Hilo Oficial Assassin`s Creed

Unido
septiembre 13, 2007
J U E G A Z O. En serio, repetitivo?? Veamos, un juego de fútbol va de... fútbol?? vale hasta aquí bien. Un shooter va de....disparar a todo lo que se mueve?? vale (y ojo que Call of Duty 4 pienso que está a la altura de Assasin's Creed, juegazo). Pues un juego de asesinos ira de....Asesinar? bieeeen. A esto le sumas que tiene una ambientación subliminal, colosal, espectacular, y que además han puesto cosillas (pocas) secundarias. Pues a ver si el juego de futbol te muestra la mejor jugabilidad de futbol seguro que lo compras, pues con Assasin's Creed igual. BRUTAL, la ciudad de Acre es sensacional, etc.

También he de decir que este juego con una pizca de rol seria...fua, perfecto.

Espero no haber sido pesado, jeje.

Salu2

Unido
junio 24, 2007
yo me lo he pasado todo, y no he ido rapido, lo he hecho todo de forma eficaz, he conseguido todos los objetivos en cada asesinatoque son 6 y no los 2 necesarios, he escalado todas las atalayas y he salvado a todos los ciudadanos, he recorrido el reino varias veces, sin ir directamente a las ciudades cuando te da la opcion de hacerlo, y mira tu.. que solo me quedan 15 templarios y muuuuchos estandartes. jeje

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
No se si ya lo sabeis... pero nuevo bug donde deja constancia que en 360 tambien tiene!

[youtube=J7gEU0KwreE]video[/youtube]

Que podría llamarse perfectamente... efecto de confianza, o salto de fe... nunca mejor dicho...

Última edición:
Unido
junio 18, 2007
Jajaja que bueno tronco.Ha eso se le llama desaparecer y no lo que hago yo escondiendome en las pajas o en los bancos

Unido
noviembre 10, 2007
WOW.. y se quejaban todos de la version de PS3 y ahi tienen!!
Una cosa, miren, donde puedo conseguir el juego para que me venga a Argentina?
BYE

Unido
junio 24, 2007
que viciado tio! te viciaste en exceso! yo no puedo pasarme un juego asi tan rapido debiste disfrutarlo mas! este juego no tenia unas 40 horas de juego???? XD.... saludos
ten en ceunta que lo compre el jueves, esa tarde me vicie 3 horas, el dia siguiente 3 horas mas, al otro, entre mañana y noche unas 6, y mas de lo mismo el sabado, o más. llevaba mucho tiempo esperando este juego, y me ha encantado jeje, de aki un timepo me lo volvere a pasar, ahora stoy explorando a fondo, y repitiendo misiones que no me salieron tan bien como esperaba.

Unido
octubre 10, 2007
A mi tb suele ocurrirme que se me queda colgado estilo Matrix en los primeros 5 o 10 minutos de juego, luego ningun problema aun estando 3 o 4 horas seguidas.
--- [ Añadido ] -----
Una pregunta, habeis notado diferencia en como va el juego despues de actualizar el firmware del 1.94 al 2.0?
Es que tengo el 1.94 y va bastante bien (a excepcion del cuelgue diario) y me da miedo actualizar...:confused:

Última edición:

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
el juego ya va perfectamente...con la nueva actualizacion 2.1 no se me ha colgado en 2 horas de juego, antes a los 5 minutos ya se colgaba y luego seguia bien..ahora todo fluido..esperemos aver como sigue..

saludos

Unido
noviembre 20, 2007
No entiendo joo

Ubisoft anuncia que sacará un parche del assassin para solucionar los fallos. Según algunos, con el firmware 2.01 se solucionan. He llamado al SAT de playstation y me han dicho que no utilice el juego y me espere al parche de ubisoft...:confused::confused::confused:

Wildtaker

Wildtaker
Unido
septiembre 16, 2007
No quiero contradecir a nadie, solo mi caso, y es que con la actualización el juego me va mucho peor, se me relentiza mucho mas, y se me ha colgado en 2 ocasiones.. creo que esperare a que saquen el parche ( si lo sacan.. que yo lo dudo..) no por miedo a que se me estropee la consola, si no por que es imposible, le estoy cogiendo aprension al juego

Unido
septiembre 27, 2007
tengo una pregunta, ay una ciudad que parece un desierto es una de las mas feas para mi la pregunta es por que esta esa ciudad a y ya que en todo el juego no e echo nada importante en esa ciudad solo que escalar torres y coger banderas ay algo que hacer de la misión principal en esa ciudad? y a hora les pido un favor alguien puede postear fotos de la ciudades con sus respectivos nombres muchas GRACIAS.

por cierto no les pido el mapa lo que pido es fotos de la ciudades en si.

Unido
noviembre 20, 2007
Alguien sabe cuando saldrá el parche del Assassin??

Ya se que dicen que dentro de poco. Pero hasta que no vea una fecha confirmada... me da que esperaremos mucho tiempo. :(:(

Unido
septiembre 27, 2007
tengo unas pregunta acerca de 2 mapas del assasin y es que ay 3 en la cual se hace la misiones principales que son: damasco,gerusalen y la otra no recuerdo el nombre pero las otras 2 que son muy parecidas a un desierto y que en una de ellas a un lago enorme o mas bien un mal, para que están esas 2 ciudades si no ay misiones primarias ella alguien me puede decir si estoy en lo correcto con decir que no ay misiones primarias?
Editar/Borrar post

Unido
octubre 24, 2007
esta brutal!!! sin duda el mejor juego al ke he jugado dentro de su categoría, y ya son muchas lunas desde el spectrum64 con la cinta... piiiiiirrriiii...piiiii...

Sobre lo ke comentais de las relentizaciones, cuelgues... yo no he experimentado ninguna de estas cosas, y he jugado siempre con la actualizacion 2.1

Yo me lo voy a tomar con calma y disfrutar de cada mision, xk si vas a fuego te pasas el juego y luego te kedas con pena de no haberle sacado mas jugo

Unido
febrero 17, 2007
yo espero que me llegue ya el regalazo de La ps3 ( no es por dar envidia) porque mañana tengo que devolver el assassins que solo lo tenia alquilado
dios que me llegue mañana por favor, porfa superman , ala , buda quien sea pero que me llegue mañana xd ( no aguanto un fin de semana sin jugar y con la historia por la mitad)

Superior