Assassin´s Creed

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
pues un juego excelete...todk esta echo muy bien aunq pudo ser meor...me encantan los juegos de este genero...

PD: fakiko...si q eres spammer...postear en todos los analisis...eso es spamear!:baaa::baaa:

Unido
noviembre 24, 2007
Es un juegazo yo no me canso de jugar y m lo voi pasando poquito a poco . Impresionante los graficos. :palmas:

Unido
septiembre 6, 2007
YO estoy FLIPANDO, llevo apenas dos dias con el pero no lo suelto ni un milisegundo, esta guapisimo de verdad merece la pena, eso de repetitivo... ¡Con la histora que tiene no puede ser repetitivo!

mij1005

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
k asko

-no me gusta nada la historia del juego es namas pa frikis..
-unos graficos de play2
-da dolor de kabeza jugar a esta kosa.
-mision=repeticion.

Nota: si kereis un buen juego = uncharted :trofeo:
le doy de nota un 0,0000,00000,00000.

Unido
septiembre 25, 2007
graficamente es impresionante la jugabilidad es algo dificililla al principio pero una vez acostumbrado no tienes ningun porblema los que no me gustan son los sonidos ya que estan casi todo el rato hablando y repitiendo lo mismo una vez tras otra al final acabas quitandole el sonido a la tele y solo se lo pones para los trozos de historia XD pero en general un juegazo que no puede faltar si tienes un PS3

Unido
enero 5, 2007
sle pongo un 0 poke el protagonista me kae mal..
jajajaja alguien que no sabe de videojuegos:D
Bueno ya me lo he terminado yo, despues de algunos problemas que tuve y debo decir que esta muy bien el juego, si es repetitivo, pero la jugabilidad, los graficos y todo lo demas estan muy bien conseguidos, sin duda un gran juego.
Dice mij1005 que tiene malos graficos.... me da risa en verdad, los escenarios son de los mejores que he visto, es de los escenarios mas grandes que he visto y con mejores graficas:palmas:
A estas imagenes yo le veo buenos graficos:D

Salu2!

Vizard

Miembro de oro
Unido
julio 31, 2007
Bueno pues yo voy de grande con este juego , me gusta , los graficos , el sonido , la jugabilidad a mi parecer muy buena y pues lo unico malillo que veo esque se hace corto.

Unido
diciembre 27, 2007
Me parece un juego increible en el tema historia, graficos y banda sonora. Pero se le pueden reprochar cosas como "las cinco frases repetitivas" que dijo no me acuerdo quien en algun comentario y bueno, en cada barrio de ciudad hay que conseguir siempre lo mismo.. subir la torre (¿atalaya se llamaba no?), salvar a un ciudadano, urtar, espiar y.. creo que no me dejo mucho.. aparte de los obivos principaless claro esta. En conclusion creo que es un juego que no tiene que faltar en casa o por lo menos pasarselo una vez para disfrutarlo que al fin y al cabo, es para lo que sirve.. para disfrutarlo una o dos veces.

Última edición:
Unido
diciembre 25, 2007
Uno de los mejores juego hasta el momento, lo unico malo creo k son las frases de los ciudadanos que se repiten mucho.
Y tambien creo que es muy corto. Todo lo demas perfecto.

Unido
septiembre 26, 2007
UN JUEGO CASI PERFECTO,y no digo perfecto porque el juego perfecto no existe,y porque tiene sus cosas tambien...como por ejemplo a los ciudadanos que salvas,no os cansais de escuxar siempre las 2 o 3 frases diferentes que hay cada vez que salvais a alguno? tambien estan los cuelgues(aunque hay un parche que lo arregla) y poco mas,por lo demas esta perfecto,el juego me encanta,a ver si me lo pillo para los reyes (yo jugue el tiempo que lo tuve alquilado)un juego IMPRESCINDIBLE para ps3 sin dudarlo

Última edición:
Unido
diciembre 29, 2007
es verdaderamente un juegazo ,pero algo corto y repetitivo, pero eso si los graficos son demasiado buffff... :jeje: me encanta que sea totalmente libre y que puedas ir por donde se te antoje en cualquier momento aciendo lo que quieras en ese aspecto no tiene fin:victoria:

Última edición:
Unido
diciembre 30, 2007
Muy buen juego, lástima que algunas cosas sean repetitivas, pero en realidad es de lo mejor actualmente en PS3.:victoria:

Última edición:
Unido
octubre 23, 2007
Un gran juego,con una historia que te engancha desde el principio,pero como muchos; opino que se hace repetitivo, aunque las ganas de desmarañar la trama te mantiene en vilo hasta el fin.
--- [ Añadido ] -----
:palmas:Un gran juego,con una historia que te engancha desde el principio,pero como muchos; opino que se hace repetitivo, aunque las ganas de desmarañar la trama te mantiene en vilo hasta el fin.

Última edición:
Unido
agosto 23, 2007
Me encanta este juego, no puedo dejar de jugar, estoy enganchado siempre que puedo. Las únicas pegas son que como el gta, que tanto comparaban, en el assassins no se hace de noche, siempre luce un sol impecable:douh:;y, que cuando cae al agua, muere directamente...:douh:...pero el juego es una pasada:victoria:, ni lo encuentro repetitivo y por suerte todavía no he tenido ningún fallo en los gráficos. Yo lo recomiendo a todos mis amigos. Saludos:palmas:

Unido
enero 5, 2008
Juegazo

No recuerdo cual fue el último juego que me gustó tanto, aunque como decís todos sí que es cierto que se hace demasiado repetitivo al final, por lo que me lo pienso a la hora de volver a jugarlo otra vez, pero en el apartado gráfico ya le gustaría a los vídeos introductorios de otras consolas, y el reparto de doblaje excepcional. Uno de los pocos de la PS3 que vale los 70€ eurazos.

Superior