bajando video al ipod ya mismo y el juego este va a ser una locura
yo por esta saga si que me gasto el dinero que haga falta ya sea en ediciones coleccionistas (tengo la codex y la animus) y en esta tercera caera la freedommy los dlc me los he pillado todos ya en los demas juegos me pillo de segunda mano y dlc ninguno y mira que me gusta el final fantasy 13-2 pero de ese me pille la edicion normal y ningun dlc de pago pero para el ac lo que haga falta XXXDel trailer de assassins 3 parece muy interesante y seguro que sera un juegazo, lo unico que seguro, segurisimo; no sera interesante para mi y muchos aficionados sera lo de siempre, el puto precio del juego y de consiguientes dlc's. Un saludo a todos
Te veo algo despistado. Has posteado cosas distintas sobre varios juegos, todo en el hilo de assassin`s creed 3. De hecho, del AC 3 es del que menos hablas, xD. Cada cosa en su sitio. Nadie te va a responder comentando sobre el Sniper Elite o el Spec Ops en el hilo de AC 3.tuve suerte y pille el assassins 2 en edicion platinum y contenia los dlc's dentro de la historia, sin falta de descargarlos; la verdad engrandecen mucho el juego pero si hubiera tenido que descargarlos... es que se pasan mogollon con el precio de los juegos y este si que merece la pena pero que no lo vendan mutilado y luego tengas que gastar mas para tener la historia completa
--- [ Añadido ] -----
jugue la demo de sniper elite v2 y me parecio entretenida, sin embargo lei algun analisis de otra web (meristation) y no estoy muy conforme con la nota que le dan, yo (aun no jugue el juego completo) le daria un 7 o 7'5 y para los muy fans de juegos de guerra o de la IIGM un 8
--- [ Añadido ] -----
podria decirme alguien que tal esta la demo de spec ops, aun no pude descargarla para la play
--- [ Añadido ] -----
algo que tambien me jode mucho en ciertos analisis es que no se valore el doblaje en español, en ciertos medios dan mas nota al red dead redention que a assassins 2; ambos son juegazos pero personalmente me centra mas en la historia assassins solo por estar doblada la voz, con lo cual para mi es mucho mejor
--- [ Añadido ] -----
estaria bastante bien manejar 2 armas a la vez por ejemplo el puñal en una mano y el tomahawk en la otra
Conforme avanza el tiempo:roto2:¿Se sabe algo de cuando empezaran a salir esos diario de desarrollo tan famosos?
No creo que hagan otra trilogia cuando este forma parte ya de una.Creo que te confundes porque estan La Hermandad y Revelation cuando solo son simples spin-off del Assassins Creed II que Ubisoft en vez de sacarlo como expansiones lo sacaron en formato fisico como si fuera juegos enteros por decirlo de una forma.Haber que tal, tiene buena pinta, pero supongo que haran tambien una trilogia. Aunque espero que no saquen secuencias de Desmon como en el Revelations porque para mí era un pastelazo-
http://assassinscreedmania.blogspot.com.es/2012/05/anunciada-la-ubiworkshop-edition-de.htmlTodo esto por el precio de pre-order de $ 99.99 * hasta el 04 de julio. El envío gratuito a nivel mundial.
* Después de Día de la Independencia EE.UU., el precio regular de $ 109.99 se aplicará.
Nota: Ubiworkshop, hace la observación de que el juego, viene en multilenguaje, al igual a sus entregas anteriores, pero los libros vienen en Inglés.