Hilo Oficial Assassin´s Creed 2.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 9, 2009
A mi me paso con el de las 100 plumas me falta solo ese para platino si alguien le ha pasado y lo ha solucionado que diga como.

Gracias.
Ya lo puse antes. Yo eliminé los datos del juego (no hace falta eliminar las partidas guardadas) sin instalar luego la actualización y pude conseguir los trofeos que me faltaban sin problemas.

Unido
septiembre 12, 2007
Véase GoW3 y Final Fantasy XIII de los que llevamos anunciados ;)

Por no desvariar el tema, ¿habeis obtenido las llaves de la última misión de asesinato? Y si es así, ¿habeis descubierto para que sirven?

Igual las han metido en el juego para joder y que nos comamos el coco XD
Yo tengo la misma duda, tengo las llaves pero ni idea para que sirven... ¿alguien sabe algo?

Unido
agosto 8, 2009
Ya lo puse antes. Yo eliminé los datos del juego (no hace falta eliminar las partidas guardadas) sin instalar luego la actualización y pude conseguir los trofeos que me faltaban sin problemas.
Yo todavía no he conseguido las 100 plumas tengo 55 pero si me pasara eso...si eliminas los datos del juego las partidas se quedan osea que lo vueles a meter vuelves a instalar los datos del juego y el trofeo te aparece directamente al iniciar la partida?

gracias de antemano

--- [ Añadido ] -----
Yo tengo la misma duda, tengo las llaves pero ni idea para que sirven... ¿alguien sabe algo?
y eso de las llaves que es..

Última edición:

Roxas XVI

RoxasViBritannia
Unido
diciembre 25, 2009
snakekey dijo:
y eso de las llaves que es..
Tras completar todos las misiones de asesinato secundarias en Venecia

te aparece una última misión de asesinato en la que debes matar a un cazarecompensas que te está persiguiendo, pero en cuanto llegas al punto donde debería estar tu víctima te encuentras con un muñeco de paja y te tienden una emboscada. Si al final del combate saqueas al muñeco de paja encontrarás unas Llaves que nadie sabe para que sirven.

Unido
marzo 16, 2008
Y conseguí el trofeo de barrer enfin me queda-la maqina voladora,las plumas (se hace muy lento o pesado)??,conseguir gastar 5.000 florines en putas (y lo he echo 25 veces),y el de resolver los enigmas del sujeto 16 y lo de matar a 10 tios seguidos sin ser tocados.

¿Como lo veis? nose teniendo encuent que me he pasado el juego tengo lo de altair tengo la villa al 95% y he mirado cuanto tiempo llevo y pone que llevo 19 horas....

Roxas XVI

RoxasViBritannia
Unido
diciembre 25, 2009
Las plumas con un buen mapa lo haces en menos que canta un gallo xD

Lo que debe joder es volver a empezar el juego para hacer el trofeo de la máquina voladora...

Unido
agosto 1, 2007
A mí de trofeos me quedan (aparte los que saltan solos, porque no me he pasado la historia) el de conseguir todas las plumas, el de conseguir todos los glifos del sujeto (me quedan 6 creo) y el de la capa Auditore (creo que no me quedan más...)

Unido
marzo 16, 2008
Las plumas con un buen mapa lo haces en menos que canta un gallo xD

Lo que debe joder es volver a empezar el juego para hacer el trofeo de la máquina voladora...
Bua no te creas, se pasa la historia rapido cagando leches mejorando lo menos posible sin molestarte en la villa ni nada, y encuanto llegue a la mision esa y me den el trofeo borro la partida xD

Unido
mayo 9, 2009
Yo todavía no he conseguido las 100 plumas tengo 55 pero si me pasara eso...si eliminas los datos del juego las partidas se quedan osea que lo vueles a meter vuelves a instalar los datos del juego y el trofeo te aparece directamente al iniciar la partida?

gracias de antemano
No, tendrias que empezar una partida nueva. Los trofeos no tienen caracter retrospectivo, es decir, si no te salta el trofeo, a pesar de que soluciones el problema en esa partida no te saltará aunque el resto sí.

Roxas XVI

RoxasViBritannia
Unido
diciembre 25, 2009
Pregunta que me está reconcomiendo sobre el Web Battles:

El logro de Un hombre de justicia ¿como coño se hace? En condiciones pone Misión de correo >= 3 y tengo hechas TODAS las misiones de correo, más de 3 vamos. Es el único que me falta junto al de 100% de sincronización...

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Se que esta duda está resuelta pero no me voy a poner a ver 3670 Post para ver dodne está XD
¿Se puede volver a entrar en las tumbas?

Es que me faltan sitios secretos y se que estan en als tumbas, epro no se si se puede volver...

Unido
octubre 12, 2007
Se que esta duda está resuelta pero no me voy a poner a ver 3670 Post para ver dodne está XD

Es que me faltan sitios secretos y se que estan en als tumbas, epro no se si se puede volver...
si se puede , entra en el adn

Roxas XVI

RoxasViBritannia
Unido
diciembre 25, 2009

Los "lugares secretos" que te aparecen en la lista de ADN no son los sitios ocultos con tesoros en cada tumba si es eso lo que te preocupa xD

De todos modos:

Menú -> ADN -> Lugares secretos -> Elige la tumba que quieras y dale a repetir memoria.

Unido
marzo 16, 2008
Si, es en la romaña, si os acordais teneis que darle a una palanca para poder llegar a otra palanca que habria la tumba, el caso esque si le dais dos veces a la palanca sale el kraken

Unido
noviembre 30, 2009
Si, es en la romaña, si os acordais teneis que darle a una palanca para poder llegar a otra palanca que habria la tumba, el caso esque si le dais dos veces a la palanca sale el kraken
si pero ade+ de darle a la palanca tienes k estar un rato mirando el agua o algo asi, y ves pasar algo grande por el agua, si le vuelves a dar sale un tentaculo...:D

Unido
septiembre 7, 2007
por favor, cuando contais momentos del juego podrías ponerlo en spoiler?

a mi me lo regalaron ayer y no puedo leer este hilo ya que al contar lo que pasa destripais todo el juego. es como si entrais a leer las opiniones de una pelicula y alguien os la cuenta.

gracias.

Unido
agosto 8, 2009
¿¿¿Hay alguna Guia de plumas mejor que esta ??? si alguien tiene una mejor que la ponga.

la que estoy usando yo es esta aunque para algunas me toy liando..ademas como las plumas lo e dejao para el final pues durante la aventura si veia una pues la cojia y ahora pues es un lio saber cual son las que e cojido y las que no je..

ahi va la que estoy utilizando por si alguien la quiere:

http://www.clandragonrojo.es/foro/viewtopic.php?f=24&t=617

Espero que si alguien tiene una mejor me refiero mejor al mapa y localizacion que la ponga o me la envia por Mensaje Privado.

Un saludo Gracias de Antemano

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior