yo haciendo el tonto me choque con una puerta y ponia "esta zona estara disponible cuando tengas uplay" pero... ni idea de lo que es el uplay ese XDOye alguien me puede decir donde esta eso de la Villa, el modo online ese que decian que habia.
Esa puerta es un mapa descargable que desbloqueas en uplay (un sistema de recompensas de ubisoft)yo haciendo el tonto me choque con una puerta y ponia "esta zona estara disponible cuando tengas uplay" pero... ni idea de lo que es el uplay ese XD
oki gracias :d voy a cotillear a ver si entiendo algo XDEsa puerta es un mapa descargable que desbloqueas en uplay (un sistema de recompensas de ubisoft)
http://uplay.es.ubi.com/
No es por joder ni nada.. xd
Pero alguien se ha fijado alguna vez, que en, por lo menos este, Assassin's Creed hay mas de lo que vemos? quiero decir, todo lo que hablan o lo que creen los asesinos se basa en la filosofia, me he fijado ahora que estaba estudiando, ya que lo su lema: "Nada es verdad, todo está permitido" por la primera parte, me recuerda bastante al dogmatismo absoluto, el cual dice que no se puede conocer nada, que la unica verdad es que no hay ninguna verdad (es una paradoja)
Si nada es verdad, lo que los asesinos dicen no es verdad, por lo tanto ya hay cosas que son verdad.. xddd jajaja en verdad es entretenido fijarse en estas cosas, no todo es matar! :buf:
Si funciona, los puntos los consigues por los trofeos y se canjean en el juego por trajes, cuchillos para lanzar extra, el panteón de los Auditore o el traje de altair para Ezio, de momento creo que solo hay eso.Lo de uplay funciona? lo podeis usar ahora? , como conseguis puntos? xD y que hace falta para canjearlos por trajes, missiones o etc.
Asi cuando tenga el juego ya sabre lo que hacer :chocala:
Es sobre como acaba el juego asique los que no os lo hayais pasado no lo leais.
Yo creo que van ha hacer bastantes mas juegos porque la diosa le dice que tiene que buscar los demas templos asiq...8 juegos pos lo menos
Y si consigues el platino (todos los trofeos), y luego gastas todos los puntos, pero siguen saliendo cosas, como consigues esas cosas?¿ o esta pensado para tener todas las descargas, si tienes todos los trofeos (puntos)?Si funciona, los puntos los consigues por los trofeos y se canjean en el juego por trajes, cuchillos para lanzar extra, el panteón de los Auditore o el traje de altair para Ezio, de momento creo que solo hay eso.
Yo por si acaso el fondo y los cuchillos extras no los he pillao,no vaya a ser que saquen algun mapa mas y tenga la cuenta a 0.Y si consigues el platino (todos los trofeos), y luego gastas todos los puntos, pero siguen saliendo cosas, como consigues esas cosas?¿ o esta pensado para tener todas las descargas, si tienes todos los trofeos (puntos)?
No se si me explico :buf:
Esque me interesará descargar todo, y no se si habran suficientes puntos
Yo juraria que no van a poner nada mas, porque son premios por pasarte el juego...y los puntos se te guardan porque los puedes canjear en OTROS juegos de ubisoft, yo directamente lo e cogido todo XDY si consigues el platino (todos los trofeos), y luego gastas todos los puntos, pero siguen saliendo cosas, como consigues esas cosas?¿ o esta pensado para tener todas las descargas, si tienes todos los trofeos (puntos)?
No se si me explico :buf:
Esque me interesará descargar todo, y no se si habran suficientes puntos
DIOS! impresionante! voy a intentarlo hacer aver que pasa XDUn Easter Egg en el juego