yo ya lo tengo , me ha venido esta mañana, y el juego esta muy bien, lo recomiendo, bueno voy a echarme otro vicio a ver si lo termino, salu2
a qye precio??:cunao: por cierto sabeis si la black estara mas adelante para poder pillartela?para quien quiera la edicion white en el fnac de la illa tienen bastantes
No me pongo de ninguna manera tamopoco lo he dicho con mala intencion,solo que me da coraje que la gente diga lo que tiene que hacer cada uno,con su dinero hacen lo que quieren creo yo............Pido perdon si os a sentado mal,intentare que no pase masLo ha dicho por ayudar, no con mala intención ni mucho menos, no es para ponerse así...
en alguna pagina de juegos está que yo he visto la lista y es bastante ampliaAlguien sabe si por este post (e sque mirar una a una las paginas... como que no) hay alguna guia de trofeos, e el primer post no estan, y en el buscador no encuentro nada de lo que me gustaría.
¿Alguien lo sabe?
No se puede comprar ni ahora, ya hace tiempo que se agoto.me podeis responder por favor? me podre pillar la black para tenerla en navidades o una vez salidas ya no habra mas en tiendas?
L black se acabo a la semana de anunciarse,dudo que saquen mas asi que te tendras que conformar con la normal,lo siento tio......... :douh:me podeis responder por favor? me podre pillar la black para tenerla en navidades o una vez salidas ya no habra mas en tiendas?
XDXDXD me temo q tu y yo no acabamos bien el tuto este año XDsolo me kedan oras!!!!!!!1 hace un p.....o examen, buscarlo y viciarme toda la tarde, parar para hacer algo del tuto, comer y a seguir!!!!!!!! que monaso!!!!!!!!!