Hilo Oficial Assassin´s Creed 2.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 31, 2008
Yo tengo la white, me la he pillado en game stop (soy de valencia ^^) el juego la verdad.. tiene muchas cosas que lo han mejorado bastante, personalmente ya me encantó el primero a pesar de lo repetitivo, este tiene cosas que ya BUF.. xdd jajaja lo recomiendo !

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Lo ha dicho por ayudar, no con mala intención ni mucho menos, no es para ponerse así...
No me pongo de ninguna manera tamopoco lo he dicho con mala intencion,solo que me da coraje que la gente diga lo que tiene que hacer cada uno,con su dinero hacen lo que quieren creo yo............Pido perdon si os a sentado mal,intentare que no pase mas

W

Warrior1899

Yo me he estado viciando unas dos horas más o menos.
Está muy bien, gráficamente han mejorado poco, pero la jugabilidad es mucho mejor y la historia es la ostia...
Y de la manera que atan la historia del 1 al 2 está muy bien... No digo nada más XD.

Saludos!

Unido
marzo 6, 2009
una pregunta para los que tienen el juego cuando se lo pasan de ¨animos¨ a volver a jugarlo tiene extras?el 1 me gusto aunque repititivo pero al pasarselo....

Unido
septiembre 11, 2008
el juego esta muy bien no he podido jugar mucho x el insti pero la verdad que la trama esta super currada y todo por cierto hay que hacer un debate

Assessinos
o
Templarios

xDD yo assessino

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
me podeis responder por favor? me podre pillar la black para tenerla en navidades o una vez salidas ya no habra mas en tiendas?
L black se acabo a la semana de anunciarse,dudo que saquen mas asi que te tendras que conformar con la normal,lo siento tio......... :douh:

Unido
febrero 9, 2008
Una pregunta: ¿Alguno sabeis como se puede jugar al online de este juego? Decian que se iba a llamar "la Villa" pero es que no lo encuentro por ningún lado; quizás haya que pasarse primero el modo Historia.

Un saludo y gracias.

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Una pregunta, mirar, yo no de nada ni de la Black edition o la White edition, querria saber si la white edition habia que reservarla o se puede comprar cuando quiera, y a que precio por favor.

Unido
octubre 27, 2009
solo me kedan oras!!!!!!!1 hace un p.....o examen, buscarlo y viciarme toda la tarde, parar para hacer algo del tuto, comer y a seguir!!!!!!!! que monaso!!!!!!!!!

Unido
octubre 20, 2009
Pfff nose si pillarmelo ahora que estoy con el Uncharted 2 y no he ni acabado el modo historia xD
me da miedo pillarlo se que me engancharé !

W

Warrior1899

Peazo de juego, la historia es brutal, la jugabilidad mucho mejor que el 1 y no es nada repetitivo, almenos a mi no se me está haciendo nada repetitivo, cada misión es distinta, a parte puedes hacer muchos más movimientos que en el 1.

Sin duda a mi modo de ver es uno de los juegos del año sin dudarlo un segundo... Madré mía se me ha hecho tarde... Mañana voy a flipar para levantarme XD.

Por ciertos los trofeos son bastante fáciles por lo que estoy viendo no?

Saludos!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior