Hilo Oficial Assassin´s Creed 2.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Las misiones creo que no son nada importante, supongo que habra algun tesoro o algo ahi y sera para rellenar trofeos. Y lo del arco pues estaria bastante bien, asi tendriamos las dagas, el cañon y un buen arco, pero no creo que se puedan añadir armas como DLC

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
nuevo analisis, la revista oficial de PS3 en EEUU:

10

Fuente

que ganas le tengo al juego ( me encantan los juegos de epocas pasadas o antiguas, me gustan mucho mas que los futuristas ) y una de las cosas que me han gustado de ubisoft con AC2 es que ahora aunque le han dado igual o mas publicidad que el 1 ahora con 2 han explicado mejor las cosas, han sacados videos mejores donde puedes ver todos los elementos de la jugabilidad, cosas como el AC lineage, etc. y que de la historia de desmound ( para mi la mas importante ) no a salido nada exepto unas imagenes de el y lucy y el animus 2.0 por los demas todo lo de desmound en AC2 es un secreto :palmas:

Unido
agosto 8, 2009
si lo de la gondola si pero lo de alquilar un barco tambien en un video que lo comentan en español lo dicen asique tiene que estar tambien guapo eso me parece que lo comentan en el video que coje una gondola no estoy seguro si es en ese video pero en uno lo escuche

Unido
junio 22, 2008
que ganas le tengo al juego ( me encantan los juegos de epocas pasadas o antiguas, me gustan mucho mas que los futuristas ) y una de las cosas que me han gustado de ubisoft con AC2 es que ahora aunque le han dado igual o mas publicidad que el 1 ahora con 2 han explicado mejor las cosas, han sacados videos mejores donde puedes ver todos los elementos de la jugabilidad, cosas como el AC lineage, etc. y que de la historia de desmound ( para mi la mas importante ) no a salido nada exepto unas imagenes de el y lucy y el animus 2.0 por los demas todo lo de desmound en AC2 es un secreto
Por desgracia yo viendo un video m entere d mas cosas d Desmond:douh:, y no kiero decirlas:X por k seria una pu....da para todos vosotros, solo dire k jugar con desmond no va a ser tan aburrido:ein:.

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Yo quiero verlo, pero en el fondo de mi corazon prefiero no hacerloXD

Prefiero enterarme de las cosas nuevas mientras juege!

Unido
marzo 6, 2009
aver estoy dudando si pillarlo o no porque el primero aunque repetitivo me encanto pero no tiene animo a volver a jugarlo ni tiene extras este segundo se que me gustara pero cuando me lo pase que? venderlo no se que hacer

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Despues de tragarme un pequeño spoiler sin importancia en el diario de desarrollo #6 y verlo todo entero,puedo decir que este juego sera mucho mas que Assassins Creed,JUEGAZOOOOOO

Max

Unido
agosto 5, 2007
A mi la verdad esque me han hecho dudar con la noticia de que Ubisoft ha chantajeado a una revista alemana para ponerle un sobresaliente a AC II. Si la propia compañia no se fija de su titulo, mal vamos con el juego. Espero que no sea una decepcion.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior