Hilo Oficial Assasins Creed III ¡¡¡¡¡Ya a la Venta!!!!!

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Chicos, ya se puede reservar la FREEDOM EDITION en GAMESTOP, yo ya tengo mi reserva y mis 30€ pagados por ella para garantizar, en caso de que cancelen reservas, que con ese importe puedo reclamar al distribuidor.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
yo esta vez voy a pillarme las dos ediciones tanto la freedom y la join or die,porque yo lo valgo XXXD si todo sale bien como espero a principios de mayo los reservare

Unido
agosto 28, 2011
Voy a esperar que salga el Gameplay para ver que ofrece , y si se parece mucho a las anteriores , espero la version completa y mas barata para comprarla

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Pues a ver si mañana cojo y me la reservo porque es tentadora.

PD:por lo menos los DLC seran gratis reservado las edciones asi que no se de que habla alpe................cada uno hace con su dinero lo que quiere.

Unido
marzo 23, 2011
Una pregunta la edición Especial que es la más barata de las limitadas tendrá algún DLC? o algo especial?

Unido
febrero 8, 2009
Yo aun tengo que jugar a la Hermandad y Revelations, pero esta saga me ha enganchado y caera seguro este juego.

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Una pregunta, al último que jugué fue al 2 edición completa. Como esta es la tercera parte espero poder seguir enterándome de la historia, pero a parte de eso, ¿está confirmado o es previsible otra jugarreta de quitar episodios de la historia?

Esa última imagen desoladora con la cámara desde arriba me gusta bastante.

Última edición:
Unido
agosto 12, 2009
Tiene muy buena pinta, esa imagen en la nieve desde arriba me recuerda un poco al Age of Empires III xD Solo faltan los aldeanos talando árboles jejeje

Unido
agosto 25, 2010
Pedazo de paisajes¡¡¡Auqne los graficos de los personajes desentonan,a mi parecer, con los paisajes,que están muy muy bien hechos

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Y tengo reservada la FREEDOM en Gamestop,que ganas le estoy teniendo en estos momentos.

PD:A ver normal que lo veas desetonado con todo lo blanco que hay por todos lados ademas que esta muy brillante,pero una cosa es verlo en imagenes y otra en movimiento es lo que pienso yo.
--- [ Añadido ] -----
Assassins Creed III cerrara la Historia de Desmond.Y tambien comentan que la nueva ntrega comineza justo despues de lo que sucede en Revelations......

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/124551/assassin-s-creed-3-cerrara-la-historia-de-desmond/

Ya lo dije yo que seria el final de Desmond,si es que tenia razon y todo XD

Última edición:
Unido
abril 20, 2008
@Altair-Creed dijo:
Y tengo reservada la FREEDOM en Gamestop,que ganas le estoy teniendo en estos momentos.

PD:A ver normal que lo veas desetonado con todo lo blanco que hay por todos lados ademas que esta muy brillante,pero una cosa es verlo en imagenes y otra en movimiento es lo que pienso yo.
--- [ Añadido ] -----
Assassins Creed III cerrara la Historia de Desmond.Y tambien comentan que la nueva ntrega comineza justo despues de lo que sucede en Revelations......

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/124551/assassin-s-creed-3-cerrara-la-historia-de-desmond/

Ya lo dije yo que seria el final de Desmond,si es que tenia razon y todo XD
A ver si es verdad. Porque en el tema de la trama, se les ha ido de la mano hace tiempo. Y siempre anuncian que resolverán subtramas y demás, y al final todo se complica aún más. Ya han perdido un poco de credibilidad para mí.

Yo también estoy contigo. Habrá que verlo en movimiento. No olvidemos que es el mismo motor gráfico de siempre.

Un saludo!

Unido
septiembre 20, 2010
bueno me acabo de pasar el revelations y me a encantado , la historia genial final perfecto para altaïr y ezio , los ultimos 15 min esclarecen muchas cosas .
No entiendo porque dicen que van a terminar la historia de Desmond en el 3 , se supone que la historia de Desmond y los asesinos es salvar el mundo en el año 2012 , que van a hacer despues de eso?

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
@elargoes dijo:
@Altair-Creed dijo:

A ver si es verdad. Porque en el tema de la trama, se les ha ido de la mano hace tiempo. Y siempre anuncian que resolverán subtramas y demás, y al final todo se complica aún más. Ya han perdido un poco de credibilidad para mí.

Yo también estoy contigo. Habrá que verlo en movimiento. No olvidemos que es el mismo motor gráfico de siempre.

Un saludo!
Ya dijeron que seria el final de Desmond hace tiempo,pero ahora lo han acabado de confirmar quien se lo quiere creer bien y el que no halla el.

Y no es el motor de siempre,el de AC III es Anvil Next una mejora del anterior.

Última edición:
Superior