Hilo Oficial Assasins Creed III ¡¡¡¡¡Ya a la Venta!!!!!

kolobplanet

kolobplanet
Unido
julio 10, 2012
@XxJOKERxX
exacto, seguramente me equivoque, lo veo muy enreversado XD , y si hay otro Assassins supongo que no estará Desmond, no sé, a ver si alguien da su punto de vista ajajaja

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
¿La hermandad? Si en el modo historia prácticamente sólo asesinabas a los personajes del multijugador, xD. Que si el arlequin, el orador, etc. xD.

Y de añadidos sólo la función de la hermandad (para mí innecesaria y que no me aportaba nada), y un par de gadgets. Por no hablar que en este juego la historia se les empieza a ir de las manos (la de Desmond me refiero, ya que la de Ezio es inexistente como dije antes).

El dos está muy por encima del resto, a falta de jugar el III y Revelations (que ni pienso jugar a no ser que lo pille regalado con el campofrío).

Saludos!
Yo no hablo la historia claro el 2 incluso el revelations en historia son muy superiores al 3 siempre bajo mi opinion.. yo hablo como juego no su historia...

XxJOKERxX

Mintxo_18
Unido
enero 18, 2009
@XxJOKERxX
exacto, seguramente me equivoque, lo veo muy enreversado XD , y si hay otro Assassins supongo que no estará Desmond, no sé, a ver si alguien da su punto de vista ajajaja
Ahora que empezaba a pillarle algo de cariño a Desmond, va y se me muere...en fin...jajaja si hacen otro Assassin´s espero que no la cage...oye y dos cosas mas sin no te importa jejej, cuando acabas el juego no se pone la capucha? esta todo el rato sin la capucha y con la cabeza afeitada por los lados? y acabo de comprar todos los atuendos y donde estan ahora todos para ponerme el que quiero???

Unido
mayo 5, 2008
a mi me falta algo...
donde sale la batalla que sale en el anuncio? no las batallas navales ...te anuncian una cosa y luego eso no sale en el juego?

Unido
abril 22, 2010
La otra diosa te refieres a Minerva no???, entonces si Desmond muere y se supone que van a sacar otro, a quien vamos a manejar???resucitara Desmond o algo???esque madre mia que final jaja
probablemente
en el proximo assasins, espero que no haya mas, sera el padre de desmond, y me huelo una parafernalia de, entro en el animus, salvo a mi hijo, hago alguna paranoya, salvamos el mundo, no liberamos a juno, veras tu, para mi un juegazo, que el final, en mi opinion, se lo cargan, podian haber hecho un final mil veces mejor que este, y cerrado, no abierto.

kolobplanet

kolobplanet
Unido
julio 10, 2012
@XxJOKERxX
los atuendos que tu compras segun tengo entendido son sólo colores, los atuendos que se ven en la planta baja de la casa de la hacienda son atuendos totalmente distintos, como los de preso, ezio...
y una pregunta
¿alguien me puede explicar lo de los pivotes? esque no lo he entendido XD

Unido
octubre 24, 2007
No llevaré ni un 12% del juego y ya me parece un juegazo que está a la par con el II, fijo que le supera.

Porcierto:

Lo del padre de Connor templario me ha dejado rotisimo no me lo esperaba jamas, me ha encantado ese giro de trama

tom_delta14

tom_delta14
Unido
diciembre 2, 2009
Otro Bug descubierto.... me pongo a hacer una mision de Sociedad de caza, la del oso, y ahora me dice que vaya a una cabaña donde estan unos tios... el problema es que el icono no aparece en el mapa por ningun lado.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Me lo acabo de pasar,solo puedo decir que Juegazo Juegazo y Juegazo el mejor AC de toda la Saga digais lo que digais.

Muy buen final para Desmond
Murio con orgullo para salvar a la tierra y la raza humana,aunque no se yo si esta muerto de verdad o solo inconciente.Para losque decis que es un final malo porque muera eso no tiene nada que ver no siempre en un final el prota no tiene porque vivir a la fuerza,aunque viviera diriais lo mismo seguro a mi me a encantado.

LordSade

Lord_Sade
Unido
marzo 26, 2009
hola

no se si ya estara dicho anteriormente, pero quizas le puede venir bien a quien se quiera comprar la edicion freedom del juego (o cualquier otra cosa)...

he sido debil y he caido al comprarme la edicion freedom en ubishop, que con el codigo "10THANKYOU" te rebajan un 10% que en este caso es de 10,20 € menos que es de agradecer...

si ya se sabe pido disculpas por repetirlo, y si no, pues me alegrara saber que he podido ayudar a alguien del foro a ahorrarse algo de dinero...

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@Altair-Creed

Hombre, muere para salvar a la Tierra... pero la deja bajo el poder de Juno. No sé hasta qué punto es un buen final. Lo que está claro es que, por una vez, han cumplido con una cosa: han terminado el argumento princiapal de la saga, aunque han abierto un nuevo posible Hilo argumental, que tampoco tiene mala pinta. Me ha gustado el final, eso sí, aunque no sé cómo pretenderían hacer más juegos con Connor... como no sea metiendo cosas en medio jodiendo la saga xD

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Voy por la secuencia 7 creo recordar, el juego es una pasada, los graficos son espectaculares sobretodo en los bosques, tambien me encanta el sistema de combate, que lo han tocado a mi parecer respecto a las anteriores entregas y el uso de las armas y el arco son una pasada se nota que le han dedicado mas tiempo a este que al ACII/La Hermandad/Revelations

pinkpanterbcn

Victorcheca
Unido
noviembre 14, 2008
alguien sabe como conseguir los distintos atuendos o trajes? en la tienda solo venden tintes i no me aparece ningun sastre como en los otros ni nada...

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Segun me han dicho, al principio del juego cuentan resumidamente lo que pasó en los anteriores juegos y tengo una pregunta al respecto:

Aun no he jugado al Revelations, ¿es demasiado necesario jugar a este para entender la historia del III sin problema? Es que la verdad es que el Revelations no me atrae nada, es igual que La Hermandad pero cambiando la ciudad...

afluque93

se_antonio
Unido
junio 24, 2009
Segun me han dicho, al principio del juego cuentan resumidamente lo que pasó en los anteriores juegos y tengo una pregunta al respecto:

Aun no he jugado al Revelations, ¿es demasiado necesario jugar a este para entender la historia del III sin problema? Es que la verdad es que el Revelations no me atrae nada, es igual que La Hermandad pero cambiando la ciudad...
Aun asi, la intro del principio no cuenta todo, solo un breve resumen, si no te pasas el Revelations habra cosas que no entenderas, el final de Revelations es importante.

Unido
octubre 24, 2007
20% del juego y sigo sin saber como hay gente que no les gusta o que el Revelations o la Hermandad les parezcan mejores. Para mi este es muy superior en todo a todos los anteriores. El mejor de la saga.

Superior