Hilo Oficial Assassin´s Creed 2.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 31, 2008
No es por joder ni nada.. xd

Pero alguien se ha fijado alguna vez, que en, por lo menos este, Assassin's Creed hay mas de lo que vemos? quiero decir, todo lo que hablan o lo que creen los asesinos se basa en la filosofia, me he fijado ahora que estaba estudiando, ya que lo su lema: "Nada es verdad, todo está permitido" por la primera parte, me recuerda bastante al dogmatismo absoluto, el cual dice que no se puede conocer nada, que la unica verdad es que no hay ninguna verdad (es una paradoja)
Si nada es verdad, lo que los asesinos dicen no es verdad, por lo tanto ya hay cosas que son verdad.. xddd jajaja en verdad es entretenido fijarse en estas cosas, no todo es matar! :buf:

Unido
julio 8, 2007
en un lugar donde no puedes llegar jaja que mamon
No es por joder ni nada.. xd

Pero alguien se ha fijado alguna vez, que en, por lo menos este, Assassin's Creed hay mas de lo que vemos? quiero decir, todo lo que hablan o lo que creen los asesinos se basa en la filosofia, me he fijado ahora que estaba estudiando, ya que lo su lema: "Nada es verdad, todo está permitido" por la primera parte, me recuerda bastante al dogmatismo absoluto, el cual dice que no se puede conocer nada, que la unica verdad es que no hay ninguna verdad (es una paradoja)
Si nada es verdad, lo que los asesinos dicen no es verdad, por lo tanto ya hay cosas que son verdad.. xddd jajaja en verdad es entretenido fijarse en estas cosas, no todo es matar! :buf:

es cierto lo que dices meten mucho de cosas que han pasado como inventadas y mas con el sujeto 16 :palmas::palmas:

Unido
septiembre 25, 2009
jeje, lo tengo desde ayer y la vd que me gusto mucho, es una opinion personal pero graficamente me parece un poco superior al primero, lo llevo jugando poco tiempo y no me parece nada repetitivo veamos si esto sigue asi... el sistema de pelea me parece que esta mejorada y lo de saqueo me encanta jeje

K

Kainnox

Lo de uplay funciona? lo podeis usar ahora? , como conseguis puntos? xD y que hace falta para canjearlos por trajes, missiones o etc.
Asi cuando tenga el juego ya sabre lo que hacer :chocala:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Lo de uplay funciona? lo podeis usar ahora? , como conseguis puntos? xD y que hace falta para canjearlos por trajes, missiones o etc.
Asi cuando tenga el juego ya sabre lo que hacer :chocala:
Si funciona, los puntos los consigues por los trofeos y se canjean en el juego por trajes, cuchillos para lanzar extra, el panteón de los Auditore o el traje de altair para Ezio, de momento creo que solo hay eso.

Unido
noviembre 2, 2008
Es sobre como acaba el juego asique los que no os lo hayais pasado no lo leais.
Yo creo que van ha hacer bastantes mas juegos porque la diosa le dice que tiene que buscar los demas templos asiq...8 juegos pos lo menos
No creo hagan 8 juegos mas, eso es demasiado excesivo xD Ten en cuenta que no creo que dediquen un juego por cada templo, sino varios. En teoria era una trilogia, pero seguramente saquen algun juego mas.

K

Kainnox

Si funciona, los puntos los consigues por los trofeos y se canjean en el juego por trajes, cuchillos para lanzar extra, el panteón de los Auditore o el traje de altair para Ezio, de momento creo que solo hay eso.
Y si consigues el platino (todos los trofeos), y luego gastas todos los puntos, pero siguen saliendo cosas, como consigues esas cosas?¿ o esta pensado para tener todas las descargas, si tienes todos los trofeos (puntos)?
No se si me explico :buf:
Esque me interesará descargar todo, y no se si habran suficientes puntos

Unido
agosto 23, 2008
Y si consigues el platino (todos los trofeos), y luego gastas todos los puntos, pero siguen saliendo cosas, como consigues esas cosas?¿ o esta pensado para tener todas las descargas, si tienes todos los trofeos (puntos)?
Yo por si acaso el fondo y los cuchillos extras no los he pillao,no vaya a ser que saquen algun mapa mas y tenga la cuenta a 0.

Unido
marzo 29, 2008
Yo juraria que no van a poner nada mas, porque son premios por pasarte el juego...y los puntos se te guardan porque los puedes canjear en OTROS juegos de ubisoft, yo directamente lo e cogido todo XD

Unido
noviembre 14, 2007
Sur de Florencia

He terminado el juego y resulta que la zona sur de Florencia, sigue en estado "Aún no disponible". La cuestión es, ¿hay alguna manera de hacerla accesible? Me faltan unas 30 plumas, igual es por eso, no sé.

Otra cosa, de qué va eso del Uplay? Se puede conseguir realmente algo para el juego? como he estado leyendo algo sobre traje de Altair y tal.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior