ok 5 confirmados bros falta por lo menos 1 mas
1.-
@juanchoreyes República Dominicana ID:juanchoreyes15
2.-
@Brujo_Maya ID: ingeniero_maya
3.-
@Esrtrocorn
4.-
@R0BERT0 México
5.-7.- ID:Eternal_killah
alguien mas necesita algo ????????? o podemos contar con ustedes??????? nos echan la mano??????????''
2.-
@ryd3r Chile
4.-
@santosdmc México ID:SantosDMC
5.-
@kevinkmb Paraguay ID:ZenkakuKMB
8.-
@megashock Republica dominicana
--- [ Añadido ] -----
@juanchoreyes dijo:
bro no se que es lo que paso entre ustedes o que problemas tengan... pero yo respeto a todos y cada uno de ustedes y lo saben bien, tanto a ti como a DZ, así que hagamos esto, como en este caso tu ya confirmaste hacemos la quedada contigo, para que no haya problemas y no se conflictue la quedada como tu bien dices... así bien cuando dz responda y pida ayuda quien quiera ayudarle puede hacerlo con completa libertad... están de acuerdo bro????????? tu sabes que te estimo mucho y no quiero causarle conflictos a nadie
ojala pudieran arreglar el conflicto bros... un abrazo a todos
Claro bro, sólo dije que yo no me trato más con él, no puedo condicionar a nadie en este foro, nunca mi intención fue condicionarte, al contrario, lo expliqué muy claro en el post, aunque agradezco que hayas tomado en consideración esa razón para elegirme a mi...
PD: cuando se llega al nivel de burla y de falta de respeto que él llegó, no hay para atrás bro, sólo queda tirar pa lante..., incluso se fue a lo personal, los que estaban en la quedada saben a lo que me refiero, pero ya bro, por mí murió anoche, no pierdo más mi tiempo citando a ese PAYASO...
--- [ Añadido ] -----
@santosdmc dijo:
Umm
@juanchoreyes pues que fue lo que paso??
recuerdo que tambien tuviste problemas con el
@Brujo_Maya y ahora con
@DZ25 pues que es lo que le hacen a mi buen amigo el Juancho.
Saludos
Santos con Ingeniero maya lo que pasó fue que él me mató, yo me enojé, pero él me explicó que no sabía bien, y yo hasta le pedí disculpa con un post que escribí y todo, pero con el otro no pasó eso, el empezó a burlarse en la quedada y a matarme expresamente, y luego diciendo cosas de mi familia por la sala de chat y a burlarse y eso no lo tolero, eso no es juego, ya es personal..., ustedes me conocen y saben que no relajo a nadie y no hago cosas indebidas en las quedadas