Hilo Oficial Assassin´s Creed 2.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Hola gente pues haber me ha dicho mi primo que me consigue el Assasins II por 35 euros nuevo (nose como XD) pero me fio de el ,la cosa es esta me merece la pena? es buen juego? decirme plis y res puestas con un POR QUE...Adios

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
javi7, a mi el juego me esta encantando, y me esta pareciendo de los mas largos que he jugado porque tiene muchos objetos y misiones secundarias. La historia es fascinante, y las mejoras tambien. Ademas te lo pillas a muy buen precio, que mas quieres?

Por cierto habeis visto el uplay? por conseguir unos trofeos te dan unos premios para el juego! pero todavia esta en BETA, uno de los premios es el traje de Altair, otro un mapilla pequeño, un cuchillo para lanzar mas, un wallpaper y un theme premium asi que a por los trofeos!

Unido
septiembre 5, 2009
yo tengo una duda, alguien sabe que porcentaje de juego es solo la historia???? alguien que se lo haya pasado ya que me lo diga please

Unido
abril 20, 2008
Hola!! A mí me parece un juegazo. Pero me está pasando una cosilla y quería saber si a alguien más le ocurre:

Aún no se me ha colgado la play con el juego, pero estando en el menú de pausa, o el mapa, a veces se me queda cogido el juego durante menos de un segundo. No es nada grave pero si un poquitín molesto. Se nota más que nada porque la música se para también durante menos de un segundo. Lo curioso es, que cuando me pasa eso se me enciende la luz de lectura de disco duro de la ps3, entonces ya no sé si es un bug del juego o de mi disco duro.

Saludos y gracias!!

Unido
octubre 27, 2009
Mes está encantando el juego. Acabo de llegar a venecia. Al usuario que dice que lo devuelve, me parece increible que diga k el juego es una mierda. Es verdad que al principio ES UN POCO aburrido `pk es ezio simplemente pero conforme vamos avanzado se hace cada vez mas interesante......

os lo recomiendo de verdad. Es un juego bastante largo, muy entretenido, aspecto grafico impresionante.....:)
--- [ Añadido ] -----
Creeis que merece la pena comprarse este juego? esque sigo pensando que puede ser repetitivo y no quiero tirar 70€ como para el 1..
de verdad compratelo merece muchisimo la pena

Última edición:
Unido
abril 2, 2009
A mi me decepcionó un poko con respecto al apartado gráfico de los personajes. Las animaciones son buenísimas (hasta la expresión en la cara es perfecta) pero es que el modelado de las caras es desgraciadamente obsceno. xD

POR LO DEMÁS JUEGAZOOOOOOOOO!

Unido
agosto 15, 2009
Por cierto habeis visto el uplay? por conseguir unos trofeos te dan unos premios para el juego! pero todavia esta en BETA, uno de los premios es el traje de Altair, otro un mapilla pequeño, un cuchillo para lanzar mas, un wallpaper y un theme premium asi que a por los trofeos!
Solo me falta el traje de altair,una de esas mejoras es entrar en la cripta de la villa; y alucino con la gente que dice que no le gusta,es un juegazo

Unido
mayo 14, 2008
hola a todos!...un juego increibleee! el primero me gusto mucho a pesar de ser repetitivo, pero este es...bufff, sin palabras, ademas engancha de una manera...haber si podeis solucionarme una dudaa, a ver, hace poco llegue a los 30 puntos en el uplay, entrando en la pagina, me dieron 10, por tener el juego otros 10, y por entrar en el animus 2.0 otros 10...y me los gaste en el traje de altair para probar como iba esto, pero lo que pasa es que, hay un reto por el que te dan 20 puntos por descubrir la tumba de un asesino en la cripta de Santa Maria Novella, pero esque ya estube en esa mision, (en la de la reunion de los templarios), y antes de salir te encuentras una tumba de un asesino. Pero al salir ya de la cripta no me dieron los 20 puntos ni nada!, entonces lo que queria saber es si es un problema de uplay o que en realidad hay una tumba a parte o cripta o lo que sea en Santa Maria Novella, gracias!
--- [ Añadido ] -----
perdon por escribir 2 veces seguidas, pero es que se me habia olvidado una cosa!, las misiones secundarias de asesinatos, las que te pagan por asesinar vamos, se acaban alguna vez? o se quedan continuamente para conseguir dinero, pro que me he hecho casi 12 asesinatos por encargo en la misma zona de florencia, y no se acaban...XD! gracias de nuevo

Última edición:
K

Kainnox

Es verdad, estos puntos uplay, como se consiguen? cumpliendo missiones principales y secundarias?
Y como han preguntando, donde se canjean? Son puntos que te dan en el juego como el dinero y los canjeas en el mismo (juego), o vas a una pag web, te da un código para la store.. etc

Unido
enero 11, 2008
jaja yo tengo la misma duda de las misiones de assesinatos. mejor las dege y me dedique a mejorar mi hermosa villa ya estoy con 76% un poco mas y el trofeo es mi aunque la meta es el 100%

Unido
agosto 15, 2009
los puntos uplay te los dan al conseguir determinados trofeos en el juego,para canjearlos debeis tener la play conectada a internet y entrar al juego,en la pantalla de inicio despues de darle a str os aparecera,modos historia,extras y opciones,dadle a ::[triangulo]:: y os conectara a uplay,id a la seccion premios creo que es y una de las tres opciones es donde podeis canjearlos

Unido
marzo 16, 2008
Como es el tema? interactivo ya sabes se ve algo moviendose de fondo? una imagen fija? o van cambiando? y ya sabes lo del menu en si supongo que cambiara todo un poquito me refiero a todo lo que te sale archivos guardados,ajustes de juego etc..Por cierto confirmarme si tiene musica ingame o no que lo he preguntado 5.000 veces xD

Última edición:

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
La gente que dice que no le gusta, se basa solo en el patético análisis de meristation :)
Es lamentable Meristation, la nota que le puso al juego, cualquier otra revista digital le ha puesto de 9 hacia arriba, y de echo se merece una nota de sobresaliente. :trofeo:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior