Hilo Oficial Assassin`s Creed

Unido
agosto 13, 2007
Yo ya me lo he terminado. El final es increible lo sientes mucho. Y solo os adelanto que habra un assassin's 2 de esta misma historia y del mismo protagonista, no cambiaran de protagonista. Me ha dejado muy tocado :( al acabar el juego pero bueno que se le va a hacer.

Unido
junio 24, 2007
MMM

Yo ya me lo he terminado. El final es increible lo sientes mucho. Y solo os adelanto que habra un assassin's 2 de esta misma historia y del mismo protagonista, no cambiaran de protagonista. Me ha dejado muy tocado :( al acabar el juego pero bueno que se le va a hacer.

Entonces que paso con las llamadas 40 horas de juego?? pense que era un juego largo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

saludos.

Unido
enero 27, 2007
En cuanto tiempo te lo acabaste, si fueron en las 40 horas, como te preguntan o te duró mucho menos?

Saludos espero tu respuesta.

Unido
agosto 13, 2007
unas 27 h. 40 son si vas poco a poco, mantando gente etc. vamos que pasas de las misiones asi ni 40 h xD un 35 si haces lo que te he dicho. Para ser un juego que no tiene online lo podrian haber echo un poco mas largo pero bueno.

Unido
agosto 11, 2007
Una pregunta, despues de acabartelo puedes continuar en el juego y terminar las misiones secundarias que te queden o tienes que seleccionar bloques de memoria para jugar, no se si me entiendes, que si hay un final "libre" digamos
Salu2

M

Magic978

Muy buen post dominator, se ve por el post inicial que ya eres todo un fanatico del Assassin´s Creed como yo.

Es un juego excelente y es lo mejor que e visto nunca.

Lo mejor de todo es que Assassin´s va ser una triologia y todos los problemas iniciales de esta version seran mejorados.

Sin duda es un juego que hace epoca al igual que en su dia lo hizo Star Wars en cine.

Y ahora que digo esto, me parece a mi que de aqui a 2/3 años sacan la pelicula de Assassin´s Creed y de eso vamos estoy segurisimo.

Unido
octubre 6, 2007
Una pregunta, despues de acabartelo puedes continuar en el juego y terminar las misiones secundarias que te queden o tienes que seleccionar bloques de memoria para jugar, no se si me entiendes, que si hay un final "libre" digamos
Salu2
TIENES QUE SELECCIONAR BLOQUES DE MEMORIA (HAY 7)

Unido
agosto 10, 2007
¿A alguien le ha llegado la edición coleccionista? Es que la reservé en GAME y solo le ha llegado la edición normal y el todos los demás sitios donde pregunté: el corte inglés, carrefour, media markt, etc ni la lormal les había llegado. AL único sitio que llagaron las 2 ha sido en gamestop y dicen que ni la esperan(la coleccionista), ¿sabe alguien cuando podría llegar a las teindas?

Unido
septiembre 27, 2007
tengo una pregunta sobre una misión del principio que me esta por hacer dejar el juego, pues es por el principio del juego cuando tienes que robar una carta a un sujeto tienes que robársela pero si le doy a modo robo si estoy cerca muy cerca de el lo empujo y se inicia la misión y si estoy muy lejos no se la quita la pregunta es como diablos tengo que hacer para quitarle la carta a este tipo?

Unido
noviembre 18, 2007
Tienes que ponerte lo suficientemente lejos de él para darle con el L1 y escuchar la conversación, después se pondrá a andar y tendras que seguirle. Si se te va la vista le vuelves a dar al L1. Después ya con cuidado de que no te vea te hacercas a él y le das al circulo. Así deberías robarle la carta. Espero que te sea de ayuda. Cuidado con los guardias!!!

Salu2

Unido
septiembre 27, 2007
pero supuesta mente tengo que darle al r1 junto con el circulo y lo hago pero es que si estoy muy cerca solo lo empuja y si estoy lejos o a lo justo tira el brazo pero no le quita la carta, explícame mejor esto y gracias por tu respuesta pasada.

Unido
noviembre 18, 2007
No se...ahora mismo sin el juego no sabria decirtelo bien. Yo me acerco seleccionandolo con el L1 para tener la vista fija en él, me pego lo máximo posible y con el circulo presionado un rato (no se si presionando a la vez R1) le consigo quitar la carta. Me acuerdo de que la primera vez me costó y me persiguieron los guardias de la leche que le di al tio de la carta xDDD

Salu2

Unido
septiembre 10, 2007
para robar es sin darle al r1... tienes que vigilr que no hayan guardias cerca y entonces pillarle la carta.. tienes que estar bien cerca dejando pulsado circulo... y ten cuidado de que no se pare que si se paa y te ve puede alertar a los guardas xDD... pero no suele costar mucho

saludos

Unido
octubre 21, 2007
ola bueno antes de nada decir k es un juego de los k aran epoca , me parece k nunca me cansare de jugar , bueno y una anegdota k no se si ya la habeis puesto , cuando esta cargando y sale el personaje me e fijao y en la mano izquierda solo tiene 4 dedos el anular creo k es lo tiene cortado , mirad aver si solo me pasa a mi

Unido
septiembre 10, 2007
si, eso ya se comentó pero hace tiempo se veia en los trailers...le falta un dedo para poder sacar la cuchilla esa especial apra asesinar jeje

Superior