Hilo Oficial Assassin´s Creed 2.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 2, 2009
Es verdad, hay popping..... menuda cagada. En el 1 no pasaba ni de coña.....

SPOILER DE DESMOND LA PRIMERA VEZ QUE SALE DEL ANIMUS 2.0:

Cuando sufrimos la alucinación y nos convertimos en Altaïr, se ve la clara diferencia en gráficos del 1 a este. Comparación sólida.

Las ciudades genialmente hechas. Los personajes, excepto Ezio y alguno por ahí suelto, son una pu..... mierda..... en serio...

Unido
julio 8, 2007
en un lugar donde no puedes llegar jaja que mamon
Es verdad, hay popping..... menuda cagada. En el 1 no pasaba ni de coña.....

SPOILER DE DESMOND LA PRIMERA VEZ QUE SALE DEL ANIMUS 2.0:

Cuando sufrimos la alucinación y nos convertimos en Altaïr, se ve la clara diferencia en gráficos del 1 a este. Comparación sólida.

Las ciudades genialmente hechas. Los personajes, excepto Ezio y alguno por ahí suelto, son una pu..... mierda..... en serio...

para mi la primera parte tiene buena calidad grafica como el 2 en eso quizas un poco pero no hay gran diferiencia

para mi se ve asi por que es en sueño y por eso se ve asi
--- [ Añadido ] -----
tengo dos dudas:
1º: hay alguna guía en alguna revista?
2º estoy atascado en:
Cuando Desmond sufre una alucinación y se convierte en Altair y hay que seguir a un tío y luego se sube a una atalaya... yo no se cómo subir a la atalaya... AYUDA Gracias.

bueno la mejor forma de subir es: veras una puerta, arriba de la puerta hay un tubo de madera que sale, para subirse al tubo de madera te pones en una esquina y has hacia delante a altair veras que brinca y regresa a la posicion como veras intenta escalar , bueno aqui esta el chiste de esto cuando estes en el aire oprime de nuevo::[equis]:: pero dirijiendolo asi el tubo y ya lo demas es papita :victoria:

se ve que no jugaste el primero en el primero tienes que subir para hacer un salto de fe

Última edición:
Unido
enero 28, 2009
He pillado este juego en una web que da regalos a cambio de puntos, espero que no me defraude, ya que lo he cogido antes que el todopoderoso MW2 :D

Unido
enero 4, 2008
No me digais que no se parece el líder del gremio de ladrones de Venecia a Antonio de la serie Cuéntame X'DDDDDDDDDDDDD ( Y se llama igual!)

A parte que se me hacía bastante raro oir la voz del doblador de "Stewe" de Padre de Familia x'D

Unido
noviembre 2, 2008
No me digais que no se parece el líder del gremio de ladrones de Venecia a Antonio de la serie Cuéntame X'DDDDDDDDDDDDD ( Y se llama igual!)

A parte que se me hacía bastante raro oir la voz del doblador de "Stewe" de Padre de Familia x'D
LOL completamente de acuerdo con lo de Stewie, la primera vez que lo oi me quede con cara de WTF xD

Unido
abril 21, 2008

el de la serie de cuentame tambien se llama antonio?
jjojojojojojojo a ver si el proximo juego nos va a salir franco por dentro del animus

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
No se porque la gente s epuede quedar atascado y no sever por donde subir ala Altaya al manejar Altair,si es super facil no tiene ninguna complicacion

Y no esa no e sla voz de Antonio de Cuentame si no de Bruce Willis

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Tan chungo es el juego?

Es que veo muchos post diciendo que me he quedado pillado aquí, despues de esto que hago? Y cosas así...

P.D A ver si me lo puedo pillar cuanto antes que le tengo ganas ya....

Unido
octubre 27, 2007
Tan chungo es el juego?

Es que veo muchos post diciendo que me he quedado pillado aquí, despues de esto que hago? Y cosas así...

A mi no me parece chungo. Lo único a veces me he quedado pillado en algún puzzle de seleccionar cuadros, pero por lo demás es bastante fácil. Lo único es que hay que fijarse en las zonas de escalada para ver por donde hay piedras, porque a veces parece que no se puede seguir subiendo pero solo hay que ir a un lateral y se encuentran más puntos de apoyo.
Al menos es es lo que me ha parecido a mi

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Lee el SPOILER (es tu responsabilidad si quieres mirarlo)
Si.Pero no es como las demas ciudades,si no que juegas por las murallas y dentro de Vaticano para luchar con el jefe final

Última edición:
Unido
febrero 19, 2008
hola acabo de terminar este juegazo,pero ay una cosa que no me queda clara,e leido en varios foros que el juego tiene online en la villa algo asi estilo home pa chulear de trofeos.en la caja del juego no pone que tenga online algien sabe algo de este tema ,si lo pondran mediante actualizacion o algo o simplemente no abra mas alla del uplay graciassss....

Unido
julio 31, 2007
Tan chungo es el juego?

¿Chungo el juego? es facilisimo, esto lo tienen que corregir en la tercera entrega, solo le falta que sea dificil y bosses épicos que no tiene xD

Yo prefiero que el 3 sea en la realidad, y que termine como una trilogía.

Última edición:
Unido
enero 11, 2008
yo tengo una pregunta y es la siguiente, cuando se termina el jeugo como se repiten las missiones en el ADN solo me da la opcion de repeir las misiones de lugares secretes, las otras no como se hace amigos?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior