.:Acitruecano:.
Baneado.
- Unido
- noviembre 11, 2007
que ganas de que salga este juegazo...Muy bueno el post 
dijeron que no iban a sacar ninguna demo del juegoalguien sabe si saldra DEMO del juego¿?
gracias compañero, aunque me gustaria poder catar antes de comprar y no xq dude del juego pero creo que el control sera algo duro...dijeron que no iban a sacar ninguna demo del juego
pero da igual, dentro de 2 o 3 dias ya lo tendremos![]()
Yo ya me lo he terminado. El final es increible lo sientes mucho. Y solo os adelanto que habra un assassin's 2 de esta misma historia y del mismo protagonista, no cambiaran de protagonista. Me ha dejado muy tocadoal acabar el juego pero bueno que se le va a hacer.
En cuanto tiempo te lo acabaste, si fueron en las 40 horas, como te preguntan o te duró mucho menos?Yo ya me lo he terminado. El final es increible lo sientes mucho. Y solo os adelanto que habra un assassin's 2 de esta misma historia y del mismo protagonista, no cambiaran de protagonista. Me ha dejado muy tocadoal acabar el juego pero bueno que se le va a hacer.
Una pregunta, despues de acabartelo puedes continuar en el juego y terminar las misiones secundarias que te queden o tienes que seleccionar bloques de memoria para jugar, no se si me entiendes, que si hay un final "libre" digamosYo ya me lo he terminado. El final es increible lo sientes mucho. Y solo os adelanto que habra un assassin's 2 de esta misma historia y del mismo protagonista, no cambiaran de protagonista. Me ha dejado muy tocadoal acabar el juego pero bueno que se le va a hacer.
TIENES QUE SELECCIONAR BLOQUES DE MEMORIA (HAY 7)Una pregunta, despues de acabartelo puedes continuar en el juego y terminar las misiones secundarias que te queden o tienes que seleccionar bloques de memoria para jugar, no se si me entiendes, que si hay un final "libre" digamos
Salu2