Hilo Oficial Assassin´s Creed 2.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 10, 2008
hmmm los datos de partidas los pierdes... los trofeos no porque se sincronizan al conectarte..
pero claro... -.- tengo una put**a que no recuerdo mi konami id.. asi que el metal gear online.. buff...... XD
aun asi.. tienes razon
si funcinoa lo del secador le hare una copia de seguridad al disco duro
y ya ta
luego un restaurar sistema.. y olee XD
Hola compañero, en ese caso no te serviria. Porque cuando carges tu copia de seguridad te dira que era de otra maquina y que no a podido cargar todos los datos. Solo te pasara videos, fotos y musica. Olvidate de savedatas, mensajes de la bandeja de entrada, juegos intalados, descargas de contenido online etc... Vamos que pierdes lo mas importante. Imaginate que pierdes la partida de un gt5... en el prologue no pasa pq no tiene copyrigth, pero ya vermos en el gt5 definitivo. Yo mato por menos xD La mayoria de juegos no puedes pasar el savedata.

Un saludo

Drakyr

Drakyr
Unido
agosto 25, 2007
Bueno.... VIVEEEE xD ños.... le he exo lo del secador y ha funcionado... (mira que no soy supersticioso.. pero... XD)) en fin.. mañana vendere mi quedira ps3 60gb en game.. y me comprare la slim XD ainss

K

Kainnox

Ya no se si esto es un hilo, de General, Charla o Juegos xD, pero debe haber alguna forma para conseguir pasar las partidas a otro disco duro, informate por si acaso!
:chocala:
----
Alguien tiene el platino de ac2?

Unido
febrero 4, 2009
tengo una pequeña duda para la gente que se lo haya comprado del gamestop, os dieron el mapa del palacio de medici por reservar la white? a mi es q solo me han dado el que ya traia la white de por si y un traje de avatar :S es para volver mañana a rteclamar dixo mapa

Unido
marzo 16, 2008
He mirado unas paginas atras y todo es relacionado con una play averiada,aqui se viene a hablar sobre el juego si alguien tiene una duda sobre como arreglar la consola pues que vaya al foro indicado aver si dejais el tema de una vez
tu comentario tampoco aporta nada sbre el juego:palmas:

alguien me puede decir si tiene musica ingame please!

Drakyr

Drakyr
Unido
agosto 25, 2007
haciendo caso a ferry... el aspirante a mod.
pues yo lo he comprado en GAME y tampoco me lo han dado me han dicho que no los han recibido. ya me avisaran cuando los reciban.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Una cosa habeis visto lo de los premios que se consiguen cuando vas ganando trofeos,eso que ha hecho nuevo Ubisoft no me acuerdo como se llama

Unido
marzo 4, 2009
No lo pilleis en game que vale 70 euros, en carrefour lo pondran a 65 euros y con el descuento que dan en su web te saldrá a 60 y con un mapa exclusivo gratis.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
No lo pilleis en game que vale 70 euros, en carrefour lo pondran a 65 euros y con el descuento que dan en su web te saldrá a 60 y con un mapa exclusivo gratis.
Dime donde puedo conseguir ese descuento porque lo sabe medio foro menos yo XDXD

Y si me puede salir por 60 euros mejor, que la crisis me está dejando pelao XD

:hola:

Unido
septiembre 10, 2008
Bueno que disfruteis el juego los que podais XD, yo quizas pueda llegarme a comprarlo mñn, hoy no tengo dinero (20€ por deudas varias me deben en torno a 60€ XD asi que con suerte mñn lo tengo XD)

Enga un salu2!

Unido
julio 8, 2007
en un lugar donde no puedes llegar jaja que mamon
Tengo el juego desde la mañana, y tengo una duda pequeña duda sobre unas picturas...

Despues de hablar con Da Vinci y que me arreglase la hoja, de camino a mi proximo objetivo me encontre un simbolo en una pared y para descodificarlo tenia que elegir 5 pinturas que tenian una similitud de entre 10. Cuales son? Yo de arte... nada de nada.

me podrias decir que dice arriba de las pinturas y quizas me acuerde XDXDXD

la neta en eso si esta mas omenos complicado yo voy por la quinta y le doy son 10 pinturas y la neta no la paso

Unido
junio 24, 2007
Ya lo tengo en mis manos!

he recibido el mensaje a las 3 del mediodia, pero no lo he podido ir a buscar hasta ahora.

instalando!!!

Unido
marzo 16, 2008
jooo =( y ami aun me quedan 37 dias para poder jugarlo! tss tenia el dinero para el juego, y mi madre me iba a comprar el MW2, al final se echo para atras diciendo que habia gastado mucho este mes y que me lo comprara yo....vamos que el dinero que tenia reservado para este lo tube que gastar en el MW2 y ahora me toca a esperar...que afortunados sois cabrones ¬¬"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior