Hilo Oficial Assassin´s Creed 2.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
xDaniKruces, podrías actualizar el post y poner que la versión PAL/UK no incluye el español y que la versión USA sí que lo incluye, que la gente se puede confundir e importarlo de UK y llevarse luego un chasco.

Saludos!!

Unido
noviembre 15, 2007
Me ha llegado el mensaje del GAME, CC. Artea, Leioa (Bizkaia). Yo creo que hoy empezaran en todos, lo raro que aqui no suelen ser de los primeros XD.

Saludos

Unido
mayo 18, 2009
Joer, a mi no me llega el mensaje de GAME XD no es en Madrid verdad? Nada le seguire dando al Rock Band 2 hasta que me salga fuego de la muñeca.

Unido
septiembre 22, 2007
yo lo alquile ayer en un videoclub , no se como lo tenia pero lo tenia, la verdad es que me estoy pensando en si lo compro o no es que no me ha encantado mucho, si es muy buen juego pero no me ha gustado tanto como para gastarme 70€, me lo pensare

Unido
septiembre 23, 2008
quien se lo va a comprar de importacion de USA? que me diga que web y precio para comparar y que encontremos un buen precio!

Unido
marzo 25, 2008
No me ha llegado el sms de game pero supongo que para cuando salga del curro y me pase por el game ya tengan AC 2, saludos

W

Warrior1899

Pues a mi tampoco me ha llegado el mensaje del Game, a ver si llega y cuando termine de trabajar pueda ir a por el...

Saludos!

Unido
junio 24, 2007
soy de barcelona y no me ha llegado el mensaje del Game. he llamado a la tienda, y me han dicho que en cuanto lo recibn, lo ponen a la venta y me enviaran el mensaje.

Unido
noviembre 15, 2007
He decidido no ver mas impresiones de este juego hasta que lo juegue por mi mismo, por que ya no se si la gente lo critica por que no les gusto el AC1 o lo alaban mas de lo que es para contrarestar a los primeros.

Unos dicen que es igual de repetitivo otros que no, unos dicen que al cabo de un rato haces lo mismo que en el 1, otros que de vez en cuando puede aburrir o desesperar pero que en conjuto el juego no es aburrido.

Solo me lio mas y mas y si sigo leyendo acabare por no pillarlo.

Esta tarde descubrire lo que ofrece este juego.

Saludos

Última edición:
Unido
febrero 4, 2009
tio yo xq estoy enel curro pero podrias llamar al gamestop para saber si lo han recibido te metes en la pagina del gamestop y alli miras el tlf de tu gamestop mas cercano XD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior