como sea un peta plays....a mi me paso la primera vez que me puse a matarlos.sera por la cantidad de movimientos que hay en pantalla xD
como sea un peta plays....a mi me paso la primera vez que me puse a matarlos.sera por la cantidad de movimientos que hay en pantalla xD
Desde la pantalla de inicio del juego pulsa::[triangulo]:: y accederas a Uplay,hay puedes canjear los puntos que recibes al conseguir determinados trofeos por contenidos descargables en total 4:como se desbloquea el contenido descargable???? o aun no se puede???
Una ayuditaa :
Alguien me puede decir k tngo k acer con altair .., sigo al personaje ese y llego a la torre xro cuando llego a la mitad no puedo subir mass... aver si alguien me puede decir algo..:;
Consigues varias armas esclusivas para ps3 y se sincroniza mediante el uso remoto me imagino,sino te dara alguna opcion en uplay o en el menu del juegoAlguien me puede decir como se sincroniza el assassins creed bloodlines de la psp con el assassins creed 2 Y que es lo que se consigue?
Yo me fijé en eso pero con el escote de las cortesanas jajaja, derrepente hace pum y pasa de ser un escote de ps1 a ser un escote como dios mandasabeis si saldra algun tipo de parche por lo visto en alguna copias, aparecen derrepente el pelo de la gente o desaparecen la hierba etc..Sabies si lanzaran algo?
Jajaja, la historia es impresionante eh?Me e pasado hace unas horas este magnifico juego :victoria:
El mejor que e jugado en mi PS3.
Ni Uncharted 2, ni MW2 ni leches ... Assassins Creed 2 :trofeo:
mejorables pero bastante buenos:hola:Una preguntilla sobre el juego... ¿que tal veis los graficos??