todavia queda tres meses,no queda otra mas que esperar :trofeo:Estoy deseando que me llamen de gamestop para que vaya a recoger mi freedom edition
gracias por el video, yo uno asi no, pero fotos ponder unas pocas de mi unboxing de esa edicion.Dejo este vídeo que no sé si está puesto:
A qué te refieres? Los otros juegos tenían fases puramente plataformeras.La verdad es que con el trailer de la Edición Freedom me han dado ganas de comprarmela pero me imagino que me conformaré con la Join or Die o la normal simplemente. Por cierto, ¿os habeis fijado que en el mini-video que ponen de la misión "Lost Mayan Ruins" aparece como una misión tipo plataformas? La verdad es que estaría muy interesante ver a Connor defenderse en una misión puramente "plataformera"![]()
Bueno, quizas es porque aun no he jugado a La Hermandad o al Revelations y por eso aun no he visto casi nada de plataformas. En el II, por ejemplo, lo único plataformero es lo de las tumbas de asesinos asique me parece curioso que una misión de la historia principal tenga esto, pero puede que eso ya haya aparecido en La Hermandad o en el Revelations@AlexGrohl dijo:
A qué te refieres? Los otros juegos tenían fases puramente plataformeras.
Lo que me resulta novedoso es donde es esa misión, que se ve una zona totalmente de entorno natural (incluso una cueva con agua), a diferencia de lo clásico de la saga de edificios por doquier. Creo que le va dar mucha variedad al juego, y como se ve en el trailer, con el motor gráfico que usan quedan preciosos. Hasta ahora sólo conocíamos este motor con edificios, pero mover naturaleza es algo muy distinto, y parece que este motor va a mover esos entornos de lo lindo.
Saludos!
Todo esto sucede cuando Kotaku recibe una imágen de lo que se supone que és una carta dirigida a empleados de GameStop"la creación de un equipo de desarrollo complementario, que comenzará a trabajar en el contenido tras el lanzamiento ".