Hilo Oficial Assasins Creed III ¡¡¡¡¡Ya a la Venta!!!!!

electro_cachi

Electro_Cachi
Unido
noviembre 24, 2011
@Altair-Creed dijo:
Pues otro mas.............hay que tener ya asumido que los Pases Online van a llegar a todos los juegos poco a poco a mi no me molesta y menos de un JUEGAZO,pero por ahora solo son rumores.
Cuando SONY dice que está a favor de la venta de 2ª mano está claro que miente. Y la prueba de ello son los Online Pass, aunque en muchos de los casos es la desarrolladora la que fuerza a ponerlos pero... De todos modos, con este juego que caerá el primer día no habrá problema.

Unido
abril 20, 2008
@electro_cachi dijo:
@Altair-Creed dijo:

Cuando SONY dice que está a favor de la venta de 2ª mano está claro que miente. Y la prueba de ello son los Online Pass, aunque en muchos de los casos es la desarrolladora la que fuerza a ponerlos pero... De todos modos, con este juego que caerá el primer día no habrá problema.
Un par de cosas. Primero no confundamos pase online, con un pase para acceder a todos los DLC's a precio reducido, también conocido como season pass.

El pase online, son códigos que se incluyen dentro de la caja del juego original, y de un sólo uso, para restringir el juego online o ciertas características a quiénes compren el juego de segunda mano.

Lo que Kotaku expone es un season pass, por el cual a precio reducido, podremos acceder a todos los DLC's que salgan para el juego. Al igual que ya han hecho otras compañias como Rockstar en juegos como LA Noire o Max Payne 3. Si no queremos comprar este pase, no pasa nada, mientras tengamos nuestro pase online comprando el juego original, podremos jugar al multi del juego o a las características que dé acceso dicho pase. Incluso también podemos elegir comprar los DLC's por separado, comprando sólo los que nos interesen, como por ejemplo únicamente los del modo historia, y obviar el season pass.

Y segundo, no sé que tiene que ver Sony, con que Ubisoft haya tomado la decisión de copiar a otras compañias y crear un season pass, xD. Y aunque fuera un pase online (que si no recuerdo mal la saga AC ya los venía incluyendo, al menos en Revelations), tampoco Sony tiene nada que ver en estas decisiones, que corren a cargo exclusivamente de Ubisoft.

Saludos!

electro_cachi

Electro_Cachi
Unido
noviembre 24, 2011
@elargoes dijo:
@electro_cachi dijo:

Un par de cosas. Primero no confundamos pase online, con un pase para acceder a todos los DLC's a precio reducido, también conocido como season pass.

El pase online, son códigos que se incluyen dentro de la caja del juego original, y de un sólo uso, para restringir el juego online o ciertas características a quiénes compren el juego de segunda mano.

Lo que Kotaku expone es un season pass, por el cual a precio reducido, podremos acceder a todos los DLC's que salgan para el juego. Al igual que ya han hecho otras compañias como Rockstar en juegos como LA Noire o Max Payne 3. Si no queremos comprar este pase, no pasa nada, mientras tengamos nuestro pase online comprando el juego original, podremos jugar al multi del juego o a las características que dé acceso dicho pase. Incluso también podemos elegir comprar los DLC's por separado, comprando sólo los que nos interesen, como por ejemplo únicamente los del modo historia, y obviar el season pass.

Y segundo, no sé que tiene que ver Sony, con que Ubisoft haya tomado la decisión de copiar a otras compañias y crear un season pass, xD. Y aunque fuera un pase online (que si no recuerdo mal la saga AC ya los venía incluyendo, al menos en Revelations), tampoco Sony tiene nada que ver en estas decisiones, que corren a cargo exclusivamente de Ubisoft.

Saludos!
Según yo he leído han dicho Online Pass y no Season Pass. Y lo que vengo a decir es que Sony defiende mucho la 2ª mano, cosa que no se nota en juegos que se lanzan para su plataforma. Aunque no sea total pero si parcial (el online) Y no hace falta tomárselo tan a pecho, que solo era mi opinión :ein:

Unido
abril 20, 2008
@electro_cachi dijo:
@elargoes dijo:

Según yo he leído han dicho Online Pass y no Season Pass. Y lo que vengo a decir es que Sony defiende mucho la 2ª mano, cosa que no se nota en juegos que se lanzan para su plataforma. Aunque no sea total pero si parcial (el online) Y no hace falta tomárselo tan a pecho, que solo era mi opinión :ein:
No te lo tomes a mal, que no iba con mala saña, xD. Pero sigo aclarando que lo de la noticia no es un online pass, que ya se daba por hecho, sino "Season pass", lo que augura muchos DLC's para el juego. Si lo lees de nuevo en la página anterior verás que se refiere a esto.

Además, en esta fuente puedes confirmar que la noticia es un season pass y no un online pass.

Sólo intentaba aclarar el malentendido. Lo que pensaba que era una ayuda, ya que andabas confundido, para ti resultó ser que me lo estaba tomando muy a pecho. :ein: :chupi:

Un saludo!

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Yo creo que elargoes ya lo a explicado todo,yo tambien me e confundido al decir Online Pass en vez de Season.

Lo bueno de eso es que todas las copias tendran ese season pass y los DLC creo que salen gratis asi no hace falta esperar a una version completa.

Última edición:
Unido
abril 20, 2008
@Altair-Creed dijo:
Yo creo que elargoes ya lo a explicado todo,yo tambien me e confundido al decir Online Pass en vez de Season.

Lo bueno de eso es que todas las copias tendran ese season pass y los DLC creo que salen gratis asi no hace falta esperar a una version completa.
No sé si te he entendido bien. Intentaré explicar algunos puntos más del Season Pass:

Los Season Pass no vienen dentro del juego, se compran a parte en la store, como ya ha pasado con muchos juegos. Suelen estar para su compra en la store el mismo día de salida al mercado del juego.

Por ejemplo, el de Max Payne 3 costaba unos 30 euros, e incluía todo el contenido descargable que vaya sacando Rockstar a lo largo de la vida útil del juego. Esto quiere decir que si compras el Season Pass, cuando salga un nuevo DLC vas a la store y te lo descargas gratis (gratis no, que realmente ya has pagado por él con el season pass, jeje). Por supuesto, adquirir todos los DLC's por separado te saldrá más caro que pagar por un season pass, y adquirir todo el contenido al completo.

Esto lo están usando las compañias como reclamo para sus DLC's, así ellas intentan asegurar compras de sus contenidos descargables, y además el usuario puede acceder a todo el contenido descargable desde un precio reducido. Lo malo es que pagas una pasta de primeras, ya que a parte de comprarte el juego, si quieres todos los DLC's a un precio reducido, tienes que pagar del tirón lo que cueste el Season Pass en la store.

Con Max Payne 3, Rockstar dio a conocer exhaustivamente todos los contenidos y sus fechas de lanzamiento cuando puso a la venta el Season Pass de este juego. Así puedes mirar si te interesa comprar el Season Pass, o esperarte mejor y comprar sólo uno o dos DLC's que te interesen, como los del modo historia y no los del multi (aunque en este caso de Rockstar, creo que todos son DLC's para el online).

Saludos!

PD: la verdad que es fácil perderse con tanto pass y chorradas que nos meten las compañias para al fin y al cabo sacarnos más dinero aún del que ya nos timan. Que esto se está convirtiendo ya en un hobby de lujo... :pistolas:

Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Me equivoque al decir que biene con cada copia del juego,lo e confundido de nuevo con el Online Pass,cierto es que se compra desde la Store.Por lo demas se perfectamnte como va eso no hacia flata que me lo explicaras.

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
nuevo video multijugador

The new Wolf Pack multiplayer mode is shown, along with Wanted, Manhunt, Artifact Assault, Team Deathmatch and Capture the Flag.

También hay mención de una sección de Quest Historia donde los jugadores pueden desbloquear secciones de la trama, al subir de nivel.

se especula que el habla en el vídeo sea Warren Vidic de Abstergo, y se enmarca como un terreno de juego para la versión comercial de los Animus.

Última edición:

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Pinta muy bien el multijugador. No sé a los demas pero a mi me ha dado buena impresión con lo poco que aparece en ese video.

Por cierto, esta mañana he reservado en GAME el juego y me han dicho que viene con una misión descargable gratuita del modo historia pero la chica de la tienda no tenía ni idea de que misión se trataba. Alguien me puede decir que misión es y si se sabe, en que consistirá dicha misión? Gracias de antemano:D

Última edición:

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Buena noticia sin duda para los que tenemos PS3. Encima si añadimos estos 60 minutos más el DLC de regalo por la reserva, al menos dos horas más tendremos para los que hemos reservado :D

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Me ha gustado el trailer de las batallas navales de la Gamescom porque no ha enseñado nada que no sabíamos ya, y eso me gusta. Espero que para lo que queda ya para el lanzamiento no lancen nada que revele la historia y carguen todo el hype de golpe.

Superior