Hilo Oficial Assassin´s Creed 2.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 4, 2009
pero pienso a q se refiere a q si x ejemplo del capitulo especial vas a uno anterior y luevo vuelves al especial, sigues conservando las plumas q has ido obteniendo en el especial anteriormente?

Unido
agosto 15, 2009
como se desbloquea el contenido descargable???? o aun no se puede???
Desde la pantalla de inicio del juego pulsa::[triangulo]:: y accederas a Uplay,hay puedes canjear los puntos que recibes al conseguir determinados trofeos por contenidos descargables en total 4:

-Cripta de la villa Auditore
-Traje de Altair
-Mejora de bolsa de cuchillos voladores
-Tema AC2

Unido
junio 20, 2009
Una ayuditaa :

Alguien me puede decir k tngo k acer con altair .., sigo al personaje ese y llego a la torre xro cuando llego a la mitad no puedo subir mass... aver si alguien me puede decir algo..:;

Última edición:
Unido
abril 4, 2009
Una ayuditaa :

Alguien me puede decir k tngo k acer con altair .., sigo al personaje ese y llego a la torre xro cuando llego a la mitad no puedo subir mass... aver si alguien me puede decir algo..:;

no puedes subir mas por q te cierra una puerta si es eso tienes que escalar la torre y arriba te salta un video

Unido
marzo 30, 2009
----Porfin lo tengo----

Alguien me puede decir como se sincroniza el assassins creed bloodlines de la psp con el assassins creed 2 Y que es lo que se consigue?

Unido
agosto 15, 2009
Alguien me puede decir como se sincroniza el assassins creed bloodlines de la psp con el assassins creed 2 Y que es lo que se consigue?
Consigues varias armas esclusivas para ps3 y se sincroniza mediante el uso remoto me imagino,sino te dara alguna opcion en uplay o en el menu del juego

Unido
agosto 15, 2009
Estoy contigo aunque el MW2 todavia estoy esperando por el.Pero este sin duda es el mejor de momento,y el 1º si añadieran un parche con trofeos estaria bien.Ahora esperar 3º parte y los GOW

Unido
enero 4, 2008
sabeis si saldra algun tipo de parche por lo visto en alguna copias, aparecen derrepente el pelo de la gente o desaparecen la hierba etc..Sabies si lanzaran algo?
Yo me fijé en eso pero con el escote de las cortesanas jajaja, derrepente hace pum y pasa de ser un escote de ps1 a ser un escote como dios manda:eek:lee: . Será lo que llaman "popping" no estoy muy seguro, pero no paran de repetirlo en todos los análisis del juego.

Unido
junio 2, 2008
Alguien sabe k pasa con el codigo k viene en una hoja detras del manual k pone k no es valido al introducirlo en contenido extra?

Unido
junio 8, 2009
hay ya por ahi alguna guia de trofeos esque hay algunos que no se como conseguirlos¿?¿?

un saludo
--- [ Añadido ] -----
hay ya por ahi alguna guia de trofeos esque hay algunos que no se como conseguirlos¿?¿?

un saludo

Última edición:
Unido
mayo 31, 2008
Me e pasado hace unas horas este magnifico juego :victoria:
El mejor que e jugado en mi PS3.
Ni Uncharted 2, ni MW2 ni leches ... Assassins Creed 2 :trofeo:
Jajaja, la historia es impresionante eh? :D

Por cierto para los que preguntaban si se puede seguir jugando (esque no se si han contestado) si que se puede, vas con Ezio tal y como dejaste todo, es decir, recoger las plumas, estatuillas, etc. :cunao:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Yo las estauilla slas conji todas la primera vez que llego a la villa.Me subia en los sitios mas altos y usaba la vista de Aguila ,asi hasta encontrar todas XD,en 5 minutos las consegui

Unido
octubre 2, 2007
tengo dos dudas:
1º: hay alguna guía en alguna revista?
2º estoy atascado en:
Cuando Desmond sufre una alucinación y se convierte en Altair y hay que seguir a un tío y luego se sube a una atalaya... yo no se cómo subir a la atalaya... AYUDA Gracias.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior