Así es el multijugador en Call of Duty: Advanced Warfare

Unido
octubre 3, 2013
Tras una gran puesta en escena, Activision y Sledgehammer Games han mostrado al público el modo multijugador de su juego bélico Call of Duty: Advanced Warfare. Hasta el momento desconociamos cualquier detalle acerca de este modo de juego pero ya está disponible el tráiler para que todos lo podáis ver.

En el vídeo se puede ver algunas de las nuevas opciones jugables como la granada que revela la posición de los enemigos, el nuevo exoesqueleto que otorga más poder a los soldados como el Boost Jump (salto potenciado) o el Boost Dodge (esquiva potenciada) e incluso la posibilidad de disparar una ráfaga de misiles aéreos al oponente. También se han confirmado diversas habilidades especiales como la capacidad de generar un escudo, poder volar momentáneamente o la ya conocida invisibilidad.

Hemos podido ver incluso algunos mapas del modo multijugador. El más llamativo sin duda es aquél que recibe un tsunami en directo y arrasa con todo el escenario, obligando al jugador a usar los cascotes que quedan en pie y sobrevivir al agua.

Ofreceremos más información acerca de todas las novedades próximamente.

Última edición por un moderador:

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Viendo lo frenético que es y que se mata muy fácil, no me quiero imaginar como tiene que ser con el lag que solemos tener con los servidores. Si antes tenía ventaja el que mejor conexión tiene en este todavía más.

max29

arios29
Unido
septiembre 8, 2011
No compro un CD desde el moderwarfare 2 este me ha llamado la atención creo que lo comprare

Unido
febrero 10, 2008
yo quiero luchar en el pasado no en el futuro. No es mi Deber de la Guerra, o no me Llama al Deber.

Que hagan otro de iraq, contra rusos, contra xinos, japoneses, Italianos, Españoles,hasta podrian sacar uno de guerras más antiguas con mosquetes y escopetas. Bah. A mi el futuro que pintan no me gusta ni me sorprende. Tiene pinta de ser injugable con tanta hostia. Que saquen uno de vikingos con espadas que vendera más. Saltos palante y pa atras, pfff puedes hacer S.

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
A mi me ha gustado. Es un poco cheto pero al menos es diferente, que entre MW3, BO2 y Ghost no se donde ve la gente la diferencia.... son todos iguales.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
No se por que me da que con un online tan diferente al que tienen acostumbrado a todo el mundo en los CoD por una vez se van a estrellar, venderan mucho si, pero ya no tendran tantos fanboys detras.

pero tienen la suerte de que por una vez no van a tener competencia directa en ventas ya que el Battlefield Hardline se a retrasado y el BF4 a tenido muchisimos fallos.

Norbe16

Son of Anarchy, Peaky Blinder
Norbe_16
Unido
abril 23, 2012
Yo me quede en el BO2, pero bueno por lo menos es algo nuevo y si es un mal juego venderán igual, no les importa arriesgar

Unido
octubre 2, 2008
Madre mia.... madre mia en si ya estaba destrozada esta saga con este se llevan la palma,desde mw2 sin comprar ningún cod y este no va a ser la excepción...
Españoles COD ha muerto!!!! xd

Unido
septiembre 11, 2007
No se por que me da que con un online tan diferente al que tienen acostumbrado a todo el mundo en los CoD por una vez se van a estrellar, venderan mucho si, pero ya no tendran tantos fanboys detras.

pero tienen la suerte de que por una vez no van a tener competencia directa en ventas ya que el Battlefield Hardline se a retrasado y el BF4 a tenido muchisimos fallos.
Este cod no lo veo una cagada por que vea mal el modo de juego, lo veo muy frenetico y demasiado apoyado en el exoesqueleto. Lo descarto porque no es el tipo de online que busco, creo que ese tipo de online lo perdi definitivamente con el Mw2. Ahora bien, si me dan a elegir entre Hardline y AW me quedo el segundo de lejos. Despues de ver las guarradas de Bf4 y haber probado la beta de Bf4 2.5 digo... de harline no pagaria por este juego ni el precio de un Dlc.
Un saludo.
--- [ Añadido ] -----
A mi me ha gustado. Es un poco cheto pero al menos es diferente, que entre MW3, BO2 y Ghost no se donde ve la gente la diferencia.... son todos iguales.
Si no distingues entre el bop2 y los otros dos tienes un problema ;) . A mi el online de Bop 2 junto al de Mw 1 y algo el 2 me encantaron.

Última edición:

Ficsario

EruHaru
Unido
febrero 12, 2014
Esto no es novedad, es Crysis Duty, yo me quedo con Ghost me pareció novedoso todo su contenido adicional, a este yo no le veo vida en mi hogar, quizás me lo haga para obtener su steel case, una lástima el dinero y el querer tener mas llego a esto

Superior