Hilo Oficial Assasins Creed III ¡¡¡¡¡Ya a la Venta!!!!!

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
No creo que vallan a sacar spin-off de AC III,tampoco creo que vallan a cometer el mismo error.Pero ya se save por el dinero todo se puede.....

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Simplemente alucinante. Me he quedado muy asombrado con el resultado que nos han ofrecido hoy los chicos de Ubisoft en la conferencia de hoy en el E3.
Respecto al nuevo AC, me han encantado tanto el nuevo trailer como el gameplay, sencillamente impresionantes. Esa ambientación, la manera de moverse en la nieve, los arboles,...
En cuanto a los demas juegos, tengo que decir que Ubisoft este año se ha puesto las pilas y nos ha ofrecido hasta ahora la mejor conferencia del E3. Destaco el Far Cry 3 y sobre todo el Watch Dogs, un autentico bombazo que seguramente se convertirá en una compra segura. Estoy esperando noticias nuevas de este juego. Un aplauso para Ubisoft que en mi opinión, ha levantado el listón de un E3 que hasta ahora habia estado muy tristón.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
ya los estoy pasando al ipod todos los trailers que estoy viendo del ac3 y mother of god cuando los he visto hace un rato porque no he podido verlos antes juegazo total

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Vuelvo a comentar para preguntar una cosa. Tengo entendido que si reservas la edición normal del juego te dan contenido adicional gratis, pero he visto que dependiendo de donde lo reserves (Game o GameStop, seguramente) te dan diferente contenido adicional.

Me gustaría saber que contenido adicional viene dependiendo de donde lo reserves y que contenido es y si alguien lo sabe, también me gustaría saber acerca de las ediciones especiales ya que no encuentro información clara sobre todo esto. Gracias de antemano:D

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
El último vídeo me ha gustado especialmente, porque pensaba que se habían centrado más en la acción y menos en el sigilo, pero se ve que no.

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Actualizado hasta aqui, graciass a todos por colaborar

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
@Boby pensaba que no estaba puesto,este trailer esta guapisimo ya estoy babeando con este juegazo,mother of god y babeando mas que viendo a las miami dolphins cheerleaders XXXD

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Pero ese gameplay no es del AC III de la WII U,no se si tendran la misma trama.....

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
A vale creia que WII U seria algo mas diferente a las versiones de 360 y PS3.

Superior