Assassin´s Creed

Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
769
Karma
106
Ubicación
Veracruz, Mexico
Muy buen juego.

Un poco repetitivo pero...muy buenos XD

Los graficos son la neta!!!

En fin...ojala ya llegue la segunda parte.

Ya me lo acabe...almenos la historia...solo faltan los estandartes
 

eden_gf

eden_gf
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
981
Karma
158
Quizá sí que sea algo repetitivo... pero me ha encantado. Es genial, buenísimo! Espero con ansias una segunda parte :jeje:
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Aunque sea un poco repetitivo, tanto los gráficos como la historia estan muy bien. Un juego de notable alto.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
163
Karma
31
Ubicación
Madrid
Para mi, hasta ahora el mejor juego de la PS3 y no es perfecto por la falta de variedad en las misiones. Es un gran juego.
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
471
Karma
69
Ubicación
En Barcelona Ciudad de Impuestos
pues que decir mas de este jueo, salvo por la historia, los bugs y diversos "fallitos" y la linealidad (cosa que me depciono bastantae) lo demas esta mas que aceptable, sinceramente este juego no es un 10 por los pequeños fallos.
 
Unido
agosto 30, 2007
Mensajes
25
Karma
0
El juego entrtiene, algun que otro fallo, pero no es el pelotazo que necesita PS3, se queda a un paso de ser un Must Have.
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Para mi lo mejor de la next gen hasta la fecha

Ha sido el primer juego que me ha hecho disfrutar de horas y horas de juego sin que me decuenta de que pasan las horas!( digo en esta generacion xD ), me encanta en todo, historia, graficos, una ambientacion genial, unos efectos sonoros buenisimos..y vaya doblaje!!!..un juegazo impresionante..

saludos
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Y despues se quejan de los analisis de meristation, cuando aqui, los analisis de juegos que se han hecho, tienen practicamente las mismas notas......manda huevos.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
366
Karma
57
Esto empieza a ser un juego de nueva generacion. no hay ni un 50% de capacidad de la consola, por lo tanto stoy aun mas contento xk los juegos futuros van a ser increibles. tiene su defectillos pero hay algo o alguien k no los tenga?¿ sin lugar a duda el juego mas currado hasta el momento.
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Para mí es un juegazo, no he tenido ningún bug ni se me ha colgado ni una vez... algo repetitivo es, pero a la gente que como a mí nos gusta este tipo de juegos es una maravilla, y las diferentes formas de las que puedes matar y buscar estandartes y templarios, etc... me encanta.
 
Última edición:
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
259
Karma
18
hay algo que no me esperaba ya que no habia leido mucho sobre este juego,pero hoy e decidido comprarlo,no tenia idea que se revivian los momentos de altair,sin embargo un grandisimo juego muy bueno,aunque reconozco que call of duty 4 es mucho mejor.
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
A mi simplemente me ha gustado, sobre todo la historia, una guerra secreta entre los Assassins y los Templarios que ha durado años y que la unica forma de que gane un bando esta en un artefacto que no todo el mundo tiene el privilegio de poseer ... en fin, sobre todo en la forma de jugar, se nos pone en nuestras manos una forma nueva de controlar a un personaje que para mi es mas comoda que la mayoria de los controles ..., el apartado sonoro es simplemente increible, el bullicio de la ciudad ..., las animaciones son fluidas incluso en televisores de tubo, en definitiva una obra maestra que aun queda por descubrir ... :oops:
 
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
108
Karma
12
Ubicación
DF
Pues el juego si es algo repetitivo en la mecanica de investigacion, no ofrece suficiente reto podria matar 100 soldados y no morir y no es broma, en lo graficos esta muy bueno los dialogos y el sonido es de lo mas repetitivo y hay demasiados lamentos cuando matas :p y l averdad no se siente que haya mucha libertad para asesinar a tus objetivos hay mas libertad en un hitman y eso que no son next gen, todo esto es mi humilde opinion saludos :)
 
Superior