Hilo Oficial Assasins Creed III ¡¡¡¡¡Ya a la Venta!!!!!

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Os quejais de que no enseñan mas(por mi ya han enseñado bastantes videos e imagenes) y si enseñan os quejais de que enseñan todo el juego....

Actualizado....

Última edición:
Unido
abril 20, 2008
Me está creando el hype que tuve casi cuando iba a salir el segundo juego de la saga, y eso es decir mucho. Tan díficil era incluir cosas como las coberturas y el sigilo en juegos anteriores?? xD. Eso sí es jugabilidad.

Por cierto, el online me sigue pareciendo un auténtico caos por mucho que anuncien cooperativo, xD.

Saludos!

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Me gustan las novedades, eso de atajar la carrera metiéndose dentro de un edificio es una buena mejora.

electro_cachi

Electro_Cachi
Unido
noviembre 24, 2011
No me gustan mucho esos círculos encima de las cabezas de algunos personajes, a mi parecer le quita todo el encanto.

Unido
febrero 13, 2011
Estoy deseando que me llamen de gamestop para que vaya a recoger mi freedom edition

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
La verdad es que con el trailer de la Edición Freedom me han dado ganas de comprarmela pero me imagino que me conformaré con la Join or Die o la normal simplemente. Por cierto, ¿os habeis fijado que en el mini-video que ponen de la misión "Lost Mayan Ruins" aparece como una misión tipo plataformas? La verdad es que estaría muy interesante ver a Connor defenderse en una misión puramente "plataformera" :D

Xuan_x

pakete_x
Unido
marzo 7, 2012
Acabo de ver el hilo y este juego tiene muy buena pinta habrá historias de assasins para rato,este juego me lo pillaré sin duda,por cierto muy buen hilo.
Saludos! :)

Unido
abril 20, 2008
@AlexGrohl dijo:
La verdad es que con el trailer de la Edición Freedom me han dado ganas de comprarmela pero me imagino que me conformaré con la Join or Die o la normal simplemente. Por cierto, ¿os habeis fijado que en el mini-video que ponen de la misión "Lost Mayan Ruins" aparece como una misión tipo plataformas? La verdad es que estaría muy interesante ver a Connor defenderse en una misión puramente "plataformera" :D
A qué te refieres? Los otros juegos tenían fases puramente plataformeras.

Lo que me resulta novedoso es donde es esa misión, que se ve una zona totalmente de entorno natural (incluso una cueva con agua), a diferencia de lo clásico de la saga de edificios por doquier. Creo que le va dar mucha variedad al juego, y como se ve en el trailer, con el motor gráfico que usan quedan preciosos. Hasta ahora sólo conocíamos este motor con edificios, pero mover naturaleza es algo muy distinto, y parece que este motor va a mover esos entornos de lo lindo.

Saludos!

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
@elargoes dijo:
@AlexGrohl dijo:

A qué te refieres? Los otros juegos tenían fases puramente plataformeras.

Lo que me resulta novedoso es donde es esa misión, que se ve una zona totalmente de entorno natural (incluso una cueva con agua), a diferencia de lo clásico de la saga de edificios por doquier. Creo que le va dar mucha variedad al juego, y como se ve en el trailer, con el motor gráfico que usan quedan preciosos. Hasta ahora sólo conocíamos este motor con edificios, pero mover naturaleza es algo muy distinto, y parece que este motor va a mover esos entornos de lo lindo.

Saludos!
Bueno, quizas es porque aun no he jugado a La Hermandad o al Revelations y por eso aun no he visto casi nada de plataformas. En el II, por ejemplo, lo único plataformero es lo de las tumbas de asesinos asique me parece curioso que una misión de la historia principal tenga esto, pero puede que eso ya haya aparecido en La Hermandad o en el Revelations :D

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Kotaku lanza el rumor de que AC III tendría un "pase de temporada" para todos los DLC de AC III , por lo que si és cierto habrá más dlc que en los anteriores AC y no solo serán skins y mapas multijugador . por último este contenido no vendría en ninguna edición especial ni como bonus pre-order

"la creación de un equipo de desarrollo complementario, que comenzará a trabajar en el contenido tras el lanzamiento ".
Todo esto sucede cuando Kotaku recibe una imágen de lo que se supone que és una carta dirigida a empleados de GameStop

http://kotaku.com/5928119/sounds-like-assassins-creed-iii-is-getting-a-ton-of-dlc?tag=rumor

hijos de su perra madre XD

Última edición:

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Esto me reafirma en esperar una edición completa como hice con la 2ª parte para no perderme cosas de interés.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Pues otro mas.............hay que tener ya asumido que los Pases Online van a llegar a todos los juegos poco a poco a mi no me molesta y menos de un JUEGAZO,pero por ahora solo son rumores.

Última edición:
Superior