Hilo Oficial Assasins Creed III ¡¡¡¡¡Ya a la Venta!!!!!

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Acabo de ver el Spot TV en Tele5, mola es una secuencia del trailer del E3, segun pone el DLC exclusivo de PS3 tiene 1 hora mas o menos

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
@Boby dijo:
Acabo de ver el Spot TV en Tele5, mola es una secuencia del trailer del E3, segun pone el DLC exclusivo de PS3 tiene 1 hora mas o menos
1 hora..............el de las "batallas navales"?

espera.............ves T5 .............?

:desprecio:

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009

Joder, me lo he perdido por cambiar de canal, a ver si cuando acabe el partido (toston) lo vuelven a poner xD

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
@Boby dijo:
El trailer cortado, por que no sale completo y no tiene audio.

y si, ponia que tiene 60 minutos de contenido exclusvo en PS3.

yo tengo en la TV el partido pero estoy con el movil o con el PC haciendo otras cosas, pero cuando vi el inicio del trailer lo vi por si era alguno que no habia visto aun.

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
@overlord_45 dijo:
@Boby dijo:

1 hora..............el de las "batallas navales"?

espera.............ves T5 .............?

:desprecio:
Veo Tele5 nada mas por los partidos, y lo han puesto en el descanso XXXD
No se si es el DLC de las batallas navales a el que hacia referencia solamente ponia esto
"60 minutos de contenido extra solo en PS3"
PD: @Skorpion si tenia audio XXXD

Última edición:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
@Boby dijo:
@overlord_45 dijo:

Veo Tele5 nada mas por los partidos, y lo han puesto en el descanso XXXD
No se si es el DLC de las batallas navales a el que hacia referencia solamente ponia esto
"60 minutos de contenido extra solo en PS3"
PD: @Skorpion si tenia audio XXXD
La intro no tenia audio, una vez acabado el video si tenia voz, eso de rebelate, pero los de "los veo luchar, los veo morir" no lo decia.

se nota que aprovechan el tiron del futbol para meter publicidad del juego.

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
@Skorpion dijo:
@Boby dijo:

La intro no tenia audio, una vez acabado el video si tenia voz, eso de rebelate, pero los de "los veo luchar, los veo morir" no lo decia.

se nota que aprovechan el tiron del futbol para meter publicidad del juego.
Yo habia escuchado BSO del videojuego, creo que era la misma del trailer completo

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Me gustaría saber si reservando el juego en Game o Gamestop te regalan algun DLC... es que he oído algo de eso pero no estoy muy seguro de que DLC trae ni nada. Si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería un montón :D

Unido
marzo 15, 2012
Yo tb vi el anuncio del juego en la tv ayer por la tarde-noche y la verdad es que tenia muy buena pinta. Fecha salida 31 de octubre 2012.

Unido
agosto 20, 2007
Me toco en un sorteo raro un cheque regalo de 30€, y lo he gastado en la reserva del AC III. Ademas sera el primer AC que compre de salida, ya que siempre me espero a que hagan su Edicion Completa.
La pua, que solo me ha dejado reservar la Edicion Normal:(:( ya que la Freedom y la Join or Die estaban agotadisimas!!!
A partir de ahora estare muy atento al Hilo por las futuras novedades.

P.D.- Bueno, la reserva le he metido 20€ ya que 10€ restantes me he pillado el Darksiders: Wrath of War.

Elmun

Anderlak
Unido
agosto 24, 2011
Yo he reservado hoy la edición Join or die en Game.es, pero no se si les queda stock para el día que salga.
¿Alguien sabe si me la traerán el día de salida, o si tendrán stock?

Última edición:

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
El último trailer la verdad es que me han dejado bastante frio con respecto a lo que nos enseñaron en el pasado E3.

¿Cómo nos pueden enseñar tres grandísimos gameplays (perfectos, diría yo) que forman parte del juego y un trailer tan poco trabajado como este? Se nota que este trailer lo han hecho a todo correr para el día de la independencia y asi les ha quedado...o eso me gustaría creer.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Pues a mi me parece un Trailer IMPRESIONANTE con esa musica del dia de la Independencia me parece vergonzoso que la gente este diciendo esas cosas sobre el Trailer.................

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
@Altair-Creed dijo:
Pues a mi me parece un Trailer IMPRESIONANTE con esa musica del dia de la Independencia me parece vergonzoso que la gente este diciendo esas cosas sobre el Trailer.................
Mira, yo soy un seguidor de corazón de la saga Assassin's Creed y reconozco que este trailer no está todo lo trabajado que podía haber estado, en comparación con todo lo que nos han ofrecido antes, que ha sido espectacular sin duda. Me duele en el alma que hayan sacado este trailer porque han roto con la excelente línea de trailers y gameplays que nos venían ofreciendo y me gustaría que este trailer hubiese sido de otra manera porque no sabes como me duele ver a esta saga inundada por críticas negativas a raiz de este trailer. Lo siento mucho pero este trailer no es merecible para esta gran saga...

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
buen trailer, sin duda ubisoft a demostrado en esta generacion el saber hacer trailer llenos de hype.

reconozco que este trailer no está todo lo trabajado que podía haber estado
este trailer no tiene la funcion de hypear ni enseñar cosas nuevas, es para fardar de 70 nominaciones en el E3 y tocar la fibra sensible a los americanos para el 4 de julio ( dia de la independica de USA ).

Tranquilo que ya sacaran trailers llenos de spoilers y escenas impactantes, el trailer que han sacado no va para esa intencion.

Esa cancion no es elejida al azar, es un himno cristiano que practicamente es el himno del 4 de julio, lo que quiere enseñar ubisoft con el trailer es la cancion esa para llegar a los yankis patriotas ( que son la mayoria en EEUU ) y poner lo de las nominaciones.

El trailer es echo de manera inteligente para no enseñar nada y que se centre en la cancion, nominaciones e3 y publico americano. La gente que critica el trailer somos los de Europa porque nos parece una americanada patriota total ( que lo es ), pero en USA deben estar orgullosos de la cancion.

http://www.youtube.com/watch?v=6YUzh2tknyc

esa es Amazing Grace que es como se llama la cancion, y se ven montones de comentarios alli de gente de america diciendo que le encanta la cancion ( es america, alli ponen el himno del pais y todo el mundo se pone de pie con la mano en el corazon, para nosotros una chorrada patriota y americanada total pero alli son asi )

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Yo mas bien creo que han hecho ese Trailer para anunciar la nueva Edicion Limitada ademas de ese dia tan importante para los Americanos.

Que no es un Trailer como los otros lo entiendo pero eso no quita que sea Impresionante.

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Nuevo "trailer" por llamarlo de alguna manera ya que no nos muestras imágenes del juego en si. Esto debía ser lo que nos tenían preparados para este 4 de Julio, de momento creo que no está subtitulado en ningun sitio porque lo han debido subir hace muy poco asique lo pongo en inglés que más o menos se entiende todo.

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Boy11rMf50Q#!

PD: No sé porque pongo el vídeo aqui y no se reproduce, sale la pantalla de youtube en negro asique le pongo en link y ya le dais vosotros ;)

Última edición:

Elmun

Anderlak
Unido
agosto 24, 2011
Nuevo vídeo creo, lo pongo por aquí:

No es para tirar cohetes diría yo, pero algo es algo.

Edit: lo pusieron arriba justo antes que yo XXXD

Superior