Yo tengo entendido que sale oficialmente el día 20.el juego que dia sale aqui el 17, 19 o 20 ? es que veo diferentes sitios con estas tres fechas
soy el unico que piensa que los graficos de Assassin's creed 2 son bastante superiores a los de uncharted 2?Sale el 19!! ni 18 ni 20 jeje
Por cierto, he leido por ahi arriba a un forero, que dice que son muy cutres los graficos!!!
Los videos que estas viendo son de pesima calidad, solamente verlos en HDMI, la cosa cambia muchiiiisimo.
Y por otro lado, este juego es imposible que tenga graficos como uncharted 2 y juegos asi!! piensa que estamos ante una especie de SANDBOX! un mundo abierto, puedes ir dnd quieras y cuando quieras, y eso no es facil de mover en conjunto!!
Un juego de fases y niveles, si se puede recrear con mayor exquisitez visual, pero en un mando abierto!! dios es increiblemente jodidisimo!!!
De todas formas, si has probado el Assassins 1, veras que graficamente esta muy muy bien elaborado, y solamente piensa en que este, el 2, esta bastante mejorado en cuanto al anterior, tanto en texturas como colores, etc.....
Vamos que por poco que hallan mejorado respecto al 1, graficamente va a ser una pasada!!
Y mas si ves que todo es una puñetera replica de la italia verdadera!!todo!!
Creo que tecnicamente es un juegazo, y que logicamente con todo lo que tiene que mover, y la libertad que a su vez te otorga, es logico que tampoco pueda ser una obra maestra graficamente hablando.
he dado mi opinion...el Assassin's creed 1 me gustó mas en graficos,por el diseño artistico el motor anvil y lo realista de sus graficos...uncharted en ese sentido es mas limitado y me entra menos por los ojos..al que no le guste no pasa na...Jo peazo sacrilegio que has dicho tío...
he dado mi opinion...el Assassin's creed 1 me gustó mas en graficos,por el diseño artistico el motor anvil y lo realista de sus graficos...uncharted en ese sentido es mas limitado y me entra menos por los ojos..al que no le guste no pasa na...
a todo el mundo le mola uncharted 2 y a mi no me mola graficamente,alguien tenia que estar en desacuerdo...
donde se ponga un metal gear,un GTA o un Assassin's creed ...que se quiten los uncharted XD
repito: los graficos de Assassin's creed 2 son mejores que los de uncharted 2 (en mi opinion,claro)
http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f0/novedades/13848/
Buena imagen comparativaCual de los 2 protagonistas os gusta mas?
![]()
PD:me parece que la fecha oficial era el 20
Bueno:ein: Uncharted son historias más o menos lineales pero en cuanto a detalle,cuidado de la ambientación y demás :babas: creo que CASI todo el mundo ha dicho que es,actulamente,lo mejor que se puede ver en PS3. :trofeo: En cambio AC es un mundo "abierto" en el que al ser mayor es más difícil que todo reluzca tanto como en U2. Pero oye, el AC 1 es el juego favorito de mi novia y chico me regala el AC:2 para jugarlo y disfrutaarlo. Yo ya postee que los gráficos están bien solo quería mejoras en gameplay y mayor variedad.
Espero que puedas seguir yendo a caballo ... XD
gta sigue contando con el mejor motor para mover personas de manera realista y su detallismo grafico esta fuera de toda duda...los poligonos de uncharted 2 y los escenarios siguen siendo bonitos,pero prefiero gta...y metal gear solid 4 es mejor graficamente que uncharted 2...de hecho,sigue siendo el mejor juego graficamente de ps3, yo creo que le pasa por encima hasta al killzone 2Creo que te estas confundiendo!!
Estas hablando de los juegos que a ti mas te gustan, que es una cosa muy distinta a los juegos que son mejores o peores.
TE puede gustar mas o menos uncharted 2, pero lo que es innegable y no se puede discutir, es que graficamente, es una obra maestra, y de ahi la cantidad de premios que se ha llevado.
Que no te gusta "a tus ojos" vale, me parece bien, pero no puedes decir que es peor graficamente!! puedes decir en todo caso que para ti es peor juego xq no es de tu gusto.....
Es joder, has metido en el mismo saco incluso al GTA!!! XD, te puede gustar mucho, pero graficamente........ es que no hay comparacion posible!!!
LOL eso me ha matado, me encanta la saga MGS es mas tengo todos excepto el 2, y mira mi foto :douh: pero de hay a decir que es mejor graficamente a uncharted 2 o killzone 2 es pasarce! y despues decir que uncharted tiene mejores graficos que ACII por el momento (de todos modos no olvideis que los graficos no asegura ser mejor juego ejemplo claro killzone 2 que esta guapisimo pero por culpa de su realismo es un coñazo para mi)gta sigue contando con el mejor motor para mover personas de manera realista y su detallismo grafico esta fuera de toda duda...los poligonos de uncharted 2 y los escenarios siguen siendo bonitos,pero prefiero gta...y metal gear solid 4 es mejor graficamente que uncharted 2...de hecho,sigue siendo el mejor juego graficamente de ps3, yo creo que le pasa por encima hasta al killzone 2
yo digo que: gta4,metal gear 4, y Assassin's creed 2 tienen mejoros graficos que uncharted 2...porque me parece que tienen motores graficos mas interesantes y aunque tengan menos poligonos,me entran mas x los ojos al ser mas realistasLOL eso me ha matado, me encanta la saga MGS es mas tengo todos excepto el 2, y mira mi foto :douh: pero de hay a decir que es mejor graficamente a uncharted 2 o killzone 2 es pasarce! y despues decir que uncharted tiene mejores graficos que ACII por el momento (de todos modos no olvideis que los graficos no asegura ser mejor juego ejemplo claro killzone 2 que esta guapisimo pero por culpa de su realismo es un coñazo para mi)
:no::embarrassed::err::no:repito: los graficos de Assassin's creed 2 son mejores que los de uncharted 2
:no::embarrassed::err::no:y metal gear solid 4 es mejor graficamente que uncharted 2...de hecho,sigue siendo el mejor juego graficamente de ps3, yo creo que le pasa por encima hasta al killzone 2
:no::embarrassed::err::no:.lo unico que se salva de uncharted 2 es el agua,las explosiones y la nieve...pero mas alla de los efectos climatologicos no me parece nada que no se halla visto con heavenly sword x ejemplo o ninja gaiden sigma 2