Hilo Oficial Assassin´s Creed 2.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

oogieboogie

OL-SpikeSpiegel
Unido
agosto 31, 2007
Ya lo veo: el típico friki informático que pilota de todo y que intenta ligarse a la chica pero se lleva un chasco porque la chavala está colada por el prota, lo que hace que el friki y el prota se lleven a matar aunque el segundo intente limar asperezas (claro, sabiendo que se lleva a la tía de calle no me extraña que le vacile al otro intentando hacerse su amigo). Lo típico vamos.

Unido
marzo 16, 2008
ese tiene que ser otro asesino, por que lei que el comienzo del juego era que lucy sacaba del astergo a desmond y lo llevava a un apartamento en donde conocia a mas asesinos asi que ya sabeis xD

K

Kainnox

Hace mas de una semana que sacaron el primer corto de Assassin's Creed Lineage, cuando sacan el segundo?? estoy contando los dias y el tiempo pasa y no se sabe nada?¿
Saludos xD :chocala:

Última edición por un moderador:
Unido
septiembre 30, 2009
pues yo creo que es el sujeto 16 que tanto se hablaba y les ayuda ( porque el sujeto 16 estaba vivo no?)
Hola me uno al hilo

¿Y lod el sujeto 16 de que era? yo me quede muy pillado con todo lo del final, nose si habeis respondido ya a esto pero esque no estoy para leerme las 125 paginas jeje si me contetsa alguien lo agradeceria xD

Saludo, y ya queda menos ¿sabeis si quedan Black Edition en algun lado?

Unido
septiembre 30, 2009
pues claramente un sujeto, exactamente el 16 xDD vamos el que estaba antes en los del animus de colocar a desmond.
ya, pero yo me referia a lo del final, las letras... los fogoazos esos que tiene... me lei unas cosas cuando me lo pase de todo lo que significaba pero aun asi me dejo muy descentrado jaja

Unido
agosto 8, 2009
ya, pero yo me referia a lo del final, las letras... los fogoazos esos que tiene... me lei unas cosas cuando me lo pase de todo lo que significaba pero aun asi me dejo muy descentrado jaja
Se supone que son los simbolos que dejo el sujeto 16 me parece y son simbolos de otras culturas y demas en youtube hay un analisis de esos simbolos nose si seran cierto lo que dicen pero hay un numero de la cultura maya del fin del mundo y demas pero me parece que en el juego no tiene nada que ver eso simplemente son sinbolos de otras culturas y en el 2 supongo que nos lo esplicaran mejor porque estaban hay

Unido
septiembre 4, 2007
Unido
marzo 16, 2008
si xD otra ves termina a leches con el juglar xD por cierto se nota que aqui la historia no es independientes como en el 1, tienes muchos amigos en el primero actuabas siempre solo y nadie te conocia en este parece lo contrario xD

TDVilar

VeneZz
Unido
diciembre 22, 2008
Pongo directo el video que posteo el compi soldado y otro de un tour por venezia (la real) comparandola con la del juego :hola:

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior