Hilo Oficial Assassin´s Creed 2.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 20, 2007
Una duda sobre los trajes:

Consegui el traje de Altair y al pasarme el juego y aparecer otra vez en la Villa se me quito y ya no se donde encontrarlo para ponermelo XD

Y tambien aprovecho para comentar lo de los trofeos, me siguen sin aparecer algunos despues de haberlo echo, como el de las estatuillas de la Villa que he cojido las 8 y nada, y si no me ha salido ya, es un marron volver a empezar XD.

Saludos
Menatxo yo tengo una situacion parecida con:
El Trofeo de "Da dos patadas mientras utilizas la maquina voladora", estuve haciendo el kamikaze para dar solo patadas a los arqueros (debi a patera a mas de 10) y nada! Ahora a rejugar el archivo de ADN.......
Y el Trofeo "Asesina a un PNJ desde el aire con Veneno" como se hace, me tiene muy confundido, porque con el veneno no se puede matar, en principio

SALU2

Unido
mayo 18, 2009
A ver, el trofeo es de matar a un PNJ envenenado, es decir curarlo de su envenenamiento con un asesinato aereo XD. Lo envenenas primero, despues te subes a un saliente y lo matas con estilo... y... truin! trofeo.

Unido
agosto 20, 2007
Cuando te pasas el juego puedes seguir jugando y hacer misiones secundarias???
Si tio, estilo GTA!
Por ejemplo, yo me he dejado muchas Plumas sueltas y algunos Glifos mas las estatuas de la Villa, ahora (a parte de masacrar a los guardiasxD) me dedico a buscarlos
O te puedes dedicar a dar vueltas por las ciudades, a montar a caballo o a contratar Cortesanas asta que te arruines, este juego, auqnue te lo pases no es nada aburrido

SALU2

Unido
marzo 6, 2009
gente para quien quiera saberlo en media mark esta el juego a 57 euros y en game a 60 en menos de una semana bajo 10 euros que ganas de tenerlo no money

K

Kainnox

Si tio, estilo GTA!
Por ejemplo, yo me he dejado muchas Plumas sueltas y algunos Glifos mas las estatuas de la Villa, ahora (a parte de masacrar a los guardiasxD) me dedico a buscarlos
O te puedes dedicar a dar vueltas por las ciudades, a montar a caballo o a contratar Cortesanas asta que te arruines, este juego, auqnue te lo pases no es nada aburrido

SALU2
Pero cuando quieres continuar después de pasartelo, elijes tu mismo los capitulos (como el 1)?? Si es asi, da igual que capitulo escojas, si elijes el 3 y consigues todas las plumas (ejemplo), y luego elijes el 2, tendrás todas las plumas?
Si es asi tambien se conservaran las armas y las mejoras en todos los capitulos,no?
---
O hay un capitulo especial que sirve para seguir y esta pensado para hacer el 100% (un capitulo que no queden missiones principales)

Unido
agosto 10, 2007
Y el Trofeo "Asesina a un PNJ desde el aire con Veneno" como se hace, me tiene muy confundido, porque con el veneno no se puede matar, en principio

SALU2
Le metes la cuchillada con el veneno trankilamente y veras que hace como si se esta muriendo, te subes a algun lao y con las cichillas lo asesinas saltando. Es facil.

Unido
noviembre 2, 2008
Pero cuando quieres continuar después de pasartelo, elijes tu mismo los capitulos (como el 1)?? Si es asi, da igual que capitulo escojas, si elijes el 3 y consigues todas las plumas (ejemplo), y luego elijes el 2, tendrás todas las plumas?
Si es asi tambien se conservaran las armas y las mejoras en todos los capitulos,no?
---
O hay un capitulo especial que sirve para seguir y esta pensado para hacer el 100% (un capitulo que no queden missiones principales)
Hay un capitulo especial, cuando te pasas el juego sigues jugando como Ezio no hace falta seleccionar ninguna secuencia de ADN.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior