Hilo Oficial Assassin´s Creed 2.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Umi

Unido
abril 15, 2008
Si vas a por las misiones se te hace muy pesado o corto?

Cuántas horas más o menos te ha durado?

:hola:
Me ha durado 14h, sin hacer casi ninguna misión secundaria.. :jeje: y no se me ha echo repetitivo.. almenos esta 2a entrega, tiene algo de variedad, no como el AC1.. que rallaba si o si xDD

Unido
junio 10, 2008
Os dire una cosa ya comentare mas estendidamente mis opiniones que son buenas lo peor quiza es que...

Si tienes Uncharted 2 las texturas, modelados y graficos te sabran a poco, realmente lo que peor me ha sentado son los modelados de los personajes que no avanza nada especto a AC I los podian haber pulido pero bueno, por lo demas se nota el cambio de estilo respecto a AC I y ya os dire mas =3
Muchas veces eso resulta un problema...jugar a juegos como U2 o Killzone 2 y luego jugar a otro juego y graficamente parecerte pobre...de todas formas eso nunca ha sido un problema para mi afortunadamente...madre mia si aveces juego a juegos super antiguos y me siguen pareciendo increibles xD

Max

Unido
agosto 5, 2007
Para gustos colores, si el primero me parecio increible seguro que este no me decepciona para nada. Una pregunta que ya han hecho pero que no lo aclaran, ¿ se puede ir por toda Roma, sera solo para un par de misiones sin poder ir en libertad o que? esque muchos dicen que si, otros que solo una parte y en Vandal dice que se puede ir a Roma pero nada mas.

Gracias y Salu2

Última edición:

Umi

Unido
abril 15, 2008
Para gustos colores, si el primero me parecio increible seguro que este no me decepciona para nada. Una pregunta que ya han hecho pero que no lo aclaran, ¿ se puede ir por toda Roma, sera solo para un par de misiones sin poder ir en libertad o que? esque muchos dicen que si, otros que solo una parte y en Vandal dice que se puede ir a Roma pero nada mas.

Gracias y Salu2
--- [ Añadido ] -----

Gracias y Salu2
Juhm.. yo te contesto a eso xDDDD
Lo de Roma, es solo una misión, y, no puedes ir por toda Roma sino, por una parte definida.

• Me gusta
Reacciones: Max

Max

Unido
agosto 5, 2007
Lo de Roma, es solo una misión, y, no puedes ir por toda Roma sino, por una parte definida.
Joder, pues espero que Florencia y Venecia esten hasta el ultimo detalle representadas. Tambien es cierto que en Roma se hubieran quedado bastante tiempo recreandola porque tiene muchismos monumentos, pero en 2 años...

Unido
julio 8, 2007
en un lugar donde no puedes llegar jaja que mamon

una pregunta que no tiene que ver nada con tu respuesta pero te pregunto por que tiene el juego como yo y queria saber si tu tienes este problema o error del juego que yo

¿ a ti te aparece de repente como un lazo o algo asi que parecen los personajes como titeres XD mas que nada con ezio ?:ein:

te pasa a ti en el juego?

Unido
abril 4, 2009
comparar la nota q le da meristation a la de 3djuegos
mientras q en meristation ponen q no mejora mucho al uno
en el otro pone lo contrario y describiendole como una obra maestra
conclusion: hay q comprarselo

Unido
septiembre 11, 2008
tienes muchisima razon ivan yo pense lo mismo mira si no te esperas a mañana y punto pero mientras veremos como los demas lo tienen y nosotros a jodernos xk a saber si llega mañana xk seguramente llegara el jueves cuando te dicen no sabemos cuando llegara...enfin tengamos suerte

Unido
marzo 6, 2008
a mi me dijeron el sabado antes de que saliera MW2, por la mañana, todavia no nos ha llegado MW2 creo que el lunes como muy tarde, y les llego el mismo dia sobre las 2 de la tarde, y me llege por la tarde, esperemos que mañana lo tengamos.

Unido
marzo 23, 2009
me ha decepcionado un poco el analisis de meri, pero viendo lo que dura, los comentarios de quien se lo ha pasado y que para mi el ac 1 no se me hizo tan repetitivo, algo si, pero no tanto XD asi que me lo pillare seguro

Unido
julio 8, 2007
en un lugar donde no puedes llegar jaja que mamon
comparar la nota q le da meristation a la de 3djuegos
mientras q en meristation ponen q no mejora mucho al uno
en el otro pone lo contrario y describiendole como una obra maestra
conclusion: hay q comprarselo

la verdad la calificacion que pone meristation se me hace un poco severos

si es repetitivo pero mas variado como lo dije anrteriormente y creeme si vale mucho la pena

Unido
septiembre 11, 2008
YO YA LO TENGO REPITO DE NUEVO PARA LOS DE BCN EN UNIVERSITAT YA ESTA VENDIENDOSE LAS EDICIONES WHITE Y NORMAL !!! EN LOS PAKIS !!!!! YO YA LA TENGO ADEMAS MAS BARATA POR 76 YA TIENES UNA WHITE QUE ES LO QUE E ECHO YO !!

Umi

Unido
abril 15, 2008
una pregunta que no tiene que ver nada con tu respuesta pero te pregunto por que tiene el juego como yo y queria saber si tu tienes este problema o error del juego que yo

¿ a ti te aparece de repente como un lazo o algo asi que parecen los personajes como titeres XD mas que nada con ezio ?:ein:

te pasa a ti en el juego?
como un lazo? :/ .. no lo entiendo xD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior