Hilo Oficial Assassin´s Creed 2.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 26, 2008
Tras un par de horas jugando(cojiendole el ritmo mas k nada) la verdad esk esta xulo,lo k menos me a gustado de lo poco k e visto son los videos del principio la verdad esk ay juegos k le superan en este aspecto...
El movimiento del personaje es mas facil k el anterior y ademas tardas menos en escalar,saltar de un lado a otro...
El ambiente igual de impresionante k el 1º, eso no a cambiado muxo,y es de agradecer(para mi gusto)..
La verdad esk pinta bien...

Unido
marzo 31, 2008
alguien sabe como se hace lo de lanzar a un enemigo contra un objeto fragil para matarlo como bien dicen en las primeras misiones, mas concretamente cuando tiene que visitar a su padre en la prision, es que lo he pasado de largo y no he entendido lo que es, si alguien lo sabe, gracias de antemano

Unido
enero 4, 2008
alguien sabe como se hace lo de lanzar a un enemigo contra un objeto fragil para matarlo como bien dicen en las primeras misiones, mas concretamente cuando tiene que visitar a su padre en la prision, es que lo he pasado de largo y no he entendido lo que es, si alguien lo sabe, gracias de antemano
Thx por el spoiler -.-

K

Kainnox

Han preguntado varias paginas atras sobre ''la Villa'' de ac2, alguien sabe que es? se supone que sería online, al final será algo para Home?
:chocala:

Unido
diciembre 30, 2008
Por fín puede empezar a asesinarrr! jejeje. Al final se han portado los de gamestop y me llamaron ayer por la tarde.

Unido
agosto 8, 2009
Es una pasada aparte de la historia tiene mogollon de secretos por conseguir tanto en la villa como las tumbas y hay una que me parece super difcil habeis encontrado algo os explico:

LOS SECRETOS DE LA VERDAD:se ve que el sujeto 16 a dejado repartidos por las ciudades 20 simbolos que solo los puedes descubrir con la vista de agila yo solo e descubierto uno y me salia la voz del sujeto dieciseis esplicandome el principio de la verdad pero se ve que si queria saber mas luego viene un acertijo con unas cartas muy raras que tenia que elegir 5 de las 10 creo que hay para que me de la primera esplicacion del sujeto 16 de la verdad y eso habra que hacerlo con los 20 que habra dejao por ahi escondidos y es bastante chungo ya que son simbolos que a escrito el con su sangre y solo lo podemos ver con la vista de aguila y como que las ciudades no son pequeñas pero si lo conseguirmos sera una pasada para descubrir el principio de la verdad segun el sujeto 16 si alguien a enontrado alguno que lo comente... nose si se podra habrir un Hilo con este tema para saber las localizaciones a medida que los vayamos encontrando...

y aparte de este secreto hay muchos mas pero ese que e comentado es el mas wapo almenos parami

Última edición:

manu_isidro

Vector-cc
Unido
enero 13, 2008
No sé, pero yo llevo desde ayer (Si no habéis jugado no lo leáis) A ver si alguien me puede echar una mano

en Florencia haciendo recados...(he visto todas las atalayas que hay, he comprado un cuadro para conseguir tesoros y ahora acabo de ayudar a la madre de Ezio, y voy ayudar al padre) ¿voy bien?

Unido
noviembre 15, 2007
Es una pasada aparte de la historia tiene mogollon de secretos por conseguir tanto en la villa como las tumbas y hay una que me parece super difcil habeis encontrado algo os explico:

LOS SECRETOS DE LA VERDAD:se ve que el sujeto 16 a dejado repartidos por las ciudades 20 simbolos que solo los puedes descubrir con la vista de agila yo solo e descubierto uno y me salia la voz del sujeto dieciseis esplicandome el principio de la verdad pero se ve que si queria saber mas luego viene un acertijo con unas cartas muy raras que tenia que elegir 5 de las 10 creo que hay para que me de la primera esplicacion del sujeto 16 de la verdad y eso habra que hacerlo con los 20 que habra dejao por ahi escondidos y es bastante chungo ya que son simbolos que a escrito el con su sangre y solo lo podemos ver con la vista de aguila y como que las ciudades no son pequeñas pero si lo conseguirmos sera una pasada para descubrir el principio de la verdad segun el sujeto 16 si alguien a enontrado alguno que lo comente... nose si se podra habrir un Hilo con este tema para saber las localizaciones a medida que los vayamos encontrando...

y aparte de este secreto hay muchos mas pero ese que e comentado es el mas wapo almenos parami y tambien el mas dificill creo

Yo he encontrado tambien uno y lo que facilita un poco la cosa, es que cuando sale la explicacion de los edificios si te sale un icono de un ojo rojo, quiere decir que en ese edificio se encuentra el simbolo y solo es dar vueltas hasta encontrarlo aunque algunos son gigantes XD.

Tambien creo que da igual el orden en que los encuentres, las explicaciones del sujeto 16 siempre van en orden independientemente del simbolo que sea.

Saludos

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Por favor, cuando comentéis misiones o cosas que tienen que ver con los personajes o historias del juego, ponerlo dentro de la etiqueta spoiler para que a los que no tenemos aún el juego no nos destripéis nada.

Saludos!!

Unido
agosto 8, 2009

Yo he encontrado tambien uno y lo que facilita un poco la cosa, es que cuando sale la explicacion de los edificios si te sale un icono de un ojo rojo, quiere decir que en ese edificio se encuentra el simbolo y solo es dar vueltas hasta encontrarlo aunque algunos son gigantes XD.

Tambien creo que da igual el orden en que los encuentres, las explicaciones del sujeto 16 siempre van en orden independientemente del simbolo que sea.

Saludos
tambien hay en lo que te tines que registrar algo de Uplayer :
en una cosa que te tines que registrar nose muy bien para que sirve supongo que para premios aunque hay 3 zonas cerradas por el momento ya las abriran me refiero a Uplayer o algo asi hay tenemos cosas para descargarnos yo me descargue el traje de altair aunque hay algo de la tumba del bisawelo de la villa o algo asi nose varias cosillas pero lo que hay cerrao es porque todabia acaba de salir el juego no?

PD:
as ordenao las cartas esas de la primera parte de la verdad..

Última edición:
Unido
noviembre 15, 2007
tambien hay en lo que te tines que registrar algo de Uplayer :
en una cosa que te tines que registrar nose muy bien para que sirve supongo que para premios aunque hay 3 zonas cerradas por el momento ya las abriran me refiero a Uplayer o algo asi hay tenemos cosas para descargarnos yo me descargue el traje de altair aunque hay algo de la tumba del bisawelo de la villa o algo asi nose varias cosillas pero lo que hay cerrao es porque todabia acaba de salir el juego no?

PD:
as ordenao las cartas esas de la primera parte de la verdad..
Si, a medida que vayas descubriendo cosas y realizando las acciones que piden, te dan puntos y esos puntos puedes canjearlos por premios, yo intente descargar el tema de Assassins pero no me dejaba, supongo que hoy que es la fecha oficial del juego todo ira mejor, ademas es un Beta asi que fallitos tendra XD

A mi no me salieron cartas, me salieron unos cuadros de la epoca XD, lo que me costo ordenarlos XD

Saludos

Última edición:
Unido
septiembre 30, 2009
Oir ¿podre conseguir la Black Edition ahora? o sino... ¿la White Edition? la White si ¿no? porque no ha salido tan limitada y esas cosas....

Unido
agosto 8, 2009
Si, a medida que vayas descubriendo cosas y realizando las acciones que piden, te dan puntos y esos puntos puedes canjearlos por premios, yo intente descargar el tema de Assassins pero no me dejaba, supongo que hoy que es la fecha oficial del juego todo ira mejor, ademas es un Beta asi que fallitos tendra XD

A mi no me salieron cartas, me salieron unos cuadros de la epoca XD, lo que me costo ordenarlos XD

Saludos
mes igual cartas que cuadros ejjeje esque taba tambien pensando en otro juego que se usan cartas y no puede ser xD yo no lo e ordenado tampoco me puesto mucho a ello pero bueno.. jeje ya lo sacare

Unido
marzo 28, 2007
Hola...

A mi me mandaron el mensaje ayer por la tarde, aunque fue un poco tarde porque ya fui a recogerlo al medio día xd!

La primera parte estuvo bien aunque tuviera sus pequeños problemillas de jugabilidad sentó las bases para realizar Assasin's Creed's II que me parece un juego buenísimo a la par que interesante y educativo porque si te detienes a leer la información que nos ofrece la base de datos aprenderás algo de historia.

Sobre lo repetitivo del juego como mucho afecta a las misiones secundarías pero ésta vez han hecho que no lo parezca.

Además ahora el personaje tiene muchísimas acciones tanto para atacar como para pasar desapercibido y otros detalles como la importancia del dinero para curarse u otros menesteres.

Confirmo también, ahora con el juego en mi televisión(Sony Bravia 40L KDL) y las opciones RGB completo y superwhite activadas en la PS3 no se ve ni por asomo como en la basura de vídeo que muestran los de Lens of Truth.

Si te gustó un poco la primera parte Assasin's Creeds II te va a encantar.

Un saludo
PD: El anuncio de televisión que vi ayer en algún canal, creo que era cuatro mientras el hromiguero, está muy chulo.

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior