Roxas XVI
RoxasViBritannia
Sí, pero ya los tengo muy vistos y completados. Además, AC2 es el único juego de PS3 que me ha interesado en 2009 y lo que llevamos de 2010No tienes otro juego al que jugar...? U_U
Sí, pero ya los tengo muy vistos y completados. Además, AC2 es el único juego de PS3 que me ha interesado en 2009 y lo que llevamos de 2010No tienes otro juego al que jugar...? U_U
Pues vaya XD A ver si sale alguna más que te motive! XD Y no tengas que esperar al 3 XDSí, pero ya los tengo muy vistos y completados. Además, AC2 es el único juego de PS3 que me ha interesado en 2009 y lo que llevamos de 2010![]()
Lo he comprobado y es cierto, es la actulización lo que da problemas porque ya he conseguido los trofeos que no me habían saltado, espero que os sirva de ayudaPara los que no les haya saltado algún trofeo. He mirado en otros foros y he visto que se soluciona eliminando los datos de juego (no las partidas) y entrar en el juego pero sin instalar la actualización. Yo lo he probado y me ha funcionado con el trofeo "Muestra tus colores" y ahora voy a empezar una nueva partida (la tercera ) para comprobar si me salta de una vez el trofeo de la secuencia de ADN 9. Ya os contaré más adelante si funciona, un saludo.
Tienes que tirar a 5 enemigos al suelo (no cargártelos) a la vez con el movimiento especial de las lanzas. Cuesta lo suyo porque al igual que el Trofeo de la arena, te estás atacando siempre los muy cabrones, pero no desistas, a los 5 minutos lo harás sin darte cuenta.Perdonar pero estoy intentando conseguir el trofeo de la escoba que dice que barra a 5 tios al mismo tiempo y con un arma larga, y me he cargado a 5 tios con la escobita y no me lo ha dado, sera algo del tiempo? que tengo que hacer? por cierto que pesao el trofeo de la arena....sabeis lo que es ir por fuer de la romaña con 15 soldado detras y tu una y otra vez intentando dale a 4....Dios yo creo que me lo ha dado por pesao
A mi me llevó un intento y al minuto lo tenía.Tienes que tirar a 5 enemigos al suelo (no cargártelos) a la vez con el movimiento especial de las lanzas. Cuesta lo suyo porque al igual que el Trofeo de la arena, te estás atacando siempre los muy cabrones, pero no desistas, a los 5 minutos lo harás sin darte cuenta.
Bueno, pues ya te comprarar las expansiones no?XDSí, pero ya los tengo muy vistos y completados. Además, AC2 es el único juego de PS3 que me ha interesado en 2009 y lo que llevamos de 2010![]()
Si te refieres al de la escoba, tienes que ir a entrenar a la villa y ahi te enseñanUnas preguntas:
- Como consigo el trofeo ese de tirar a la gente?
- Que color teñido es el mas chulo para Ezio?
- Como tiro arena?
Os aviso no quiero spoilers de la historia xDD si es referente a un trofeo decid en una mision cuando avances un poco mas lo debes hacer.
Voy por despues de matar al que me tiró la piedra al principio que no me acuerdo como se llama (ya me fui de Florencia)
A varios le ha pasado, y decían que se arreglaba desinstalando el juego y volviéndolo a instalar o algo así...Pues me acabo de terminar el juego y estoy algo cabreado, no me ha saltado el trofeo de la memoria 10 ni tampoco el de mejorar la villa hasta el 80 y la tengo al 100, solo me faltan esos dos para el platino, no se supone que lo habian arreglado con la actualizacion, ahora tengo que pasarme todo el juego con la duda de si me saltara el dichoso trofeo o no, a alguien mas le ha pasado, he revisado el post unas cuantas paginas para atras y no he visto nada
Pero sabes si el trofeo me saltara o tendre que jugarlo todo otra vez¿A varios le ha pasado, y decían que se arreglaba desinstalando el juego y volviéndolo a instalar o algo así...
El trofeo ya no te saltará :S si lo juegas de nuevo tampoco te diría que lo tienes asegurado, no me atrevo a darte esa respuesta, yo solo te comento lo que ha dicho otra gente en este mismo hilo para que lo tengas en cuenta... :SPero sabes si el trofeo me saltara o tendre que jugarlo todo otra vez¿
No es con la escoba xD es con la lanza que le quitas a los colegas de armaduras.me pase el juego y me falta el trofeo de la escoba que no se como hacer ese movimiento, (se que es con una escoba) y el de 10 tios sin dañarme y me parece jodio porque siempre viene un mamon con lanza
Pues me acabo de terminar el juego y estoy algo cabreado, no me ha saltado el trofeo de la memoria 10 ni tampoco el de mejorar la villa hasta el 80 y la tengo al 100, solo me faltan esos dos para el platino, no se supone que lo habian arreglado con la actualizacion, ahora tengo que pasarme todo el juego con la duda de si me saltara el dichoso trofeo o no, a alguien mas le ha pasado, he revisado el post unas cuantas paginas para atras y no he visto nada