Hilo Oficial Assassin´s Creed 2.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 10, 2007
ayuda a consegir un objeto lo pongo en spoiler que l oleean los que ayan avanzado bastante en el juego
dode estan los objetos para desbloquear la armadura de altair? se pueden encontrar todos a la vez o solo avanzando en la historia del juego?

estan en las cuevas o debajo de las iglesias, los vas encontrando una vez avanzas y te sale nuevas ciudades, estan señalados por el logo de los Asesinos, empezaras a verlos una vez hagas la mision de encontrar a "La Volpe"en Florencia.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
me gustaría abrir tema :

los gráficos de assassins creed 2- no se si al guien lo ha mencinado ya-me parecen la verdad horrendos, no han mejorado mucho respecto las escenas de AC1 , donde los personajes estan muy mal definidos i les falta estar trabajados ( por ejemplo los dedos parecen rectángulos y hay un monton de bugs).
Me parece muy buen juego y tiene una trama fascinante, solo ver lo que me he viciado ya!!!, pero para mi los fallos gráficos son de libro...
Creo que no soy el unico que piensa así, y creo que los jugadores nos merecemos comprar juegos más trabajados
las cuidades estan muy bien echas pero como bien dices los personajes dan pena, sobretodo la cara ( ezio con el traje de assassin aun se puede salvar ) pero la cara sobretodo y las texturas de algunas personajes, los personajes estan muy mal echos graficamente

Unido
junio 20, 2009
Nos merecemos tener juegos mas trabjados , eso esta claro ya k pagamos 70 pavos por cada juego , xro yo pienso k se podian aver esforzado un poco mas en el realismo de los personajes , xro a la vez me fascina los paisajes etccc.... y sobre todo viciia muxo jaajaj XD

Unido
octubre 27, 2009
si, yo lo jugue ayer y me kede superpillado
--- [ Añadido ] -----
lo que no me gusta es la voz de rogrigo borgia (demasiado mariconada)) xD
--- [ Añadido ] -----
lo que no me gusta es la voz de rogrigo borgia (demasiado mariconada)) xD

Última edición:
Unido
noviembre 15, 2007
A mi lo que me pone de los nervios es el doblaje de Leonardo.

Sobre todo cuando le entregas una pagina y te suelta:

Aha, has encontrado una pagina, que emocionante!!

Encima con este tono :douh:

Podian haber grabado dos frases al menos XD

Saludos

Unido
julio 8, 2007
en un lugar donde no puedes llegar jaja que mamon
jugais con altair en algun momento esque lei que si, o eso creo recordar.
si lousas pero es poco aunque interesante
--- [ Añadido ] -----
A mi lo que me pone de los nervios es el doblaje de Leonardo.

Sobre todo cuando le entregas una pagina y te suelta:

Aha, has encontrado una pagina, que emocionante!!

Encima con este tono :douh:

Podian haber grabado dos frases al menos XD

Saludos
es cierto eso que dices me da una risaXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
--- [ Añadido ] -----
vosotros habeis
mejorado el pueblo ese para q sirve ?para conseguir dinero ?
tu mismo te has contestato si necesitas ese dinero se lo pides a la hermana de ezio que se llma claudia

Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
Respuestas o opiniones de dos questiones palnateadas ultimamente por este post:

1- La voz de Da Vinci da pena en español, en Italiano/Ingles es buena, pero en castellano......

2- La Villa si la mejoras, en el cofre cada vez podras acumular mas dinero, va muy bien como inversion (tienes que ir regularmente para vaciar el cajon), eso si, cada vez que quieras comprar algo y lo quieras mas barato tendras que ir a tu Villa, eso es lo malo......aunque hay unas cuantas sorpresas en "tus tiendas"

3- (esto no creo qu elo tenga que meter en SPOILER) Donde puedo comprar mas tipos de cuadros? Tengo muchisimos Florines y siempre que voy a un artista me enseña los mismos cuadros, que alguien me ayude por favor!

Eso es todo, de momento....

SALU2

Unido
octubre 2, 2008
Tengo una duda
Al final tienes que ir a por todas las hojas del codice para que te dejen entrar en la habitacion del muro con las paginas. Dicen que ezio tiene un mapa donde salen todas las paginas. ¿hay que buscarlas en venecia y florencia,no?

Unido
noviembre 2, 2008
Respuestas o opiniones de dos questiones palnateadas ultimamente por este post:

1- La voz de Da Vinci da pena en español, en Italiano/Ingles es buena, pero en castellano......

2- La Villa si la mejoras, en el cofre cada vez podras acumular mas dinero, va muy bien como inversion (tienes que ir regularmente para vaciar el cajon), eso si, cada vez que quieras comprar algo y lo quieras mas barato tendras que ir a tu Villa, eso es lo malo......aunque hay unas cuantas sorpresas en "tus tiendas"

3- (esto no creo qu elo tenga que meter en SPOILER) Donde puedo comprar mas tipos de cuadros? Tengo muchisimos Florines y siempre que voy a un artista me enseña los mismos cuadros, que alguien me ayude por favor!

Eso es todo, de momento....

SALU2
En cada ciudad te venden cuadros diferentes, asique solo tienes que visitar la tienda de arte en todas para comprar todos las pinturas.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior