ya te apunte a ti y ryder bro gracias

Última edición:

Brujo_Maya

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2010
@R0BERT0 que onda we desde hace un rato que te vengo conociendo y por eso me da confianza el ofrecerte un trato, se que eres nivel 50 y lo que quiero es que me dejes matarte en tu turno y dejarte aturdir en el mio, asi sin mas te la suelto, ayudame y sabre pagarte en alguna otra quedada que tengamos, sabes que soy de palabra y cuentas conmigo, por supuesto esto quedaria entre los 2, si aceptas excelente y si no pues de todos modos no hay pex, bueno ya me diras que onda, nos vemos.

juanchoreyes15

juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
@Esrtrocorn dijo:

3.-@Esrtrocorn
4.-@R0BERT0 México

2.-@ryd3r Chile
--- [ Añadido ] -----
@juanchoreyes dijo:
bro no se que es lo que paso entre ustedes o que problemas tengan... pero yo respeto a todos y cada uno de ustedes y lo saben bien, tanto a ti como a DZ, así que hagamos esto, como en este caso tu ya confirmaste hacemos la quedada contigo, para que no haya problemas y no se conflictue la quedada como tu bien dices... así bien cuando dz responda y pida ayuda quien quiera ayudarle puede hacerlo con completa libertad... están de acuerdo bro????????? tu sabes que te estimo mucho y no quiero causarle conflictos a nadie

ojala pudieran arreglar el conflicto bros... un abrazo a todos
Claro bro, sólo dije que yo no me trato más con él, no puedo condicionar a nadie en este foro, nunca mi intención fue condicionarte, al contrario, lo expliqué muy claro en el post, aunque agradezco que hayas tomado en consideración esa razón para elegirme a mi...

PD: cuando se llega al nivel de burla y de falta de respeto que él llegó, no hay para atrás bro, sólo queda tirar pa lante..., incluso se fue a lo personal, los que estaban en la quedada saben a lo que me refiero, pero ya bro, por mí murió anoche, no pierdo más mi tiempo citando a ese PAYASO...
--- [ Añadido ] -----
@santosdmc dijo:
Umm @juanchoreyes pues que fue lo que paso??

recuerdo que tambien tuviste problemas con el @Brujo_Maya y ahora con @DZ25 pues que es lo que le hacen a mi buen amigo el Juancho.

Saludos
Santos con Ingeniero maya lo que pasó fue que él me mató, yo me enojé, pero él me explicó que no sabía bien, y yo hasta le pedí disculpa con un post que escribí y todo, pero con el otro no pasó eso, el empezó a burlarse en la quedada y a matarme expresamente, y luego diciendo cosas de mi familia por la sala de chat y a burlarse y eso no lo tolero, eso no es juego, ya es personal..., ustedes me conocen y saben que no relajo a nadie y no hago cosas indebidas en las quedadas

Última edición:

Esrtrocorn

Kuroi_Tenshi_XES
Unido
octubre 27, 2011
@juanchoreyes dijo:
@Esrtrocorn dijo:

3.-@Esrtrocorn
4.-@R0BERT0 México

2.-@ryd3r Chile
--- [ Añadido ] -----
@juanchoreyes dijo: Claro bro, sólo dije que yo no me trato más con él, no puedo condicionar a nadie en este foro, nunca mi intención fue condicionarte, al contrario, lo expliqué muy claro en el post, aunque agradezco que hayas tomado en consideración esa razón para elegirme a mi...

PD: cuando se llega al nivel de burla y de falta de respeto que él llegó, no hay para atrás bro, sólo queda tirar pa lante..., incluso se fue a lo personal, los que estaban en la quedada saben a lo que me refiero, pero ya bro, por mí murió anoche, no pierdo más mi tiempo citando a ese PAYASO...
claro bro tu sabes que cuentas con todo mi apoyo y no pediré que nos cuentes que sucedió tu tienes tus razones y exactamente como eres mi brother y te conozco se que no dejas de hablarle a alguien solo por que si... bro que bueno que ya murió y sigamos como bien dices pa lante... mi hermano el buen juancho
--- [ Añadido ] -----
Con que nos juntemos 6 ya la armamos

3.-@Esrtrocorn
4.-@R0BERT0 México
7.-@ryd3r Chile

Última edición:

snake-black-

snake-black-
Unido
junio 17, 2011
@Brujo_Maya dijo:
@R0BERT0 que onda we desde hace un rato que te vengo conociendo y por eso me da confianza el ofrecerte un trato, se que eres nivel 50 y lo que quiero es que me dejes matarte en tu turno y dejarte aturdir en el mio, asi sin mas te la suelto, ayudame y sabre pagarte en alguna otra quedada que tengamos, sabes que soy de palabra y cuentas conmigo, por supuesto esto quedaria entre los 2, si aceptas excelente y si no pues de todos modos no hay pex, bueno ya me diras que onda, nos vemos.

Claro inge yo me conectare como a las 7:30 y hacemos eso,para mejor si quieres me voy a un techo y hacemos lo que tu dices

Unido
marzo 30, 2010
Lo siento, ayer despues de haberles dicho que iba a estar, tuve que salir, le envie un mensaje a juancho, espero le haya llegado.

@santosdmc, @Esrtrocorn, @juanchoreyes@ y los demas, claro cuenten conmigo, y si despues queda tiempo me echan una manito con los bonus.

Esto en especial va para @juanchoreyes, aunque por supuesto, a todos los demas, yo algunas veces echo la broma de repente (o casi siempre xD) solo quiero que quede claro que jamas lo hago con mala intencion ni con el fin de hacer daño, si notan que digo algo que se considere alguna ofensa por favor dimelo, para ofrecerte disculpas y arreglar como se debe el problema ;). Ya que a veces por diferencias en el lenguaje entre nuestros paises, algunas expresiones pueden llevar a una malinterpretacion en otros.

No se que habra pasado con @DZ25 ayer, no me voy a meter en el problema, porque no me corresponde por respeto a ambos.

Bueno, en caso de necesitar ayuda @DZ25 puede contar conmigo, tal como yo conte con el. Logicamente que para el bienestar de esta quedada tiene que se en horario diferente.

Saludos

Última edición:

kevinkmb

ZenkakuKMB
Unido
marzo 30, 2012
@Esrtrocorn dijo:
Hola hermanos como están??????????????' veo que me he perdido de muchísimo cuantos nivel 50 y empleado del mes existen?????????? desde el jueves no pude conectarme como se pudieron dar cuenta tuve muchos inconveniente familiares pero y ase resolvieron tuve un fin de semana horrible pero estoy listo para hacer algo hoy si quieren y si a alguien el conviene...

O mejor dicho si pueden ayudarme... con el bonus superviviente y subir a nivel 50 yo soy nivel 38

saludos un abrazo

2.-@ryd3r Chile
3.-@R0BERT0 México
6.-@juanchoreyes República Dominicana ID:juanchoreyes15
10.-@Brujo_Maya ID: ingeniero_maya
Bueno si les falta gente, con gusto les ayudo cualquier dia, si hay gente que necesite subir nivel, pues que tome mi lugar, pero ya saben si falta estoy aqui. :roto3:

juanchoreyes15

juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
@ryd3r dijo:
Lo siento, ayer despues de haberles dicho que iba a estar, tuve que salir, le envie un mensaje a juancho, espero le haya llegado.

@santosdmc, @Esrtrocorn, @juanchoreyes@ y los demas, claro cuenten conmigo, y si despues queda tiempo me echan una manito con los bonus.

Esto en especial va para @juanchoreyes, aunque por supuesto, a todos los demas, yo algunas veces echo la broma de repente (o casi siempre xD) solo quiero que quede claro que jamas lo hago con mala intencion ni con el fin de hacer daño, si notan que digo algo que se considere alguna ofensa por favor dimelo, para ofrecerte disculpas y arreglar como se debe el problema ;). Ya que a veces por diferencias en el lenguaje entre nuestros paises, algunas expresiones pueden llevar a una malinterpretacion en otros.

No se que habra pasado con DZ ayer, no me voy a meter en el problema, porque no me corresponde por respeto a ambos.

Bueno, en caso de necesitar ayuda DZ puede contar conmigo, tal como yo conte con el. Logicamente que para el bienestar de esta quedada tiene que se en horario diferente.

Saludos
Mi amigo Wlady, nada que ver con usted, en este foro sólo he tenido problemas con esa persona, y no es por el relajo, es por la falta de respeto, entiendes, no ha pasado nada después de ahí..., tranquilo...

Última edición:

DZ25

DZ2-0
Unido
enero 20, 2012
@juanchoreyes veo que sigues molestandome y diciendome payaso a mis espaldas.
eso es de cobarde.
Estas dejando mal mi imagen y contando tu parte de la historia. solo te mate 1 vez y era cuando quedaban 2 segundos.. eso no importa.. aqui no cuentas q tu eres un impulsivo e infantil.. claramente podrias haber preguntado porq te mate y no, sales de la sala y del juego dejando colgando a los demas compañeros q no tienen ni idea siendo totalmente falta de respeto, luego te dije q te mate yo y empezaste a decirme payaso altiro.. yo no me quedare a callado a nadie que me falta el respeto, yo no me burle de ti nunca.. a lo otro personal q dices tu, si ..te pido sinceras Disculpas estaba muy enojado ademas cabe decir que se mal interpreto lo que quise decir. bueno no tengo nada mas q decir espero q todo quede aclarado.

gracias a @Esrtrocorn y @ryd3r pors saber q cuento con su apoyo.

saludos

juanchoreyes15

juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
@DZ25 dijo:
@juanchoreyes veo que sigues molestandome y diciendome payaso a mis espaldas.
eso es de cobarde.
Estas dejando mal mi imagen y contando tu parte de la historia. solo te mate 1 vez y era cuando quedaban 2 segundos.. eso no importa.. aqui no cuentas q tu eres un impulsivo e infantil.. claramente podrias haber preguntado porq te mate y no, sales de la sala y del juego dejando colgando a los demas compañeros q no tienen ni idea siendo totalmente falta de respeto, luego te dije q te mate yo y empezaste a decirme payaso altiro.. yo no me quedare a callado a nadie que me falta el respeto, yo no me burle de ti nunca.. a lo otro personal q dices tu, si ..te pido sinceras Disculpas estaba muy enojado ademas cabe decir que se mal interpreto lo que quise decir. bueno no tengo nada mas q decir espero q todo quede aclarado.

gracias a @Esrtrocorn y @ryd3r pors saber q cuento con su apoyo.

saludos
Mira eso quedó ahí, ya lo acabaste de decir, sabes que tengo razón, y no hablé a tus espaldas, solo respondía los mensajes que me enviaban, no pensé que querías que te siguiera diciendo cosas, todo lo que dije aquí, te lo dije de frente ayer, o querías que te dijera más?..., no soy nada impulsivo si supieras, pero nada, solo reaccioné como tu reaccionaste cuando te hicieron lo mismo en la otra quedada, recuerdas, a dahana, te lo hizo y saliste de la partida y peleaste mucho y lo reproché y fui solidario contigo y dije que lo sacaran, recuerdas, y te pregunté en privado que por qué saliste y me dijiste que no te gusta la desorganización, pero después me lo hiciste a mí, entonces no entiendo, exiges un derecho cuando no cumples con tu deber hermano, yo busqué tu amistad y lo que encontré fue irrespeto y burla, así no hermano, agradezco tu disculpas y la acepto, realmente eso fue lo que me enojó, y partiendo de ese punto te extiendo un ramo de olivo y dejo todo hasta aquí, no quiero, ni necesito, ni deseo enemigos y menos en un foro donde lo que busco es salirme de la rutina de la vida diaria y del trabajo, yo te pido disculpas por haberte dicho payaso, pero ya te expliqué porque me enojé y me sorprendió de ti, que tenemos como un mes y pico haciendo y compartiendo en las quedadas.

Te enviaré la invitación, si quieres me aceptas.

Y como un aparte, pero para que tengas el dato, no tengo hijos, esa persona que oiste era mi esposa y una nina vecina de la casa, tengo 30 anos, tampoco soy un viejo, lol, es todo, un abrazo y hasta aquí queda...

Pido Disculpa a todos los del foro por los mensajes ofensivos, no se repetirá...

Les doy mención a todos aquí abajo:
2.-@ryd3r Chile
3.-@R0BERT0 México
6.-@juanchoreyes República Dominicana ID:juanchoreyes15
10.-@Brujo_Maya ID: ingeniero_maya

Última edición:

Esrtrocorn

Kuroi_Tenshi_XES
Unido
octubre 27, 2011
ayer obtuve el platino de FEAR 3!!!!!!!!!!!!! espero hoy pueda sacar este ya soy nivel 43!!!!!!!! gracias a su apoyo

bueno para empezar con brotherhood yo invitare a la sala de chat ya que si no todos empezamos a crear salas y se hace un relajo... solo yo invito al chat...

3.-@Esrtrocorn
4.-@R0BERT0 México
7.-@ryd3r Chile
8.-@DZ25

Gracias a todos vamos muy bien ya varios tienen platino FELICIDADES!!!!!!!!!!!!! y que bueno que el hermano @Juancho y @DZ25 hayan escrito por aquí para aclarar espero sigamos tan bien como hasta ahora todos.
pues muy bien hoy haremos quedada primero que nada los que aun no son nivel 50 están considerados como primordiales ya todos sabemos las razón pero ahora bien, ya dentro de la quedada si los que vamos a subir nivel no somos suficientes pediremos apoyo de nuestros hermanos platino que amablemente se han ofrecido a seguir ayudando...

Puntos a seguir hoy para organizacion

1.- primero intentaremos los bonus superviviente que a muchos nos faltan nos conectaremos todos y en caso de no ser 8 pediremos apoyo entraremos en caza humana haremos 2 equipos...
1.1 el equipo que le toque matar primero (NOTA IMPORTANTE:si esta con ellos la persona que va a hacer el bonus)... todos deben matar indiscriminadamente y los que vayan muriendo regresen al mismo lugar donde esta el genocidio jejejej XD.
2.1 después de esa ronda tocara morir a los asesinos en la ronda anterior aquí es donde se pone un poco difícil el que hará el bonus debe dejar que lo maten una vez, después de morir esa vez debe subir a los tejados y todos deben seguir matando indiscriminadamente a los que esten en el piso pero no al de los tejados el es el "intocable". así se obtendra el bonus superviviente

2.- después de que todos los que necesiten ese bonus lo obtengan seguiremos subiendo nivel normalmente...

3.- para los bonus mas sencillos (con esto me refiero a los que pueden hacerse hasta en privada) los haremos después de que se acabe la quedada. Esto es con el fin de aprovechar que estemos completos.

saludos bros y mil gracias por su apoyo a todos sin excepción han sido un grupo excepcional de boosteo ojala y coincidieramos en mas juegos para estar todos juntos. gracias

Última edición:

juanchoreyes15

juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
@Esrtrocorn dijo:
ayer obtuve el platino de FEAR 3!!!!!!!!!!!!! espero hoy pueda sacar este ya soy nivel 43!!!!!!!! gracias a su apoyo

3.-@Esrtrocorn
4.-@R0BERT0 México
7.-@ryd3r Chile
8.-@DZ25
Saludos bro, felicidades por el platino de FEAR, confirmo mi participación para esta noche, Eternal no me ha dicho nada, te diré más adelante, y estoy de acuerdo con todos los puntos que planteas en tu post, y tengan presente que para los bonus, cuenten conmigo, no sé que pasó anoche que no pudiste entrar para hacer el de superviviente, @ryd3r, @megashow (No pertenece al foro) y yo nos quedamos en la sala de multijugador esperándote...

Esrtrocorn

Kuroi_Tenshi_XES
Unido
octubre 27, 2011
@juanchoreyes dijo:
@Esrtrocorn dijo:

Saludos bro, felicidades por el platino de FEAR, confirmo mi participación para esta noche, Eternal no me ha dicho nada, te diré más adelante, y estoy de acuerdo con todos los puntos que planteas en tu post, y tengan presente que para los bonus, cuenten conmigo, no sé que pasó anoche que no pudiste entrar para hacer el de superviviente, @ryd3r, @megashow (No pertenece al foro) y yo nos quedamos en la sala de multijugador esperándote...
gracias bro ojala hoy obtengamos este platino... se fue la luz y cuando regrese wlady me dijo que se iba a dejar para mañana... jajajajaj XD muerte al Kuroi o Esrtrocorn o como se llame jajaja XD sabes bro estoy sospechando que no me contaron variedad extrema si haciendo superviviente no me sale empleado al final ayudenme con variedad extrema de nuevo por fa
--- [ Añadido ] -----
creo que ese va a ser el caso aunque haga superviviente no me saltara pero bueno al final me ayudan con varieda extrema por fa bro

Última edición:
Superior