- Unido
- junio 14, 2009
Si no la reservaste hace 1 mes o 2, imposible. La White Edition si puedes conseguirla, yo la reservé hace 2 meses.
La verdad es que a estas alturas lo veo dificil pero miralo en la web de Game y Gamestop o en las web de las tiendas de importacion aunque de quedar quedaran muy pocasoye ¿sabeis si tengo posbilidad de conseguir la black editon en algun lado o esta todo agotado? si es que si decirme donde podia reservarla
gracias
Lol :douh: estan en su derecho (lo mínimo que tienen que hacer es ponerlo en su idioma) y no se puede hacer nada, no les faltes el respeto asi como asi por que han hecho algo que no te gusta.menudo hachazo... menos mal que reserve la White en GAMESTOP... vaya sinverguenzas...
hombre,ahora llega la navidad....vende algo y pide pasta a tu familia que la SLIM esta a tope y baratita con pack uncharted 2 x ejemploDios!!! se me ha roto la ps3!!! y lo mas grave: tengo reservada la black edition! En cuanto la coja no podré jugarla!
Bueno, me lo tomare con calma, me pillare l black, ya que es muy limitada y luego me reparare la play, ¿Vosotros que pensais? ¿Deberia arreglar primero la ps3 y luego...? Dios! nos se que hacer...
Hombre macho :buf: 300 euros no es baratita, ami si me pasa tengo un problemon por que no pienso gastarme 300 euros despues de los primeros 600, asi que rezo para que no le pase nada al lector.hombre,ahora llega la navidad....vende algo y pide pasta a tu familia que la SLIM esta a tope y baratita con pack uncharted 2 x ejemplo
llega la NAVIDAD yo creo,que el mejor regalo es un centro total de entretenimiento con una rebaja que sale a un precio con un pack de juegos y con 250 gb...yo vendia la antigua x piezas y me pillaba la slim de cabeza! vuelvo a recordar que llega la NAVIDAD jejeHombre macho :buf: 300 euros no es baratita, ami si me pasa tengo un problemon por que no pienso gastarme 300 euros despues de los primeros 600, asi que rezo para que no le pase nada al lector.