Hilo Oficial Assassin´s Creed 2.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 23, 2008
puf... me acaba de llegar un email, desde mallvision.com diciendome que el juego de USA viene en ingles y frances... puf ya veras con la tonteria...

Unido
junio 14, 2009
Pero no pasa nada, mucha gente pregunta eso, en mayo o por ahí Ubisoft dijo que incluiría pantalla partida, pero se dismintió.

Unido
septiembre 5, 2009
ola a todos, os comento una cosilla, que me e kedado ataskado en un sitio y no se como salir de ahi....

cuando estoy en la casa de la villa y el tio lo entrena y el le dice q se va a españa a huir de ahi y el tio se enfada, el tio sale corriendo y ezio lo persigue hasta el despacho, pero luego no hay nadie y le dice el sirviente que se an ido a matar a uno en la otra ciudad y que para seguirlos tiene que ir al establo, pues en el mapa me sale el circulo con la exclamacion de un sitio, pero voy a ese sitio y no hay nada, hay como un cuadro con un puzzle desordenado que si lo miro con vista de aguila es un mapa, intento moverlo pero nada, no me deja hacer nada, alguien sabe que hay que hacer, xq llevo como una hora intentandolo y nada, vi los caballos, fui a florencia pero nada, la mision no cambia

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Creo que me quedaré bastante tiempo sin catarlo, al igual que el de SAW, la crisis.............:(

Unido
febrero 4, 2009
alguien sabe como pillar las exclusividades del uplay? es q no se donde descargarlas xD admeas no os pasa q desbloqueais trofeos os dan puntos pero no os lo cuentan en la web?

Última edición:
Unido
marzo 7, 2008
Dos simples preguntitas para los que ya tengan el Ac2

1- La Historia tiene escenas de video ? porque la historia del 1 esta muy mal contada y no te sumerge mucho...ponian videos y cosas que luego no era lo mismo cuando lo estabas jugando.

2- Que version del juego tiene AUDIO ITALIANO pero con sub ESPAÑOL ? nose a ustedes pero si el juego tiene esas magnificas ciudades italianas , tan bien ambientadas, no puede faltar su idoma para darle mas dramatismo a la cosa.

muchicimas gracias COLEGAS INTERNAUTAS

pd: Uruguay al mundial !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Unido
diciembre 20, 2007
Una pequeña pregunta gente, bueno para aquellos que ya hayan tenido el honor de pasarselo, me gustaria saber si cuando terminas puedes seguir jugando como en el AC I, para conseguir todos los cofres, Atalayas, Misiones, etc, etc. Me sugio esta duda a raiz de leer el nombre del Ultimo Trofeo o,o eso si no me SPOILEEIS xD solo decidme si se puede o no, asi si eso consigo ya todo o sino primero me sumerjo en la historia totalmente.

K

Kainnox

Dos simples preguntitas para los que ya tengan el Ac2

1- La Historia tiene escenas de video ? porque la historia del 1 esta muy mal contada y no te sumerge mucho...ponian videos y cosas que luego no era lo mismo cuando lo estabas jugando.

2- Que version del juego tiene AUDIO ITALIANO pero con sub ESPAÑOL ? nose a ustedes pero si el juego tiene esas magnificas ciudades italianas , tan bien ambientadas, no puede faltar su idoma para darle mas dramatismo a la cosa.

muchicimas gracias COLEGAS INTERNAUTAS

pd: Uruguay al mundial !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo primero, en el ac no habian escenas de pelicula, ya que mantenia todo el rato el mismo nivel de gráficos y solo cambia el angulo de la camara.
-Eres de los que ven las pelis en ingles y subtituladas no? xD En esta pagina o en la anterior uno ha dicho que tiene el juego importado y que lo ha puesto en italiano y subtitulado, (mira en esta pagina o en la anterior)
-PD: Me acabo de fijar en lo de Ubicación, sin comments.. :douh: :buf:
Saludos :chocala:
--- [ Añadido ] -----
Que tal esta el juego?? estoy hechando en falta otro analisis xD

Última edición por un moderador:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior