Hilo Oficial Assasins Creed III ¡¡¡¡¡Ya a la Venta!!!!!

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
bajando video al ipod ya mismo y el juego este va a ser una locura

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Que ganas tenía de que se creara el hilo oficial de este juego :D Acabo de ver el nuevo trailer y la verdad es que tiene una pinta alucinante, cada día que pasa tengo más ganas de jugarlo!

Lo que destaco del nuevo trailer es la parte final, los movimientos que hace al atacar con la hoja oculta al guardia.

SEÑORES, HABEMUS GOTY!

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
tremendo el trailer, tiene bastantes novedades incluido el apartado jugable, pulido en graficos y el tema de bosques añade variedad.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Se nota bastante que este se lo estan tomando en serio y los dos ultimos solo eran para exprimir la historia de Ezio.Assassins Creed III tiene todas la papeletas de der el mejor juego de la Saga.

Y por lo que se ve la ambientacion que han cojido la han adaptado bien para un Assassins.

Unido
abril 20, 2008
La verdad el trailer me ha sorprendido. Y más con lo reticente que estaba hacia esta saga después de Brotherhood y Revelations. Aún así, me deja alguna duda ciertas escenas del trailer, sobre uno de los grandes fallos de la saga que aún estaban sin arreglar: la IA de los NPC's. Esperemos que la mejoren y no sea tan facilón como siempre.

Otra cosa que lleva pidiendo la saga a gritos desde hace mucho es un sistema de sigilo, al menos algo parecido al de Uncharted o al de Red Dead Redemption. A ver si lo incluyen también.

A la espera de más noticias, pinta muy bien.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
menudo trailer mas guapo y ya tengo unas ganas enormes de pillar la freedom edition,la espera se va a hacer muy larga

Unido
abril 29, 2012
el trailer de assassins 3 parece muy interesante y seguro que sera un juegazo, lo unico que seguro, segurisimo; no sera interesante para mi y muchos aficionados sera lo de siempre, el puto precio del juego y de consiguientes dlc's. Un saludo a todos

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
@jasm73 dijo:
el trailer de assassins 3 parece muy interesante y seguro que sera un juegazo, lo unico que seguro, segurisimo; no sera interesante para mi y muchos aficionados sera lo de siempre, el puto precio del juego y de consiguientes dlc's. Un saludo a todos
yo por esta saga si que me gasto el dinero que haga falta ya sea en ediciones coleccionistas (tengo la codex y la animus) y en esta tercera caera la freedommy los dlc me los he pillado todos ya en los demas juegos me pillo de segunda mano y dlc ninguno y mira que me gusta el final fantasy 13-2 pero de ese me pille la edicion normal y ningun dlc de pago pero para el ac lo que haga falta XXXD

Unido
abril 29, 2012
tuve suerte y pille el assassins 2 en edicion platinum y contenia los dlc's dentro de la historia, sin falta de descargarlos; la verdad engrandecen mucho el juego pero si hubiera tenido que descargarlos... es que se pasan mogollon con el precio de los juegos y este si que merece la pena pero que no lo vendan mutilado y luego tengas que gastar mas para tener la historia completa
--- [ Añadido ] -----
jugue la demo de sniper elite v2 y me parecio entretenida, sin embargo lei algun analisis de otra web (meristation) y no estoy muy conforme con la nota que le dan, yo (aun no jugue el juego completo) le daria un 7 o 7'5 y para los muy fans de juegos de guerra o de la IIGM un 8
--- [ Añadido ] -----
podria decirme alguien que tal esta la demo de spec ops, aun no pude descargarla para la play
--- [ Añadido ] -----
algo que tambien me jode mucho en ciertos analisis es que no se valore el doblaje en español, en ciertos medios dan mas nota al red dead redention que a assassins 2; ambos son juegazos pero personalmente me centra mas en la historia assassins solo por estar doblada la voz, con lo cual para mi es mucho mejor
--- [ Añadido ] -----
estaria bastante bien manejar 2 armas a la vez por ejemplo el puñal en una mano y el tomahawk en la otra

Última edición:
Unido
abril 20, 2008
@jasm73 dijo:
tuve suerte y pille el assassins 2 en edicion platinum y contenia los dlc's dentro de la historia, sin falta de descargarlos; la verdad engrandecen mucho el juego pero si hubiera tenido que descargarlos... es que se pasan mogollon con el precio de los juegos y este si que merece la pena pero que no lo vendan mutilado y luego tengas que gastar mas para tener la historia completa
--- [ Añadido ] -----
jugue la demo de sniper elite v2 y me parecio entretenida, sin embargo lei algun analisis de otra web (meristation) y no estoy muy conforme con la nota que le dan, yo (aun no jugue el juego completo) le daria un 7 o 7'5 y para los muy fans de juegos de guerra o de la IIGM un 8
--- [ Añadido ] -----
podria decirme alguien que tal esta la demo de spec ops, aun no pude descargarla para la play
--- [ Añadido ] -----
algo que tambien me jode mucho en ciertos analisis es que no se valore el doblaje en español, en ciertos medios dan mas nota al red dead redention que a assassins 2; ambos son juegazos pero personalmente me centra mas en la historia assassins solo por estar doblada la voz, con lo cual para mi es mucho mejor
--- [ Añadido ] -----
estaria bastante bien manejar 2 armas a la vez por ejemplo el puñal en una mano y el tomahawk en la otra
Te veo algo despistado. Has posteado cosas distintas sobre varios juegos, todo en el hilo de assassin`s creed 3. De hecho, del AC 3 es del que menos hablas, xD. Cada cosa en su sitio. Nadie te va a responder comentando sobre el Sniper Elite o el Spec Ops en el hilo de AC 3.

Deberías leerte las normas si acabas de llegar y familiarizarte con todo.

Un saludo!

ChotoGlo

ChotoGlo
Unido
septiembre 12, 2009
Buenas!!!

Me ha encantado el trailer, y cuando se lo enseñe a la parienta flipará (le encanta la saga Assassin's :D ) . Compra segura.

Lo malo es la fecha de lanzamiento, ya que me pillará en plena luna de miel :cunao:

Saludos!!!

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
@aragorn_376 dijo:
Haber que tal, tiene buena pinta, pero supongo que haran tambien una trilogia. Aunque espero que no saquen secuencias de Desmon como en el Revelations porque para mí era un pastelazo-
No creo que hagan otra trilogia cuando este forma parte ya de una.Creo que te confundes porque estan La Hermandad y Revelation cuando solo son simples spin-off del Assassins Creed II que Ubisoft en vez de sacarlo como expansiones lo sacaron en formato fisico como si fuera juegos enteros por decirlo de una forma.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Nueva Edicion para Assassins Creed III que consta de una segunda version de la enciclopedia y algunos tomos de su novela gafica.

• El juego de Assassin’s Creed III. Para Xboy360 o Ps3.
  • La enciclopedia de Assassin’s Creed Segunda Edición. Versión actualizada.
  • Y finalmente Assassin’s Creed Sujeto 4: que consta de las novelas gráficas, The Fall, los 3 tomos y su continuación, la nueva novela gráfica The Chain. Ambos cuentan la historia de Daniel Cross y su antepasado Nikolaï Orelov. Todo esto, en una edición con portada tapa dura.

Todo esto por el precio de pre-order de $ 99.99 * hasta el 04 de julio. El envío gratuito a nivel mundial.
* Después de Día de la Independencia EE.UU., el precio regular de $ 109.99 se aplicará.
Nota: Ubiworkshop, hace la observación de que el juego, viene en multilenguaje, al igual a sus entregas anteriores, pero los libros vienen en Inglés.
http://assassinscreedmania.blogspot.com.es/2012/05/anunciada-la-ubiworkshop-edition-de.html

Personalmente me quedo con la FREEDOM me parece mas completa.

Última edición:
Superior