Altair-Creed
kratosvsares7
- Unido
- septiembre 18, 2007
- Mensajes
- 12,286
- Karma
- 5,096
Ya decia yo,de donde co***s salen esos Artworks XD
Las 2? es un pastón xD 180 eurazos cuando puedes guardar los 80 euros para DLC que saldrán seguro! xDyo esta vez voy a pillarme las dos ediciones tanto la freedom y la join or die,porque yo lo valgo XXXD si todo sale bien como espero a principios de mayo los reservare
Tranquilo xD solo he dado mi opinión y le he dado un consejo por PSNPues a ver si mañana cojo y me la reservo porque es tentadora.
PDor lo menos los DLC seran gratis reservado las edciones asi que no se de que habla alpe................cada uno hace con su dinero lo que quiere.
A ver si es verdad. Porque en el tema de la trama, se les ha ido de la mano hace tiempo. Y siempre anuncian que resolverán subtramas y demás, y al final todo se complica aún más. Ya han perdido un poco de credibilidad para mí.Y tengo reservada la FREEDOM en Gamestop,que ganas le estoy teniendo en estos momentos.
PD:A ver normal que lo veas desetonado con todo lo blanco que hay por todos lados ademas que esta muy brillante,pero una cosa es verlo en imagenes y otra en movimiento es lo que pienso yo.
--- [ Añadido ] -----
Assassins Creed III cerrara la Historia de Desmond.Y tambien comentan que la nueva ntrega comineza justo despues de lo que sucede en Revelations......
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/124551/assassin-s-creed-3-cerrara-la-historia-de-desmond/
Ya lo dije yo que seria el final de Desmond,si es que tenia razon y todo XD
Ya dijeron que seria el final de Desmond hace tiempo,pero ahora lo han acabado de confirmar quien se lo quiere creer bien y el que no halla el.@Altair-Creed dijo:
A ver si es verdad. Porque en el tema de la trama, se les ha ido de la mano hace tiempo. Y siempre anuncian que resolverán subtramas y demás, y al final todo se complica aún más. Ya han perdido un poco de credibilidad para mí.
Yo también estoy contigo. Habrá que verlo en movimiento. No olvidemos que es el mismo motor gráfico de siempre.
Un saludo!