Assassin´s Creed

Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
a mi me encanta el juego aunque se hace algo monotomo, barrio nuevo, subirse a las atalayas, rescatar a las chicas, un par de pruebas mas y a asesinar al objetivo...
 
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
147
Karma
5
excelente analisis. yo aun no lo he probado, alomejor hoy me lo alquilo haber que tal, tiene que estar wapisimo:pbj:
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
Es un juegazo!!! Lo malo esque a veces se hace repetitivo pero por lo demas es un juegazo.No estoy del todo de acuerdo con el analisis, el sonido es muy bueno tanto el doblaje como las canciones y la satisfaccion que te queda es muy bueno... Hasta que te lo pasas!!!
 
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
1,361
Karma
555
Me parece un juego buenisimo, con el pero de las misiones que son muy parecidas, por no decir iguales. Recomendado para cualquier estanteria.
:pbj:
 
Última edición:
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Muy buen juego en cuanto a gráficos y a jugabilidad, pero creo que el sistema de juego es muy reetitivo.

Saludos!!
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
Buenisimo, uno de los mejores juegos que he jugado, algunos dicen que se hace repetitivo y tal... quizas si, pero yo no me aburro en absoluto, de hecho todavia sigo jugando despues de una semana de hacermelo. Espero una segunda parte igual, pero sobre todo, si puede ser mejor que esta, que se superen.
Saludos
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
69
Karma
2
para mi es un grandisimo juego, sobretodo con la ambientacion de la epoca, y todo en general
si no fuese por las colgadas q se pega de vez en cuando seria perfecto
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
este juego es de lo mejor con lo que me he topado!!! ya me lo pasé ya hora estoy intentando hacer el 100% y descifrar ciertas cosas... ejjejee... hacia tiempo que no em lo pasaba tan bien con un videojuego ... espero con ansias la secuela!!
 
R

Roberthedarkman

Mi Veredicto:

un juegazo sin dudas aunque acaba pecando ser algo repetitivo. 1 saludo;)
 
Unido
agosto 25, 2007
Mensajes
13
Karma
1
PA FLIPAR

:pbj:TREMENDO , GRAFICOS , ARGUMENTO , ETC.... UNO DE LOS MEJORES JUEGOS PARA TENERLO EN CASA
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
1,111
Karma
115
Ubicación
Valencia
Para mi : Graficos: De lo mejor que he visto en PS3
Sonido: Flaquea un poco , pero esta muy bien
Jugabilidad: Es muy buena , pero el control al principio te
puede jugar malas pasadas
Satisfaccion : la verdad que mucha :jeje:
Para mi lo peor del juego es que puede ser algo repetitivo ..
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
811
Karma
230
Ahí dejo mi valoración! clap2

A este juego le falta el modo On-Line entonces seria brutaaaaaaaaal!

Saludos
 
Última edición:
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
Buen juego,aunque no tanto como me esperaba.Muy bien en el apartado tecnico,pero se hace repetitivo.Yo soy incapaz de jugar mas de 40 minutos o 1 hora seguido,me cansa.No se ,no engancaha como otros.
 
Unido
septiembre 10, 2006
Mensajes
170
Karma
13
Acabo de pasarme el juego(me quedan estandartes y templarios...) y solo puedo decir que es el mejor juego de ps3 de momento, jugabilidad perfecta, graficos de lujo, las peleas a espadas muy bien conseguidas etc etc...Y a los que dicen que el juego es repetitivo imagino que no les gustara tampoco el call of duty, el resistance y demas shooters(y otros juegos repetitivos...):jeje:
 
Superior