Hilo Oficial Assassin´s Creed 2.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 10, 2007
Tenga un problema, ayuda please

En el momento en el que Desmond se pone en la piel de Altair sin estar en el Animus, persigue a alguien a una torre. Pero es imposible subir llegas a un balcon y hay un palo con un farol pero no de ja subir, que hay que hacer??

Gracias.

manu_isidro

Vector-cc
Unido
enero 13, 2008
Los puntos uplay se cambian en el menú del juego donde te pone historia y demás le dáis al triángulo, y una vez dentro le dáis hacia la derecha, que solo hay de momento dos "cartas" iluminadas y le dais a premios y ahi es donde cambiáis los puntos que obteneis de uplay.

Saludos!

Unido
mayo 27, 2008
Como es el tema? interactivo ya sabes se ve algo moviendose de fondo? una imagen fija? o van cambiando? y ya sabes lo del menu en si supongo que cambiara todo un poquito me refiero a todo lo que te sale archivos guardados,ajustes de juego etc..Por cierto confirmarme si tiene musica ingame o no que lo he preguntado 5.000 veces xD
no no tiene

Unido
septiembre 30, 2009
¿puedo consegir la Black Edition en algun lado ahora o en el algun momeonot la volveran aponer? y sino ¿la White Edition?

Unido
junio 10, 2009
Tengo un par de preguntas respecto al juego (intentar no hacer spoiler...): XD

1-Se puede guardar a cada avance o cosa que consigues para que al entrar esten tus avances como los dejastes o tienes que hacerte la ciudad completa de un tiron?

2-(decir cifra, no nombres) ¿Cuantas misiones diferentes hay? en el 1 habian interrogatorio,hurto, conseguir banderas, objetivos de invormador para matar,salvar aldeanos,escuchar a los que gritan mensajes.... ¿cuantos mas hay en AC2(ej: 1,2,3..)?

3-¿Cuántos modulos hay de animus?

4-¿Es mas largo que el 1?

Gracias!! un saludo

Unido
enero 28, 2008
contestarme si es tan repetitivo como el primero, es decir, para matar al objetivo siempre hay que hacer las mismas misiones??

Unido
agosto 20, 2007
contestarme si es tan repetitivo como el primero, es decir, para matar al objetivo siempre hay que hacer las mismas misiones??
No, hay diferentes, pero son mas secundarias que otra cosa!
Pero tienes: mensajero, dar palizas, asesinatos, carreras......y creo que me dejo alguna
Llevo un porron de horas y solo he completado el 43%, asi que es mucho mas largo que el AC I

SALU2

Unido
marzo 28, 2007
me podeis poner videos de youtube que se vea gente normal jugando?? esque siempre que busco me sale las tipicas de la demos del E3 etc.
Te pongo los primeros minutos del juego, si te metes dentro del canal del usuario hay más vídeos pero no te recomiedno verlo porque destripa bastante el juego y creo que merece la pena jugarlo y descubrir por uno mismo los secretos que entraña.

Básicamente es un juego Sandbox(mundo libre) de acción pero incorpora ciertas mejoras que le dan una pincelada tipo juego de rol.

Es muchísimo más completo que el primero, gracias al sistema económico, los aliados y los nuevos tipos de misiones secundarias (algunas de éstas aparecen cuando avanzas un poco la trama del juego) y a ésto súmale diferentes acertijos(algunos muy díficiles) que vas encontrando al explorar algunos lugares a lo largo del juego.

Si te gustó un poco el primero, éste te va a gustar muchísimo más.

Mi recomendación: no os metaís mil horas de juego del tirón porque cansa, disfrutarlo poco a poco.

Un saludo
PD: En lo personal la primera parte no me enganchó mucho pero en ésta segunda parte estoy atrápadisimo XD!

Última edición:
Unido
agosto 10, 2007
Tengo un par de preguntas respecto al juego (intentar no hacer spoiler...): XD

1-Se puede guardar a cada avance o cosa que consigues para que al entrar esten tus avances como los dejastes o tienes que hacerte la ciudad completa de un tiron?

2-(decir cifra, no nombres) ¿Cuantas misiones diferentes hay? en el 1 habian interrogatorio,hurto, conseguir banderas, objetivos de invormador para matar,salvar aldeanos,escuchar a los que gritan mensajes.... ¿cuantos mas hay en AC2(ej: 1,2,3..)?

3-¿Cuántos modulos hay de animus?

4-¿Es mas largo que el 1?

Gracias!! un saludo
1º - El juego se guarda solo, con cualquier minimo avance.

2º- las misiones secundarias son mas. no sabria decirte cantidad pero si por nombres. xD(Pd: lo de escuchar conversaciones y tal, eso era de misiones principales)

3- Hay 1 modulo. El animus 2.0

4.- Si, es más largo ke el 1.

xexu_y_ali

xexu_y_ali
Unido
febrero 6, 2008
alguien se lo ha pasado ya?,haber si alguien me puede ayudar,estoy al final casi,cuadno stan reunidos todos los asesinos,y tienes k montar los codices,alguien me podria ayudar?un abrazo

Unido
julio 31, 2008
ayuda a consegir un objeto lo pongo en spoiler que l oleean los que ayan avanzado bastante en el juego
dode estan los objetos para desbloquear la armadura de altair? se pueden encontrar todos a la vez o solo avanzando en la historia del juego?

xexu_y_ali

xexu_y_ali
Unido
febrero 6, 2008
lo siento la verdad esk hacia bastante k no comntaba y claro...,lo k as comentado de la armadura de altair,tienes k conseguirla,con la tumba de los asesionos en cada ciudad encontraras el icono en el mapa.son muy dificles de conseguir yo ya tngo 3 y lo e dejao pork son xunguisimos....

Unido
octubre 29, 2008
me gustaría abrir tema :

los gráficos de assassins creed 2- no se si al guien lo ha mencinado ya-me parecen la verdad horrendos, no han mejorado mucho respecto las escenas de AC1 , donde los personajes estan muy mal definidos i les falta estar trabajados ( por ejemplo los dedos parecen rectángulos y hay un monton de bugs).
Me parece muy buen juego y tiene una trama fascinante, solo ver lo que me he viciado ya!!!, pero para mi los fallos gráficos son de libro...
Creo que no soy el unico que piensa así, y creo que los jugadores nos merecemos comprar juegos más trabajados

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior