Hilo Oficial Assassin´s Creed 2.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 9, 2008
yo lo ke tengo es una gran duda. Resulta ke en el ac1 no se podian saltar videos, y ademas tampoco se podia rejugar la historia, sino ke tenias ke elegir capitulos anteriores y las mejoras ke abias conseguido para el final del juego no las tenias. Alguien me podria decir si algo de esto se repite en ac" por favor??

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
amigos mios, siento deciros, que tras ver varios videos comparativos Xbox360 vs Ps3...

se llega a la conclusion, de que nos han vuelto a meter un port...

texturas a mas baja resolucion.

paleta de colores mucho menos vistosa...

aun asi me muero de ganas de jugarlo mañana!!!
Eso ya hace que se le perdone lo anterior, la diversión y la magia que rodea al título hace que estas cosas sean insignificantes, maldita la hora en la que me fundi la pasta que tenia para el :(

Unido
marzo 28, 2007
amigos mios, siento deciros, que tras ver varios videos comparativos Xbox360 vs Ps3...

se llega a la conclusion, de que nos han vuelto a meter un port...

texturas a mas baja resolucion.

paleta de colores mucho menos vistosa...

aun asi me muero de ganas de jugarlo mañana!!!

Bueno no se el nombre del motor gráfico que utiliza Assasin's Creed's II pero lo que si está claro es que es el mismo que el de la entrega anterior con alguna pequeña optimización, donde se han centrado más es en el apartado jugable que supera con creces al primero.

Respecto a los gráficos me parecen bastante buenos para ser del género Sandbox pero cabe recordar que algunas televisiones(si mal no recuerdo las FullHD) soportan las funciones RGB completo y Superwhite que se configuran mediante el menú principal(XMB) de ps3 y precisamente en Assasin's Creed's 1 es uno de los juegos donde más se nota cuando éstas opciones están activadas(en las televisiones HD ready me parece que pasaba lo contrario, era mejor dejarlo en rango limitado porque los resultados eran peores si activas RGB completo).

Mirad la diferencia en éste vídeo

Si hablas de la comparativa de Lens of Truth según ellos hay caídas de framerate en ambas versiones pero apenas se nota y luego dicen que hay algo más de "tearing" en ps3 pero como es una cosa que no entiendo no lo se se apreciar.

Sin embargo dudo que estén haciendo uso de RGB Completo+Superwhite en PS3.

Un saludo
PD: Si alguién tiene interés que "juege" a activar y desactivar las opciones, yo las dejé activasdas hace tiempo y me dedicaré a disfrutar del juego.

Última edición:
Unido
agosto 2, 2006
el juego es una pasada, yo por el momento me estoy centrando en la historia principal y no e realizado misiones secundarias salvo tal vez alguna atalaya, sobre la duracion del juego dire que comence a jugar a las 16 y lo deje a las 19 y solo al finas sobre las 19 y piko el tio aparecia como en la caratula del juego, vamos como si comenzase su adiestramiento como asesino, la primera hora como an dicho es primero
el prota, y por el prota me refiero a Desmod Miles, ulle de Abstergo con la ayuda de Luci la cual lo lleva a una guarida de los asesinos donde conocera a dos miembros de la orden y entrara en el animus 2.0 que es como una silla de dentista jaja, despues ya siendo Ezio llega una fase de tutorial muy chula en la que primero tienes que pelear con un clan rival, los pazzi, despues aprendes a robar a los heridos y despues una carrera con el hermano de Ezio una vez que pasas por el medico para curarte toca escalar una atalaya, y ya en lo alto aparece el titulo del juego, despues viene un momento muy chulo jajaja, y ya despues continua la historia
el juego da total libertad y no se me esta haciendo para nada pesado...

Unido
noviembre 15, 2007
¿Sabeis si esta todavia el analisis de Assassins Creed 2 en Meristation? Es que esta mañana iba a releerlo y seguir viendo comentarios y no lo encuentro.

EDITO: Esta solo en la seccion de 360 :douh:, AC2 exclusivo de 360 XD.

A la de la comparativa, yo no me fio de las comparativas y no las suelo ver porque solo me ponen de mal humor y nunca sabes si es fiable 100%, se pueden hacer mil historias para empeorar una de las dos versiones XD

Saludos

Última edición:
Unido
febrero 4, 2009
por que en ac1 los muy flipados le pusieron un 9,6 y ahora dicen "no vaya a ser que le pongamos mucha nota y se vuelvan a quejar", le ponen un 8 ( nos quejamos igual ) y un analisis patetico ( mas que un analisis parece una critica ), y esto me hizo gracia:

el 9,6 del primer assasins segun ellos es el primer y unico error de meristation en 12 años, ya hay que tener cojones para decir semejante memez Juan Porteiro Rives

leed su analisis de forza 3 ( un 9,5 le pone ) y vereis que en la primera pagina se pasa TODO EL RATO hablando de lo bueno que es forza y criticando a GT, y esto lo comento ya que a parte no saber ni analizar juegos es un fanatico xboxer
weno need, no eres el mas indicado para hablar de fanaticos xq eres 100% sonyer xD(o no recuerdas el debate de killzone 2 vs COD 4? XD), pero si debo decirte que los de meri no tienen ni idea y si, son xboxer a tope los de meri, solo hay que ver los analisis de los juegos multi, que solo hacen los analisis para la xbox aunque el port de ps3 sea mejor(vease tekken 6).

Unido
agosto 23, 2008
weno need, no eres el mas indicado para hablar de fanaticos xq eres 100% sonyer xD(o no recuerdas el debate de killzone 2 vs COD 4? XD), pero si debo decirte que los de meri no tienen ni idea y si, son xboxer a tope los de meri, solo hay que ver los analisis de los juegos multi, que solo hacen los analisis para la xbox aunque el port de ps3 sea mejor(vease tekken 6).
Estoy con tigo,yo luego me pillare la playmania aver que nota le dan,luego os la digo

Unido
abril 15, 2008
lo tengo desde ayer, y solo puedo decir que es un juegazo. Eso si peca un poco graficamente en los personajes, pero esto ya se sabe que pasa cuando son openworld. Se recomienda 100% que os veais los 3 videos de lineage que han salido antes de jugar. son solo 35 minutos los 3.
Saludos

petibonus

petibonus
Unido
noviembre 12, 2008
lo tengo desde ayer, y solo puedo decir que es un juegazo. Eso si peca un poco graficamente en los personajes, pero esto ya se sabe que pasa cuando son openworld. Se recomienda 100% que os veais los 3 videos de lineage que han salido antes de jugar. son solo 35 minutos los 3.
Saludos
pon un link! XD

Unido
noviembre 15, 2007
Saludos
Estoy leyendo comentarios en muchos sitios y estan los que dicen que sigue pecando de repetitividad y otros que dicen que eso ha cambiado XD, ¿Tu que puedes decir con lo que has jugado hasta ahora? ¿Sigue siendo repetitivo?

Saludos

K

Kainnox

Del juego han metido videos en youtube y en todas partes, si alguien que no tenga el juego quiere ver el juego al 100%, es facil (yo no lo haré).
Y dijeron en su dia, Menatxo, que el juego no es nada repetitivo, lo han dicho antes de que saliera, y muchos de los que lo tienen :chocala:

Una cosa la fecha oficial para el juego es el 19 o el 20?? no me acuerdo xD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior