Hilo Oficial Assassin´s Creed 2.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
me falta los trofeos de mostrar la capa auditore en cada ciudad y el de martar 10 sin que te dañen...

el de la capa no me sale y creo que he recorrido todas las zonas, las montañas cuentan?

sabeis alguna forma de cargarse a los 10? en que zona es mejor?

perdon si ya habeis contestado esto antes, he estado fuera un tiempo.

PD: Juegazo! menuda historia y lo que te cuenta, sobre todo "la verdad" del sujeto 16, alucine con el video completo XD
Si, hace falta pasarse por las montañas para el trofeo

Reunes a 10 guardias, tiras bombas de humo y a ejecutarlos.

:victoria:

Unido
noviembre 30, 2009
joer me e enterado un poco tarde de lo de las bombas, yo ya lo tengo y me costo un monton.
me base en reunir a unos pocos(mataba a varios)salia coriendo con ellos detras a por algunos mas(volvia a matar unos pocos) y asi hasta 10!!, y todo a base contraataques.
casi na.
xD

Unido
mayo 9, 2009
me falta los trofeos de mostrar la capa auditore en cada ciudad y el de martar 10 sin que te dañen...

el de la capa no me sale y creo que he recorrido todas las zonas, las montañas cuentan?

También tienes que ir a las montañas para conseguir el trofeo. Y en cuanto al trofeo de matar a los 10, el mejor sitio el la Plaza de San Marcos que hay monton de soldados. Te recomiendo que uses bombas de humo cuando veas que se escapen para matarlos con la cuchilla.

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
También tienes que ir a las montañas para conseguir el trofeo. Y en cuanto al trofeo de matar a los 10, el mejor sitio el la Plaza de San Marcos que hay monton de soldados. Te recomiendo que uses bombas de humo cuando veas que se escapen para matarlos con la cuchilla.
Ya estaba respondido...

Si, hace falta pasarse por las montañas para el trofeo

Reunes a 10 guardias, tiras bombas de humo y a ejecutarlos.

:victoria:

Unido
marzo 16, 2008
ya tengo las 100 plumas, por cierto vaya mierda lo de la madre...ya se te podia haber puesto a bailar no un simple gracias ezio por acordarte de mi....Porximamente preguntare los glifos que me faltan ;)

Unido
mayo 24, 2009
Es un buen juegazo este juego! Lo que hay detalles que creo que con la potencia que tiene ps3...Hoy dia lo veo tan desfasado...Como puede ser que a dia de hoy sigan haciendo esa animación de subir escaleras como si caminara en linea recta...Queda hipercutre de ps1 xD Si hasta en ps2 habian buenas animaciones de subir escaleras en juegos como Metal Gear Solid 2...y 3...El The getaway...Creo que hay juegos de hoy dia que se fijan mucho en que en general tengan gráficos bonitos pero no se recrean en detalles de las animaciones que les daria mucha más calidad. Como Uncharted 2...Que no se han dejado ni un detalle..Pisas los enemigos y el pie se pone encima...Subir y bajas escaleras...No se todo eso xD

PD: Pero el juego está tremendisimo =D

Unido
enero 6, 2009
alguien me puede decir como barrer a 5 enemigos a la vez con una arma larga? y como se hace una muerte aerea mediante un PCUs envenenado?

Unido
marzo 16, 2008
alguien me puede decir como barrer a 5 enemigos a la vez con una arma larga? y como se hace una muerte aerea mediante un PCUs envenenado?
1 tienes que tener una lanza, asi que tienes que matar al tio que la lleva, despues buscas a una patrulla, que te siga hasta que encuentres otra y habra más de 5 tios habraentre 6 o 7 mata a algunos dejandolo a 5 y despues tienes que dejar el ::[cuadrado]:: pulsado hsta que ezio se queda con las manos arriba entonces sueltas el ::[cuadrado]:: y ezio tirara los tios al suelo, es cuestion de tener a los tios "cerca" y hacerlo un par de veces seguidas sin parar hasta que consiguas tirar a todos a la vez

Unido
mayo 11, 2009
Tengo una duda:

Estoy en Venecia, acabo de matar al "gobernador" (cuando tienes que asesinar a los arqueros y todo eso) y me di cuenta de que habia una tumba en la ciudad, asique fui a ver. Es como una serie de muchos edificios grandes, rodeada de un rio por un lado. Pues la cuestion es que he intentado entrar (escalando, ya que todas las puertas estan cerradas) de todas las maneras posibles, habidas y por haber, y nada, no lo consigo, ¿podeis decirme como se entra?

Y otra cosa, ¿cuando te pasas el juego puedes seguir a tu bola por la ciudad, o es tipo fallout, que tienes que empezar una nueva partida si quieres seguir jugando?

Gracias.

Unido
marzo 16, 2008
Por ceirto el de envenedado tienes que envenenar a un gurdia que este muy cerca de un edificio, cuando este dando leches lo fijas con el L1 y teniendo la cuchilla le das al cudrado, entonces caeras encima del tio y te lo cargaras y ya esta xD

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Tengo una duda:

Estoy en Venecia, acabo de matar al "gobernador" (cuando tienes que asesinar a los arqueros y todo eso) y me di cuenta de que habia una tumba en la ciudad, asique fui a ver. Es como una serie de muchos edificios grandes, rodeada de un rio por un lado. Pues la cuestion es que he intentado entrar (escalando, ya que todas las puertas estan cerradas) de todas las maneras posibles, habidas y por haber, y nada, no lo consigo, ¿podeis decirme como se entra?

Y otra cosa, ¿cuando te pasas el juego puedes seguir a tu bola por la ciudad, o es tipo fallout, que tienes que empezar una nueva partida si quieres seguir jugando?

Gracias.
A esa tumba accedes escalando por la iglesia que esta en una esquina, en la mision que revisas los puntos de acceso pasas por hay tiene un andamio y de hay pasas a la otra

Unido
marzo 16, 2008
Haber necesito ayuda tengo un monton de grifos sin responder así que os voy a poner unos cuantos para ir quitandomelos del medio:

1-El poder que blandian aplasto a sus enemigos (cuadros:eek:tto von bismarck,Perseo,Atila,Sansón,Alejandro magno,Eneas,Juana de arco,Rey arturo,carlomagno y el reto de sigmundo)

2-reconstruye la linea de tiempo (cuadros:jose egipto,jason,jesucristo,enrique 8,david y goliat,el expolio de cristo, jean-paul marat,prometeo,anibal y san francisco de borgia)

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Haber necesito ayuda tengo un monton de grifos sin responder así que os voy a poner unos cuantos para ir quitandomelos del medio:

1-El poder que blandian aplasto a sus enemigos (cuadros:eek:tto von bismarck,Perseo,Atila,Sansón,Alejandro magno,Eneas,Juana de arco,Rey arturo,carlomagno y el reto de sigmundo)

2-reconstruye la linea de tiempo (cuadros:jose egipto,jason,jesucristo,enrique 8,david y goliat,el expolio de cristo, jean-paul marat,prometeo,anibal y san francisco de borgia)
Solucion a todos los glifos

Unido
julio 7, 2009

PD: Juegazo! menuda historia y lo que te cuenta, sobre todo "la verdad" del sujeto 16, alucine con el video completo XD
¿Puedes decir qué es lo que se dice en "La verdad"?, básicamente es que demasiado no lo he entendido...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior