+1 Esta muy currado el corto, yo supongo que como solo falta poco mas de 2 SEMANAS PARA QUE SALGA EL JUEGOPara el offtopic, ¿alguien sabe cuando sale el 2º capítulo de la serie promocional?
Salu2:victoria:
+1 Esta muy currado el corto, yo supongo que como solo falta poco mas de 2 SEMANAS PARA QUE SALGA EL JUEGOPara el offtopic, ¿alguien sabe cuando sale el 2º capítulo de la serie promocional?
Este juego , para mi , será perfecto, pero no creo que lo puntuean mas alto, porque no han mejorado demasiado los graficos y entonces se ''queda atras'' en algunos aspectos gráficos.Solo un 92????
o son muy ratas o no saben puntuar
Hombre pos si preguntas por la historia todos sabemos que Ezio se hace asesino para vengar las muertes de su familia, si pregunatas que como se desarrollara la historia dentro del juego pues se sabe mas bien poco salvo que Leonardo Da Vinci va a ser nuestro "Q" particular y que veremos a personalidades de la epoca como los Medici, Los Borgia, el Papa (no recuerdo cual exactamente) y nose si algo mas aunque se que pasaras de ser un noble a se una perfecta maquina de sigilo y asesinatoeste viene a ser un juego que no se puede dejar pasar, alguien sabe algo sobre como va ir la historia
Hombre pos si preguntas por la historia todos sabemos que Ezio se hace asesino para vengar las muertes de su familia, si pregunatas que como se desarrollara la historia dentro del juego pues se sabe mas bien poco salvo que Leonardo Da Vinci va a ser nuestro "Q" particular y que veremos a personalidades de la epoca como los Medici, Los Borgia, el Papa (no recuerdo cual exactamente) y nose si algo mas aunque se que pasaras de ser un noble a se una perfecta maquina de sigilo y asesinato
Añado ademas:
Compra (y personalizacion) de armas, blindajes corporales..... este es un punto muy guapo que antes no habia!!
Ya no trabajamos solos!! ahora podemos obtener ayuda de diferentes grupos sociales, ya sea para pelear, extorsionar o evadir (hay un video mas atras que lo explica bien).
La historia (en principio ya que no hay mucha info) no se dividira, digamos en capitulos, como en el 1, que eran 9 asesinatos y fuera. Supuestamente, todo el juego es una historia completa que se va desarrollando de principio a fin, lo que hara que no llegue a ser repetitivo como el 1.
Es decir, comenzamos siendo un "mierdecilla" y vamos aprendiendo a pelear, poco a poco, hasta llegar a ser un gran asesino.
Nuestro objetivo es vengar a nuestro padre, y para ellos, debemos sacar informacion de ciertas personas, realizar varios trabajos a cambio de informacion, etc.....
yo me he visto todos los videos.y podras manejar gondolas para ir donde quieras ,esta guaposi mayormente es todo eso lo que vienen y seguro que mas cosas que no an salido aun que seran sorpresa esto es un juegazo en toda regla total libertad para hacer lo que quieras y cuando quieras que ganas de que llegue ya para comprarlo,
PD:se podia andar con el caballo por dentro de la ciudad?esque nose quien dijjo que oyo eso pero nadie a dicho nada y tambien se podran utilizar carruajes y me parece que en venecia puedes cojer un barco pero el barco no para manejarlo tu sino para que te desplaze a otro sitio o algo asi eso del barco no estoy muy seguro
creo que no, esta vez ubisoft a echo que AC2 sea una buena version en ps3 no como el 1 que tenia montones de bugs, fallos graficos, cuelges, etc.pronto estara lleno de gente con problemillas en el juego
Yo (como ya he puesto mas veces) me he leido un preview con imagenes in-game y he de decir que esta muy bien, tanto graficos como los movimiento ( eso de los videos) y las mil y una sorpersas que hay de las cuales ya puse algunas en un post ayerla gente esta cuestionando los graficos del ac2, pensar k keda medio mes, y ademas los trailers ingame k sacan estan al 40% de su diseño final, las texturas no estan acabadas, k de momento no son muy buenas, espero k las mejoren.
Yo demomento solo se que se puede coger el caballo como el anterior y he visto imagenes de Ezio matando a un gusrdia a lomos de un caballo pero era en la zona de los Wetlands (El Campo del AC2 ) pero no lo creo aunque estaria muy waposi mayormente es todo eso lo que vienen y seguro que mas cosas que no an salido aun que seran sorpresa esto es un juegazo en toda regla total libertad para hacer lo que quieras y cuando quieras que ganas de que llegue ya para comprarlo,
PD:se podia andar con el caballo por dentro de la ciudad?esque nose quien dijjo que oyo eso pero nadie a dicho nada y tambien se podran utilizar carruajes y me parece que en venecia puedes cojer un barco pero el barco no para manejarlo tu sino para que te desplaze a otro sitio o algo asi eso del barco no estoy muy seguro