analisis de playmania :
graficos(97)
sonido 96
diversion 96
duracion 94
total 96
graficos(97)
sonido 96
diversion 96
duracion 94
total 96
Lo estas diciendo enserio? Yo soy de Madrid x si no losabiaaas confirmamelo si puedes xq no sabes que ganas tengo jaajjaajsi,mañana lo tendras trankilo jajaja
en donde te ha costado 50 euros? si cuesta 70...Yo ya lo tengo!!! Ha costado 50€ nuevo, menos los 5 de la reserva!
Mañana pongo impresiones y contesto algunas dudas plantedas por aqui!
SALU2
Pues siendo de madrid mas razon todavia xD El Game te mandara el mensaje mañana por la mañana/tarde , sobre las 4 alrededor mas o menos.Lo estas diciendo enserio? Yo soy de Madrid x si no losabiaaas confirmamelo si puedes xq no sabes que ganas tengo jaajjaaj
en la web de game pone 70 pero si vas a la tienda custa mucho menosen donde te ha costado 50 euros? si cuesta 70...
saludos!!
Pues tio en la tienda donde compro siempre!en donde te ha costado 50 euros? si cuesta 70...
saludos!!
Alguien que lo haya probado (EN PS3 NO ME VALEN OTRAS VERSIONES) me puede decir si este bug del uno: Que el sonido se desincronizaba con el juego cuando estabas conectado a internet. Persiste en el AC2 o ya se puede jugar estando conectado a la psn sin problemas? XD
Vaya...ahora me entero que eso de poder ir a donde te salga de los hue*** no es ser un sandbox...que curioso...y no es un juego de sigilo que va...(notose mi tono ironico en toda esta frase)Con todo, ACII es un buen juego que mezcla géneros y conceptos. No es un juego de 9 en ninguno de ellos, pero alcanza el 7-8 en cualquiera de ellos. No logra ser un juego de acción bien compensado, pero tampoco es injugable. No es un juego de sigilo, pero se puede utilizar sin pudor, y no es un sandbox porque su mecánica no se lo permite