hola a todos!...un juego increibleee! el primero me gusto mucho a pesar de ser repetitivo, pero este es...bufff, sin palabras, ademas engancha de una manera...haber si podeis solucionarme una dudaa, a ver, hace poco llegue a los 30 puntos en el uplay, entrando en la pagina, me dieron 10, por tener el juego otros 10, y por entrar en el animus 2.0 otros 10...y me los gaste en el traje de altair para probar como iba esto, pero lo que pasa es que, hay un reto por el que te dan 20 puntos por descubrir la tumba de un asesino en la cripta de Santa Maria Novella, pero esque ya estube en esa mision, (en la de la reunion de los templarios), y antes de salir te encuentras una tumba de un asesino. Pero al salir ya de la cripta no me dieron los 20 puntos ni nada!, entonces lo que queria saber es si es un problema de uplay o que en realidad hay una tumba a parte o cripta o lo que sea en Santa Maria Novella, gracias!
--- [ Añadido ] -----
perdon por escribir 2 veces seguidas, pero es que se me habia olvidado una cosa!, las misiones secundarias de asesinatos, las que te pagan por asesinar vamos, se acaban alguna vez? o se quedan continuamente para conseguir dinero, pro que me he hecho casi 12 asesinatos por encargo en la misma zona de florencia, y no se acaban...XD! gracias de nuevo