Hilo Oficial Assassin´s Creed 2.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 12, 2009
Basicamente es el mismo video que hay en el anterior post, el de las facciones, pero subtitulado al español

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
el juego que dia sale aqui el 17, 19 o 20 ? es que veo diferentes sitios con estas tres fechas

Oligbert

demidan
Unido
junio 29, 2009
Los gráficos son bastante malos. Esperaba algo más, la verdad. El pelo del tío Mario está como cortado a trompicones; por no hablar de los andares de Enzio, que parece que va ligando por la discoteca.

Unido
mayo 17, 2009
Los dos tienen mucho carisma, pero me quedo con Ezio. Es mucho más elegante, tiene más armas, parece más inteligente. Altair lo tengo en muy alta estima, pero Ezio tiene tela de flow peleando :p

Unido
junio 6, 2008
Sale el 19!! ni 18 ni 20 jeje

Por cierto, he leido por ahi arriba a un forero, que dice que son muy cutres los graficos!!!
Los videos que estas viendo son de pesima calidad, solamente verlos en HDMI, la cosa cambia muchiiiisimo.
Y por otro lado, este juego es imposible que tenga graficos como uncharted 2 y juegos asi!! piensa que estamos ante una especie de SANDBOX! un mundo abierto, puedes ir dnd quieras y cuando quieras, y eso no es facil de mover en conjunto!!

Un juego de fases y niveles, si se puede recrear con mayor exquisitez visual, pero en un mando abierto!! dios es increiblemente jodidisimo!!!
De todas formas, si has probado el Assassins 1, veras que graficamente esta muy muy bien elaborado, y solamente piensa en que este, el 2, esta bastante mejorado en cuanto al anterior, tanto en texturas como colores, etc.....

Vamos que por poco que hallan mejorado respecto al 1, graficamente va a ser una pasada!!
Y mas si ves que todo es una puñetera replica de la italia verdadera!!todo!!

Creo que tecnicamente es un juegazo, y que logicamente con todo lo que tiene que mover, y la libertad que a su vez te otorga, es logico que tampoco pueda ser una obra maestra graficamente hablando.

Unido
enero 27, 2009
Sale el 19!! ni 18 ni 20 jeje

Por cierto, he leido por ahi arriba a un forero, que dice que son muy cutres los graficos!!!
Los videos que estas viendo son de pesima calidad, solamente verlos en HDMI, la cosa cambia muchiiiisimo.
Y por otro lado, este juego es imposible que tenga graficos como uncharted 2 y juegos asi!! piensa que estamos ante una especie de SANDBOX! un mundo abierto, puedes ir dnd quieras y cuando quieras, y eso no es facil de mover en conjunto!!

Un juego de fases y niveles, si se puede recrear con mayor exquisitez visual, pero en un mando abierto!! dios es increiblemente jodidisimo!!!
De todas formas, si has probado el Assassins 1, veras que graficamente esta muy muy bien elaborado, y solamente piensa en que este, el 2, esta bastante mejorado en cuanto al anterior, tanto en texturas como colores, etc.....

Vamos que por poco que hallan mejorado respecto al 1, graficamente va a ser una pasada!!
Y mas si ves que todo es una puñetera replica de la italia verdadera!!todo!!

Creo que tecnicamente es un juegazo, y que logicamente con todo lo que tiene que mover, y la libertad que a su vez te otorga, es logico que tampoco pueda ser una obra maestra graficamente hablando.
soy el unico que piensa que los graficos de Assassin's creed 2 son bastante superiores a los de uncharted 2?
para mi que el motor grafico de uncharted es muy bueno,pero salvo algunas situaciones espectaculares y predefinidas,algunas de sus animaciones son malas y los persnajes de Assassin's creed 2 me parecen el doble de realistas,porque a nivel de trabajo artistico se lo han currado mas...por muchos poligonos o presupuesto que tenga uncharted,me impresiona mas el motor grafico (mas realista) del Assassin's y la historia le va a dar 100 patadas a la de uncharted
(que conste que prové la beta de uncharted 2 online y me vicie 2 semanas,y objetivamente hablando me gustaron mas los graficos del Assassin's creed 1 que me lo peté al 100% )

Unido
enero 27, 2009
Jo peazo sacrilegio que has dicho tío...
he dado mi opinion...el Assassin's creed 1 me gustó mas en graficos,por el diseño artistico el motor anvil y lo realista de sus graficos...uncharted en ese sentido es mas limitado y me entra menos por los ojos..al que no le guste no pasa na...
a todo el mundo le mola uncharted 2 y a mi no me mola graficamente,alguien tenia que estar en desacuerdo...

donde se ponga un metal gear,un GTA o un Assassin's creed ...que se quiten los uncharted XD

repito: los graficos de Assassin's creed 2 son mejores que los de uncharted 2 (en mi opinion,claro)

http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f0/novedades/13848/

Última edición:

tonif430

tonif430
Unido
enero 16, 2008
Bueno:ein: Uncharted son historias más o menos lineales pero en cuanto a detalle,cuidado de la ambientación y demás :babas: creo que CASI todo el mundo ha dicho que es,actulamente,lo mejor que se puede ver en PS3. :trofeo: En cambio AC es un mundo "abierto" en el que al ser mayor es más difícil que todo reluzca tanto como en U2. Pero oye, el AC 1 es el juego favorito de mi novia y chico me regala el AC:2 para jugarlo y disfrutaarlo. Yo ya postee que los gráficos están bien solo quería mejoras en gameplay y mayor variedad.
Espero que puedas seguir yendo a caballo ... XD

Unido
junio 6, 2008
he dado mi opinion...el Assassin's creed 1 me gustó mas en graficos,por el diseño artistico el motor anvil y lo realista de sus graficos...uncharted en ese sentido es mas limitado y me entra menos por los ojos..al que no le guste no pasa na...
a todo el mundo le mola uncharted 2 y a mi no me mola graficamente,alguien tenia que estar en desacuerdo...

donde se ponga un metal gear,un GTA o un Assassin's creed ...que se quiten los uncharted XD

repito: los graficos de Assassin's creed 2 son mejores que los de uncharted 2 (en mi opinion,claro)

http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f0/novedades/13848/

Creo que te estas confundiendo!!
Estas hablando de los juegos que a ti mas te gustan, que es una cosa muy distinta a los juegos que son mejores o peores.

TE puede gustar mas o menos uncharted 2, pero lo que es innegable y no se puede discutir, es que graficamente, es una obra maestra, y de ahi la cantidad de premios que se ha llevado.

Que no te gusta "a tus ojos" vale, me parece bien, pero no puedes decir que es peor graficamente!! puedes decir en todo caso que para ti es peor juego xq no es de tu gusto.....

Es joder, has metido en el mismo saco incluso al GTA!!! XD, te puede gustar mucho, pero graficamente........ es que no hay comparacion posible!!!

Unido
abril 21, 2008
Cual de los 2 protagonistas os gusta mas?

PD:me parece que la fecha oficial era el 20
Buena imagen comparativa :palmas:

Normalmente suele gustar lo mas moderno ... Asique Ezio es mas moderno que Altair.
Me gusta su diseño de ropa :victoria:
--- [ Añadido ] -----
Bueno:ein: Uncharted son historias más o menos lineales pero en cuanto a detalle,cuidado de la ambientación y demás :babas: creo que CASI todo el mundo ha dicho que es,actulamente,lo mejor que se puede ver en PS3. :trofeo: En cambio AC es un mundo "abierto" en el que al ser mayor es más difícil que todo reluzca tanto como en U2. Pero oye, el AC 1 es el juego favorito de mi novia y chico me regala el AC:2 para jugarlo y disfrutaarlo. Yo ya postee que los gráficos están bien solo quería mejoras en gameplay y mayor variedad.
Espero que puedas seguir yendo a caballo ... XD
Segun e leido, se puede ir a caballo hasta dentro de la ciudad :ein:

Última edición:
Unido
enero 27, 2009
Creo que te estas confundiendo!!
Estas hablando de los juegos que a ti mas te gustan, que es una cosa muy distinta a los juegos que son mejores o peores.

TE puede gustar mas o menos uncharted 2, pero lo que es innegable y no se puede discutir, es que graficamente, es una obra maestra, y de ahi la cantidad de premios que se ha llevado.

Que no te gusta "a tus ojos" vale, me parece bien, pero no puedes decir que es peor graficamente!! puedes decir en todo caso que para ti es peor juego xq no es de tu gusto.....

Es joder, has metido en el mismo saco incluso al GTA!!! XD, te puede gustar mucho, pero graficamente........ es que no hay comparacion posible!!!
gta sigue contando con el mejor motor para mover personas de manera realista y su detallismo grafico esta fuera de toda duda...los poligonos de uncharted 2 y los escenarios siguen siendo bonitos,pero prefiero gta...y metal gear solid 4 es mejor graficamente que uncharted 2...de hecho,sigue siendo el mejor juego graficamente de ps3, yo creo que le pasa por encima hasta al killzone 2

PD: hablo de los graficos y la solvencia de los motores graficos no de los que me gusten...lo unico que se salva de uncharted 2 es el agua,las explosiones y la nieve...pero mas alla de los efectos climatologicos no me parece nada que no se halla visto con heavenly sword x ejemplo o ninja gaiden sigma 2 etc...

Última edición:
Unido
agosto 8, 2009
haber no compareis mas con uncharted son juegos completamente distintos Uncharted es un juego de pantallas en el que se centran en el nivel y en los graficos para esa pantalla por eso tiene mejores graficos que assasins porque assasins es un juego en el que tienes total libertad,puedes interactuar con todo lo que encuentres puesdes ir a cualquier sitio cuando te apetecka son ciudades completamente recreadas en la epoca con sus calles,monumentos,personajes etc no es un juego de pantallas si fuese un juego de pantallas tipo Prince Of Persia,tom raider etc tambien tendria mejores graficos pero es un juego completamente distinto asique se entiende que tenga peores graficos pero tambien mejoro la jugabilidad segun dicen,movimientos,armas,maneras de preparar el asesinato con los ladrones por ejemplo o las putiyas jeje y mas y el temas de las misiones que no sera siempre lo mismo ya que ezio empieza de joven y vamos a jugar 30 años de su vida un juego lineal en el que siempre pasara algo nuevo esque nose son completamente disitintos Uncharted y Assasins. ami me parece un juego mas currado el assasins con diferencia la verdad el uncharted son los tipicos juegos de pantallas de aventuras y assasins es un mundo para ti jeje como quien dice en el que ves como va evolucionando todo poco a poco si uncharted tendria todo lo que tiene assasins y todo lo que se puede hacer en assasins haber que graficos tendria son los dos buenos juegos pero muy distintos

Última edición:
Unido
marzo 16, 2008
gta sigue contando con el mejor motor para mover personas de manera realista y su detallismo grafico esta fuera de toda duda...los poligonos de uncharted 2 y los escenarios siguen siendo bonitos,pero prefiero gta...y metal gear solid 4 es mejor graficamente que uncharted 2...de hecho,sigue siendo el mejor juego graficamente de ps3, yo creo que le pasa por encima hasta al killzone 2
LOL eso me ha matado, me encanta la saga MGS es mas tengo todos excepto el 2, y mira mi foto :douh: pero de hay a decir que es mejor graficamente a uncharted 2 o killzone 2 es pasarce! y despues decir que uncharted tiene mejores graficos que ACII por el momento (de todos modos no olvideis que los graficos no asegura ser mejor juego ejemplo claro killzone 2 que esta guapisimo pero por culpa de su realismo es un coñazo para mi)

Unido
enero 27, 2009
LOL eso me ha matado, me encanta la saga MGS es mas tengo todos excepto el 2, y mira mi foto :douh: pero de hay a decir que es mejor graficamente a uncharted 2 o killzone 2 es pasarce! y despues decir que uncharted tiene mejores graficos que ACII por el momento (de todos modos no olvideis que los graficos no asegura ser mejor juego ejemplo claro killzone 2 que esta guapisimo pero por culpa de su realismo es un coñazo para mi)
yo digo que: gta4,metal gear 4, y Assassin's creed 2 tienen mejoros graficos que uncharted 2...porque me parece que tienen motores graficos mas interesantes y aunque tengan menos poligonos,me entran mas x los ojos al ser mas realistas
logicamente a la mayoria le llama mas uncharted graficamente,por sus variados efectos y sus secuencias cinematicas,pa gustos...

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
repito: los graficos de Assassin's creed 2 son mejores que los de uncharted 2
:no::embarrassed::err::no:

y metal gear solid 4 es mejor graficamente que uncharted 2...de hecho,sigue siendo el mejor juego graficamente de ps3, yo creo que le pasa por encima hasta al killzone 2

.lo unico que se salva de uncharted 2 es el agua,las explosiones y la nieve...pero mas alla de los efectos climatologicos no me parece nada que no se halla visto con heavenly sword x ejemplo o ninja gaiden sigma 2

me parece que hoy al leer todo eso que e puest arriva voy a tener pesadillas, supongo que hay cosas para el ser humano que aun no esta preparado para ver o leer en este caso...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior